AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SOUND ROOM AND BEYOND

+4
César
rubius
galena
EnriqueSky
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MI SOUND ROOM AND BEYOND - Página 3 Empty Re: MI SOUND ROOM AND BEYOND

Mensaje  EnriqueSky Dom 18 Oct 2020 - 11:02

galena escribió:
EnriqueSky escribió:

Lo que no es normal es que yo postee como esta el plato desde que abro la caja y me encuentre que estoy de cachondeo, AHORA DIME CUAL HA SIDO MI POSTURA PARA QUE ME DIGAN ESO........luego de eso....tu apoyas el comentario y ahora dices que es sin intencion de molestar o de humillar. y yo os digo que asi las ganas de seguir se han esfumado, he aprendido algo de lo que necesto saber y poco mas que añadir.

Te han dicho si estas de cachondeo por la descripción que haces del plato precisamente.
Los que andamos con discos ya lo conocemos y sabemos de su categoría, es un plato básico con una cápsula básica y no hay más cera que la que arde.
Que es nuestra afición hombre, algo vamos entendiendo de ella.

Un saludo
no exajere nada en mi opinion sobre el plato, lo escribi como una valoracion personal, hay pocas reviews de este modelo de plato en youtube ...igual tu conoces el modelo pero otras personas no, igual hay platos mucho mejores y de mas caros peeeero lo que yo recibi basico no me pareció, no hay piezas plásticas, esta muy bien diseñado y mas cosas que ya no voy a mencionar
no como en modelos basicos de cajón, de esos que puedes encontrar por 50/80 € de segunda mano. Tengo un Technics basico que en su día costo 30.000 pesetas hace 25 años.


Repito que es una valoración hacia el plato desde mi punto de vista, y el usuario ese dice que si estoy de cachondeo es porque el cree que lo he puesto por todo lo alto ( anda como estan algunos Mad )
EnriqueSky
EnriqueSky

Cantidad de envíos : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.