AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de una fuente digital ..

4 participantes

Ir abajo

En busca de una fuente digital .. Empty En busca de una fuente digital ..

Mensaje  Fran76 Sáb 24 Oct 2020 - 18:25

Buenas ..soy francis o de Madrid y estoy planteándome comprar un fio x3III para usarlo como reproductor con unos momentum.pero q a su vez le daría uso como fuente....conectado con un ampli analógico ..estoy un poco perdido y me gustaría q me ayudarías a ver q otras opciones pueden ser interesantes mil gracias ...

Fran76

Cantidad de envíos : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

En busca de una fuente digital .. Empty Re: En busca de una fuente digital ..

Mensaje  davi Dom 25 Oct 2020 - 7:22

Pero que es lo que buscas, un dac o un reproductor portatil?
Presupuesto?

davi

Cantidad de envíos : 1775
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de una fuente digital .. Empty Re: En busca de una fuente digital ..

Mensaje  Fran76 Dom 25 Oct 2020 - 7:36

davi escribió:Pero que es lo que buscas, un dac o un reproductor portatil?
Presupuesto?
mucha gracias de antemano, voy a explicarle algo mejor ..mi equipo consta de un amplificador nsd320 y unas cajas user520 el espacio no me da para más..,la fuente a utilizo es mi tablet conectada a un cromecast por wifi y el cromecast al ampli por medio del rca.
La verdad es q me gustaría mejorar la fuenta o mejor dicho la señal o el sonido de ella por q Spotify tiene una biblioteca de música muy estensa y estoy contento con el ..Así q no se si comprar un dac y convertir esa señal analógica en digital y así se podría notar una calidad de sonido superior ,o por el contrario comprar otro tipo de fuente diferente..Perdonar el planteamiento de mi pregunta pero estoy bastante perdido .
El presupuesto no puede ser muy elevado por el momento y podría gastar unos 200 o 300.
Mil gracias y a ver si conseguimos algo..un saludo

Fran76

Cantidad de envíos : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

En busca de una fuente digital .. Empty Re: En busca de una fuente digital ..

Mensaje  davi Dom 25 Oct 2020 - 7:43

Pues en equipos portátiles no te puedo ayudar...tienes otro post parecido en otras fuentes.
Suerte...

davi

Cantidad de envíos : 1775
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

En busca de una fuente digital .. Empty Re: En busca de una fuente digital ..

Mensaje  Fran76 Dom 25 Oct 2020 - 8:04

benjaminit escribió:Mírate este Ifi Zen Dac, yo no lo he escuchado pero si he leído que rinde bastante bien relación calidad precio.Si la fuente es Spotify , cuya calidad es bastante limitada, no me iría a un DAC de más dinero ya que no le vas a sacar partido . En cualquier caso , cualquiera de estas dos opciones ,mejorará lo que tienes ahora por muy poco dinero.
Un saludo



Otros que están bastante bien relación calidad/precio son los Topping.Yo tuve uno básico y la verdad es que estaba muy bien por lo que me costó

muchas gracias benjaminit..el topping es uno de los q estoy mirando ,además mi intención sería intentar conrctar un Mac y desde ahí teporiducir archivos flac o WAV y creo q podría ser una buena opción ,gracias

Fran76

Cantidad de envíos : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

En busca de una fuente digital .. Empty Re: En busca de una fuente digital ..

Mensaje  Fran76 Dom 25 Oct 2020 - 9:08

benjaminit escribió:Yo personalmente me iría más a por el Ifi que a por Topping, creo que es mejor máquina y mejor construida.No vale mucho más , incluso tiene modelos superiores , pero para lo que quieres , este de sobra .Ya nos contaras
ok muchas gracias

Fran76

Cantidad de envíos : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

En busca de una fuente digital .. Empty Re: En busca de una fuente digital ..

Mensaje  davi Dom 25 Oct 2020 - 9:13

Pues si pinta bien y encima se puede usar solo con el usb, por un bajo precio...

davi

Cantidad de envíos : 1775
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de una fuente digital .. Empty Re: En busca de una fuente digital ..

Mensaje  Fran76 Dom 25 Oct 2020 - 9:17

davi escribió:Pues si pinta bien y encima se puede usar solo con el usb, por un bajo precio...
la verdad q si Davi..voy a leer un poco más sobre el e igual me decido,el problema es q llevo poco tiempo con esto del digital y me lío bastante jeee...muchas gracias

Fran76

Cantidad de envíos : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

En busca de una fuente digital .. Empty Re: En busca de una fuente digital ..

Mensaje  koko61 Lun 26 Oct 2020 - 7:27

Yo acabo de integrar en mi equipo un ordenador portátil y un DAC Topping D30 para escuchar mucha música que tengo en FLAC y la verdad es que va muy bien, aunque no tenía hasta ahora ninguna experiencia en este área.

Lo que sí te puedo decir es que también tienes opciones de hacerte con un DAP que tenga un buen DAC y usarlo como DAC entre la Tablet y el ampli y por otro lado darle uso portátil con tus auriculares.

Yo tengo el Ibasso DX80 que cubre perfectamente mis necesidades, incluso puedes conectarlo directamente a tu amplificador, ya que tiene capacidad para dos microSD de 128gb.

No se si me he explicado bien.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca de una fuente digital .. Empty Re: En busca de una fuente digital ..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.