AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo procesador Marantz AV7706

2 participantes

Ir abajo

Nuevo procesador Marantz AV7706 Empty Nuevo procesador Marantz AV7706

Mensaje  sauer Sáb 24 Oct 2020 - 9:56

Como era de esperar ha sacado nuevo procesador AV 7706 , después de los receptores, a igual que estos últimos todo enfocado a 8K, y añadiendo HDR+, Dynamic HDR. El precio será entorno a los 2400€, aun no la he visto en las tiendas especializadas, aunque alguna ya lo anuncia como proximamente.
La verdad siempre me ha traido la idea de probar un procesador AV (puro) con etapas separadas, no como ahora que uso las salidas preout de mi receptor para los frontales y el central, no sé, quiza no notaria ninguna diferencia.
Si cambio la tv, que no soporta HDR+, y el multimedia, que tampoco soporta HDR+ ni dolbyvision, quiza me diese la locura.
Saludos.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procesador Marantz AV7706 Empty Re: Nuevo procesador Marantz AV7706

Mensaje  Ramón T Sáb 24 Oct 2020 - 14:14

Buenas,

Yo tengo un sistema parecido al tuyo, es más hasta hace poco tenía unas Ambiente 7 junto con su central.
Tengo un 7010 y la idea de un 7706 es buena si lo tienes en una sala que vayas a notar bastante la diferencia, pero si lo que quieres es mejorar en sonido stereo para esas cajas haz como yo y pon un ampli con entrada de av como por ejemplo el Exposure 3010 y entonces si notarás diferencias considerables.
Si vas a usarlo mayormente para cine ya de pende de los formatos que uses, si es bluray si notarás pero como sea netflix para mi que no habrán muchas diferencias ya que las calidades no se asemejan ni por asomo a las de un bluray.
Por cierto veo que tienes un 2010, podrías probar si aún no lo has hecho.

Un saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procesador Marantz AV7706 Empty Re: Nuevo procesador Marantz AV7706

Mensaje  sauer Sáb 24 Oct 2020 - 17:55

Ramón T escribió:Buenas,

Yo tengo un sistema parecido al tuyo, es más hasta hace poco tenía unas Ambiente 7 junto con su central.
Tengo un 7010 y la idea de un 7706 es buena si lo tienes en una sala que vayas a notar bastante la diferencia, pero si lo que quieres es mejorar en sonido stereo para esas cajas haz como yo y pon un ampli con entrada de av como por ejemplo el Exposure 3010 y entonces si notarás diferencias considerables.
Si vas a usarlo mayormente para cine ya de pende de los formatos que uses, si es bluray si notarás pero como sea netflix para mi que no habrán muchas diferencias ya que las calidades no se asemejan ni por asomo a las de un bluray.
Por cierto veo que tienes un 2010, podrías probar si aún no lo has hecho.
yUn saludo Ramón T.
Gracias Ramón, la música en stereo no es problema uso el integrado Musical Fidelity M5si, y en su momento el exposure, y estoy bastante contento como suena. Pero en cine no termina de convercerme , y eso que tengo dos sw,y el av lo tengo conectado por preout a la etapa Marantz  y al integrado MS,por eso pensaba en el previo procesador, pero me da la sensación de que tampoco iba a notar alguna mejora, es posible que mi sala para el cine no esté lo suficientemente  bien acondicionada para ello.
Por cierto que hicistes con las Ambiente 7?, son unas magnificas columnas.
Un saludo.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procesador Marantz AV7706 Empty Re: Nuevo procesador Marantz AV7706

Mensaje  Ramón T Sáb 24 Oct 2020 - 21:05

Sauer,

Si la sala no acompaña lo más probable es que no notes tanta diferencia para la inversión que conlleva, yo de momento ando muy contento con el 7010 y no se me pasa cambiarlo, los frontales van con un ampli Rotel de 200w y el central lleva también una etapa de la misma potencia.
Las Ambiente 7 las cambié mayormente porque ahora veo más cine que escucho música y busqué unas cajas más enfocadas a cine y con más potencia admisible.
Las hecho mucho de menos en música porque las voces sobre todo son espectaculares con esas cajas y se nota la diferencia en ciertos aspectos con las que tengo.
Me hice con unas Arendal 1723 (grandes, no las S) junto con su central, soportan 500w y son muy completas, me hacen disfrutar mucho en música y cine, sobre todo no hay que cortarlas tanto como las Pulsar si no las quieres hacer sufrir en cine. Las Arendal llevan dos drivers Cortados a 120hz para las frecuencias más bajas y llevan 3 salidas traseras que se pueden tapar (trae los tapones) para adaptarlas a las distintas salas o gustos.
La verdad que calidad precio son excelentes, con un acabado de 10 aunque no sean tan bonitas como otras.
Mi siguiente paso es cambiar los 2 bk Monolith Plus por un Arendal sub 2S, realmente es puro capricho porque los bk lo hacen muy bien, y más para su precio.

Un Saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo procesador Marantz AV7706 Empty Re: Nuevo procesador Marantz AV7706

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.