AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renove Denon avr-2000x

3 participantes

Ir abajo

Renove Denon avr-2000x Empty Renove Denon avr-2000x

Mensaje  DaKiNeS Lun 5 Oct 2020 - 9:04

Buenos dias familia

Os escribo para pediros consulta a quien pueda echarme un cable, os explico..
Ayer mi receptor Denon AVR-2000X ha empezado a fallar, concretamente se queda enganchado en una de las entradas del receptor y no me deja seleccionar otra entrada que no sea esta.
Hay varias opciones:
1a Reparar el receptor por el servicio oficial Denon que no tengo la menor idea de cuanto puede salir, pero me espero entre 300 a 400€
2a Renovar el receptor despues de sus casi 10 años de servicio, en este caso la idea si o voy mal encaminado es en actualizarse por un equipo que ofrezca mayor potencia por canal, en este caso los altavoces no son ninguna viguería pero estoy contentos con ellos, son unos Bose acoustimass serie IV que pueden recibir hasta 200W por canal y trabaja entre 6 y 8 ohmios, el actual solo ofrece hasta 95W por canal a 8 ohmios, el presupuesto ideal seria no pasar de 700€ a ser posible, la linea de corte me la tienen sobre seguimiento la pareja sweatdrop

Me encantaria saber vuestra opinion mas sincera, es buena estrategia subir potencia y por tanto buscar un receptor descatalogado como oportunidades? lo notare? O es mejor misma potencia y apostar por lo ultimo del mercado?

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos. Thanks

DaKiNeS

Cantidad de envíos : 10
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Renove Denon avr-2000x Empty Re: Renove Denon avr-2000x

Mensaje  Ramón T Lun 5 Oct 2020 - 12:28

Buenas, yo teniendo esos altavoces pondría un Denon 2600, en prestaciones está bien, y va sobrado para esos altavoces, otra cosa es que tengas pensamiento de cambiarlos.
Si quieres subir algo más mírate los Marantz que viene a ser como Denon pero un poco más pijos jeje...yo tengo un Marantz tope de gama en su día, pero claro está con otros altavoces donde si notas esas mínimas mejoras.

Un saludo Ramón T.

https://www.studio-22.com/denon-avr-x2600h
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Renove Denon avr-2000x Empty Re: Renove Denon avr-2000x

Mensaje  tente Lun 5 Oct 2020 - 12:48

A mi nunca se me estropeó un Receptor av, pero tengo amigos con Denon y Marantz que se les fue la placa HDMI. Ellos mismos lo repararon, lo que no se es donde compraron dicha placa.

Suerte!!
tente
tente

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Renove Denon avr-2000x Empty Re: Renove Denon avr-2000x

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.