AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos cordiales.

2 participantes

Ir abajo

Saludos cordiales. Empty Saludos cordiales.

Mensaje  Sagan <R> Lun 26 Oct 2020 - 9:52

Mi nombre es Alain y lo que más me tira es el HUM. Soy bastante manitas y lo único que me frena es el dinero y el espacio. Escucho Swing, Jazz y algo de Clásica. También toco la guitarra eléctrica. He tenido grupos de música (Metal), he tocado también la batería, he modificado y ajustado guitarras clásicas y eléctricas. He construido unas cuantas cajas de altavoces y subwoofers. He grabado y modificado audio a través de sonar, cubase, nuendo, audacity etc... Y siempre llevo mis cables al cura de confianza para que les aporte más luz, sean más brillantes y más fieles. Very Happy . En lo que pueda intentaré ayudar (hasta del más tonto se puede aprender algo) y en lo que podáis dejaré que me ayudéis. No soy experto en nada, siempre digo que para ser experto por ejemplo del idioma tendría que conocer todas las palabras existentes. Un saludo a todos y buen día.

Sagan <R>

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Euskadi
Fecha de inscripción : 04/09/2020

A Mahtar5 y a Buenaudio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saludos cordiales. Empty Re: Saludos cordiales.

Mensaje  vitorio Lun 26 Oct 2020 - 10:32

Bienvenido al foro Alain.

Yo tampoco soy experto en nada, así que ya somos dos. Espero tus contribuciones sobre todo en la zona hum, saludos

Víctor
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.