AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideación y Conceptado de chasis de porcelana, azulejos, madera y metal para First Watt M2x (clon del M2 de Nelson Pas)

Ir abajo

Ideación y Conceptado de chasis de porcelana, azulejos, madera y metal para First Watt M2x (clon del M2 de Nelson Pas)  Empty Ideación y Conceptado de chasis de porcelana, azulejos, madera y metal para First Watt M2x (clon del M2 de Nelson Pas)

Mensaje  PedroMA Lun Oct 12, 2020 9:50 am

Hola,

Ando en el foro de DIY / HUM metido en el montaje de un M2x. El mayor margen de imaginación se le puede meter en la ideación de la caja y, como no me puedo estar quieto, me estoy complicando la vida en crear una caja disipada con porcelana. Será un mix de materiales: porcelana, azulejos, disipadores y puede que alguna placa metálica y madera en frontal y trasera.

Por ahora tengo varias ideas que estoy meditando. Me dificulta que no tengo tiempo para pasarlas a CAD y debería hacerlo porque algunas ideas necesitan medidas precisas. Ando sin tiempo para todo. Sabéis de algún programa de CAD que sea completo y sea gratis? . Me es igual que sea para Mac (mejor si es para Mac) o Windows.

Iré dejando por aquí también lo que vaya haciendo o avanzando, pero con menos nivel de detalle que en subforo de diy por no aburrir, sólo cuando tenga avances importantes o necesite ayuda. Empezaré con los materiales que tengo.

Saludos.
Pedro.
PedroMA
PedroMA

Cantidad de envíos : 300
Edad : 45
Localización : Madrid / Toledo
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.