AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUARDIA CIVIL ¿ESTAFADOS?

Ir abajo

GUARDIA CIVIL ¿ESTAFADOS? Empty GUARDIA CIVIL ¿ESTAFADOS?

Mensaje  galena Jue 15 Oct 2020 - 6:28

Acabo de encontrarme esta noticia por la red

ESTAFA PUBLICIDAD REVISTA GUARDIA CIVIL

Parece ser que estos srs. de la guardia civil "se desayunan ahora" con estos asuntos.

Mientras estuve trabajando, en el 2.010 dejé de hacerlo, todos los años se acercaba a la oficina un comercial de la revista "Policía Nacional" a contratar publicidad, eran los años 80-90-cambio de siglo.......
El jefe me obligaba a contratar un anuncio a lo que yo invariablemente siempre le contestaba con la misma frase ..... jefe te están timando, el me decía que había que estar a buenas con la poli, que pagase y callase.
¿Poli? le decía yo, ¡¡que son unos estafadores!! volvía a contestarle.

Y si tragabas con el anuncio en la revista Policía Nacional, a los pocos días te llegaba otro comercial de la revista Guardia Civil, y a los pocos días más el comercial de la revista Policía Municipal, y el de la revista de Hacienda....... y las revistas se iban multiplicando.

Te prometían que te harían llegar una revista con el anuncio publicado, huelga decir que la revista con el anuncio nunca llegó a la oficina.

Este timo llevan dándolo, quien sea, toda la vida, yo ya los denuncié año tras año e imagino que como yo habrán más personas. Recuerdo que llamé a la policía nacional para denunciar el asunto, el policía que me atendió se lo tomó a cachondeo, incluso escuchaba por el auricular cómo se reían entre ellos mientras hablaban conmigo. Me dió la sensación de que "sabían" que estaba sucediendo pero me daban la callada por respuesta.

Pues ellos se enteran ahora. Y ¿estos srs. son los que nos tienen que proteger de los delitos informáticos?

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.