AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificación para Monitor Audio Silver 300

+7
walkie
cgnavarro
Bendi
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jagarry
llaw
Cyrano
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  Extreme Sáb 17 Oct 2020 - 17:27

Felicidades.
A disfrutar.
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

A Cyrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  walkie Sáb 17 Oct 2020 - 17:40

Felicitaciones, Hegel es una buena marca, el Röst es un ampli que fue recibido con muy buenas críticas, y lo importante es que hiciste la compra en base a todos los amplis que escuchaste y eso es mejor que cualquier review, cuando tengas las cajas nos comentas.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A Cyrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  Cyrano Sáb 17 Oct 2020 - 18:34

walkie escribió:Felicitaciones, Hegel es una buena marca, el Röst es un ampli que fue recibido con muy buenas críticas, y lo importante es que hiciste la compra en base a todos los amplis que escuchaste y eso es mejor que cualquier review, cuando tengas las cajas nos comentas.

Un saludo.

Dalo por hecho; va a ser duro tener la caja con el ampli en casa mes y medio sin poderlo escuchar... hmm pullhair
Cyrano
Cyrano

Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  mahk Sáb 17 Oct 2020 - 18:55

Hola Cyrano.

Como offtopic te diré que desde hace unos años, suelen poner un 15 o un 20% de descuento en todos los altavoces Monitor Audio cuando van llegando las Navidades, en Supersonido y Studio22 entre otros. Es un descuento de la marca. Te lo digo por si no le hacen descuento en el Black Friday..

Saludos
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

A Cyrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  Cyrano Sáb 17 Oct 2020 - 19:27

mahk escribió:Hola Cyrano.

Como offtopic te diré que desde hace unos años, suelen poner un 15 o un 20% de descuento en todos los altavoces Monitor Audio cuando van llegando las Navidades, en Supersonido y Studio22 entre otros. Es un descuento de la marca. Te lo digo por si no le hacen descuento en el Black Friday..

Saludos

Muy interesante. Me comentaron en una tienda que esperaban un 20% de descuento para Black Friday en Monitor Audio. Quizá al final no hagan descuento, pero al menos hasta entonces merece la pena esperar. Pienso que es el mismo descuento que dices tú, porque es a finales de noviembre; apenas 4 semanas antes de Navidad.

Muchas gracias, Mahk
Cyrano
Cyrano

Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  cgnavarro Sáb 7 Nov 2020 - 8:52

Cyrano escribió:
mahk escribió:Hola Cyrano.

Como offtopic te diré que desde hace unos años, suelen poner un 15 o un 20% de descuento en todos los altavoces Monitor Audio cuando van llegando las Navidades, en Supersonido y Studio22 entre otros. Es un descuento de la marca. Te lo digo por si no le hacen descuento en el Black Friday..

Saludos

Muy interesante. Me comentaron en una tienda que esperaban un 20% de descuento para Black Friday en Monitor Audio. Quizá al final no hagan descuento, pero al menos hasta entonces merece la pena esperar. Pienso que es el mismo descuento que dices tú, porque es a finales de noviembre; apenas 4 semanas antes de Navidad.

Muchas gracias, Mahk

Pues ya las tienes von descuento en varias tiendas
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Cyrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  Cyrano Sáb 7 Nov 2020 - 9:30

cgnavarro escribió:

Pues ya las tienes von descuento en varias tiendas

Muchas gracias por acordarte, cgnavarro. Thanks

Esta semana vi que Supersonido las había rebajado ya, pero estaba esperando que las bajaran en Clave, que es la tienda donde me pusieron las Silver 300 y donde me soplaron que habría un descuento por black friday. Las compré justo ayer... Very Happy

He estado estas semanas experimentando con el Hegel (y con mis AKG, no me queda otra), y ya tengo una pequeña biblioteca musical montada utilizando el servidor Plex que tengo en mi ordenador y la app mConnect para lanzar la música desde el ordenador al Hegel a través del móvil. Imagino que más adelante acabaré montando un NAS en condiciones para tener toda mi biblioteca a mano. ¡No puedo esperar a tener los altavoces en casa! bounce

En cuanto tenga todo el equipo montado, le haré un rodaje y os contaré mis impresiones. ¡Qué menos! Very Happy

Un saludo,
Cyrano
Cyrano

Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/09/2020

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  Cyrano Sáb 28 Nov 2020 - 20:11

Hola a todos;

Después de dos semanas ya con el equipo instalado en casa, quería compartir con vosotros una primera impresión. En parte, como gesto de gratitud por la ayuda que me habéis prestado, y también para ordenar mis pensamientos y poder volver a ellos más adelante.

Primero, un “full disclaimer”: Este es mi primer equipo en condiciones, así que no tengo una referencia seria con la que compararlo. En general, hablaré del equipo en su conjunto (ampli + altavoces), y si puedo hacer alguna reflexión concreta sobre el ampli o los altavoces de forma independiente, lo indicaré expresamente.

Y segundo, una descripción del equipo:

   • Hegel Röst 75W (Blanco)
   • Monitor Audio Silver 200 6G (Blanco)
   • Cable QED Silver anniversary
   • Conectores Audioquest Suregrip 300 (horquilla en el amplificador y banana en los altavoces)

Tengo el equipo instalado en una sala rectangular bastante amplia, aunque el equipo está colocado en el lado corto (~3,5M). La amplitud de la sala hace que no haya paredes laterales junto a los altavoces, si bien uno de ellos está colocado en una pequeña esquina. El equipo está conectado a la TV por medio de un cable toslink básico, directamente al DAC del Röst. Esta conexión me sirve para ver cine/series y para pinchar Spotify desde la TV, ya que el Röst no incorpora Spotify Connect, pero mi TV sí. También lo tengo conectado a un DVD básico (LG DP542H) por coaxial al DAC del ampli para escuchar CDs.

El manejo del Röst es muy sencillo, con tan solo un selector de fuente y un control de volumen. La pantalla OLED indica la fuente activa y el volumen, así como otras informaciones, como conexión a internet (obligatoriamente por ethernet, ya que no dispone de wifi), Airplay y frecuencia de muestreo.

El Röst dispone de una función de streamer por DLNA /UPnP que he configurado de la siguiente forma: Una vez conectado el amplificador a la red local, es visible para otros dispositivos. He aprovechado que tengo un servidor Plex instalado en mi PC para conectarme a él desde mi teléfono a través de una app iOS que se llama mConnect, que me permite navegar por la biblioteca musical de mi servidor Plex y lanzar el contenido directamente al amplificador. De este modo, mi teléfono hace de enlace entre mi servidor local y el amplificador. Su uso no es perfecto (la app es bastante mejorable), pero sí funcional, y la calidad de reproducción es muy buena; he probado el streaming local con mp3 hasta 320 kbps, pero más adelante haré pruebas con archivos de alta resolución (FLAC, etc.). Además, la app permite conectarte a Tidal y a Qobuz, aunque no soy usuario de estas plataformas. Mi idea es instalar un NAS más adelante y tener mi biblioteca de archivos completa para poder acceder a ella desde el móvil.

En cuanto al Airplay, lo he probado con mi viejo iPhone 4 del 2012 (que ahora uso como mp3) y no consigo hacerlo funcionar correctamente. La reproducción se detiene una y otra vez. Con mi teléfono habitual, un iPhone SE de 2016, funciona impecable. Aunque la calidad no es perfecta, el resultado para escucha casual es muy bueno.

Los primeros días me los pasé haciendo pruebas de colocación con los altavoces. De momento, la configuración que mejor resultado me da es con unos 2m de separación entre los altavoces (prácticamente la máxima que puedo por la longitud de la pared), unos 15cm de distancia a la pared frontal y un mínimo toe-in para mejorar la imagen estéreo. La cercanía a la pared puede parecer excesiva, pero los Silver 200 son unos altavoces que, según el fabricante, admiten mucha proximidad (hasta 20cm, según el manual) y he observado que la extensión de graves que producen a esa distancia es la que me parece más adecuada a mi gusto. El altavoz derecho queda muy cerca de su pared, pero como decía antes es apenas una esquina que queda salvada con la separación de la pared frontal. Son unos altavoces relativamente pequeños para ser de suelo, tienen rejillas magnéticas y su aspecto y acabado me parecen bastante buenos.

En cuanto al sonido del equipo, mi impresión es que es bastante neutral y equilibrado, con un leve foco en las medias frecuencias que lo hace bastante natural. Mi temor inicial de que el equipo podría ser un poco “forward” ha desaparecido; la reproducción no la calificaría como frontal ni incisiva, sino como relajada; la música no da la sensación de acercarse a mí, sino que se mantiene en el plano de los altavoces.

El equipo tiene un buen nivel de dinámica, aunque esta sensación es más patente con niveles de escucha medios/altos. Para hacernos una idea, si subiendo el dial de volumen por encima de 45 empiezo ya a preocuparme de que pueda subir el vecino a protestar, entre 35 y 45 tenemos una reproducción alegre y sólida, pero por debajo de esos niveles se pierde fuerza expresiva y las sensaciones no son tan buenas.

La escena, tras algunas idas y venidas con la colocación, me parece bastante decente, con una buena imagen central y muy buena separación de canales. Me da la impresión de que los altavoces tienen un punto focal relativamente pequeño, aunque eso puede ser porque mi distancia frontal a los altavoces (~3m) es algo más larga que la de separación entre ellos (~2m). No obstante, incluso escuchando bastante fuera de foco, prácticamente frente al altavoz izquierdo, sigo percibiendo algo de separación (me ha pasado alguna vez en diálogos de películas paneados en el lado contrario al que estaba).

Por rangos de frecuencia, los agudos no son excesivamente brillantes, que era otro de los temores que tenía, ya que había leído que los Monitor Silver tenían esa tendencia. Hay sin duda una buena presencia de agudos y una gran cantidad de detalle, pero en mi opinión son unos agudos suaves y redondeados, siempre en el camino del equilibrio que parece buscar el equipo. Pienso que con la rejilla de los altavoces retirada el equipo alcanza algo más de definición en este aspecto, aunque es una diferencia muy sutil.

En cuanto a los medios, existe efectivamente ese leve foco que comentaba anteriormente, lo cual suma más enteros al detalle, al equilibrio tonal y a la precisión con las que trabaja el equipo. A pesar de todo, son unos medios naturales; no se sienten muy enfatizados ni excesivamente realzados. Siempre he estado acostumbrado a escuchar música ecualizada en V o en U, de modo que quizá la percepción de que el equipo abunda en las frecuencias medias proviene de un sesgo auditivo por mi parte.

Por último, los graves en este equipo no son especialmente rotundos, al menos de entrada. He tenido que pelear un poco con la colocación de los altavoces para encontrar el punto que buscaba, pero una vez fijada la distancia óptima con respecto a la pared frontal (unos 15 cm., como comentaba antes), la respuesta es muy satisfactoria. Pienso que haberme decantado por los Silver 300 me habría ayudado en este apartado, dado su mayor tamaño y mayor extensión en graves. No obstante, con la colocación actual, cerca de la pared (que además me resulta más conveniente por temas de espacio), la percepción de los graves es muy buena y, sobre todo, muy precisa y musical. El control de los graves en este amplificador es excelente, y no se pierde ni una nota. Todo está muy bien definido y en su justa medida, lo que contribuye, de nuevo, al equilibrio del conjunto. Como ejemplo de la capacidad del equipo, probé un test auditivo que va recorriendo todo el rango de frecuencias y empecé a percibir sonido en torno a los 30Hz. Para mí, el equipo cumple con esta faceta tal y como está, pero si quisiera más profundidad siempre podría valorar colocar un SW, ya que el ampli cuenta con una salida de línea variable

Entrando ya en una valoración más personal, pienso que este es un equipo que tiende a presentar la música de forma bastante honesta, sin realzarla, sin hacerla más emocionante ni suavizar sus posibles defectos. He escuchado un montón de discos (más de 30 en estas dos semanas) y mi conclusión siempre va en la línea de la neutralidad y la naturalidad. Pienso que esto es un arma de doble filo, ya que escuchar un disco bien producido y con una buena mezcla en este equipo puede ser una experiencia espectacular, llena de matices, proximidad y realismo pero, al mismo tiempo, una grabación más mediocre (no me refiero a kbps, sino a calidad de producción musical) puede parecer algo más carente de vida y menos atractiva.

Lo que me hace pensar esto último es que hay muchos discos que suenan realmente bien (tal y como espero de un equipo de este tipo) y algunos discos que suenan algo planos, quizá con un exceso de carga en las frecuencias medias que le resta cuerpo a la música y los hace sonar algo planos. Al final del texto os dejaré algunos ejemplos de discos que me ha parecido que sonaban muy bien y otros que, gustándome la música, me han dejado un poco frío en términos de sonido / calidad audiófila; todo ello siempre desde mi humilde opinión.

Con todo, mi nivel de satisfacción con el equipo en este momento es muy alto. Creo que lo que tengo entre manos es de algún modo lo que estaba buscando: Un equipo con un sonido equilibrado y natural, que presenta la música con autenticidad y con abundancia de detalle, con una buena respuesta a lo largo del rango de frecuencias y que, sobre todo, me empuja a poner un disco detrás de otro y me mantiene enganchado un montón de horas que se me pasan volando.

Como reto para más adelante, me planteo la posibilidad de probar un DAC externo, ya que por lo que he leído el DAC del Röst es correcto, pero no fantástico, y pienso que podría estar algo por debajo del nivel que puede ofrecer el amplificador por sí solo.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Estoy encantado de responder preguntas, comentar temas que me haya podido dejar en el tintero o debatir cualquier punto que os parezca controvertido o interesante.

Discos que suenan muy bien en este equipo:

AC/DC – Stiff upper lip
Chet Baker – Jazz profile
Dave Weckl Band – Synergy
José James – While you were sleeping
Pat Metheny – One quiet night
The Police – Their greatest hits
Ted Nugent – Spirit of the wild
Sting – The soul cages


Discos que no suenan muy allá en este equipo:

Gary Moore – Out in the fields/The best
Iron Maiden - Powerslave
The James Taylor Quartet – Message from the godfather
Paul Gilbert – Flying dog
Steve Vai – Passion and warfare
Cyrano
Cyrano

Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/09/2020

A cgnavarro y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  walkie Sáb 28 Nov 2020 - 21:41

Hola Cyrano que bueno que ya completaste el equipo y has tenido tiempo de disfrutarlo y valorarlo, enhorabuena y felicidades, me recuerda a mi primer equipo hi-fi con menos pretensiones que el tuyo: de campo cercano, pero tenía la misma emoción que tu expresas aquí.

Excelente review que has hecho, tiene un nivel de detalle muy bueno, de momento has pasado la prueba más difícil que es configurar el primer equipo hi-fi y sinceramente lo has hecho muy bien, yo no tuve la misma suerte y fue todo más improvisado y muy rápido sin haber valorado tantas opciones como tú has hecho.

En principio veo que has hecho las cosas muy bien: la colocación de las cajas en la pared más corta, la distancia de las cajas entre sí, el toe-in, si tienes una tele entre las cajas trata de echar las cajas más hacia adelante si es posible para que no interfiera en la imagen estéreo, lo siguiente que podrías hacer es colocar dos paneles acústicos en las paredes laterales, uno de cada lado para evitar las reflexiones tempranas, pero poco a poco, en YouTube hay muchos vídeos que explican cómo hacerlo.

Si me permites, y atendiendo a lo que tú mismo has escrito, para tener más dinámica a volúmenes más bajo, un DAC externo de mayor calidad te va a ayudar, te lo digo por experiencia propia, los DACs que vienen de serie con los amplificadores son correctos pero un poco planos en sonido en mi experiencia, cuando lo vayas a comprar abre un hilo en su correspondiente sección y presupuesto con el que cuentas para ayudarte.

En cuanto a la añadidura de un subwoofer que planteas, te va a aportar una mejora sobre todo cuando escuchas rock o metal y por supuesto en otros estilos musicales, córtalo a 40hz para que no emborrone el sonido de las cajas principales, la idea es rellenar el hueco que dejan las cajas principales sin estropear las demás frecuencias, su integración tiene truco pero solo es cuestión de dedicarle unas horas hasta conseguir que su sonido se mimetice con las cajas principales, variando los controles de fase y sensibilidad, algunos ya vienen con app de móvil y configuración automática.

Y por último para sacar la mejor resolución de tu equipo es mejor pasarte a Tidal o Qobuz, aquí mismo en el foro ya hay varias familias Tidal y Qobuz donde sus miembros pagan solo €5 mensuales con la máxima calidad.

Con todo esto no te quiero llenar la cabeza de cosas, hay más truquillos para mejorar el sonido, pero es mejor ir poco a poco, de momento a disfrutar lo que tienes Very Happy

Un saludo,
Daniel.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A cgnavarro y a Cyrano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  Cyrano Sáb 28 Nov 2020 - 22:49

walkie escribió:Hola Cyrano que bueno que ya completaste el equipo y has tenido tiempo de disfrutarlo y valorarlo, enhorabuena y felicidades, me recuerda a mi primer equipo hi-fi con menos pretensiones que el tuyo: de campo cercano, pero tenía la misma emoción que tu expresas aquí.

Excelente review que has hecho, tiene un nivel de detalle muy bueno, de momento has pasado la prueba más difícil que es configurar el primer equipo hi-fi y sinceramente lo has hecho muy bien, yo no tuve la misma suerte y fue todo más improvisado y muy rápido sin haber valorado tantas opciones como tú has hecho.

En principio veo que has hecho las cosas muy bien: la colocación de las cajas en la pared más corta, la distancia de las cajas entre sí, el toe-in, si tienes una tele entre las cajas trata de echar las cajas más hacia adelante si es posible para que no interfiera en la imagen estéreo, lo siguiente que podrías hacer es colocar dos paneles acústicos en las paredes laterales, uno de cada lado para evitar las reflexiones tempranas, pero poco a poco, en YouTube hay muchos vídeos que explican cómo hacerlo.

Si me permites, y atendiendo a lo que tú mismo has escrito, para tener más dinámica a volúmenes más bajo, un DAC externo de mayor calidad te va a ayudar, te lo digo por experiencia propia, los DACs que vienen de serie con los amplificadores son correctos pero un poco planos en sonido en mi experiencia, cuando lo vayas a comprar abre un hilo en su correspondiente sección y presupuesto con el que cuentas para ayudarte.

En cuanto a la añadidura de un subwoofer que planteas, te va a aportar una mejora sobre todo cuando escuchas rock o metal y por supuesto en otros estilos musicales, córtalo a 40hz para que no emborrone el sonido de las cajas principales, la idea es rellenar el hueco que dejan las cajas principales sin estropear las demás frecuencias, su integración tiene truco pero solo es cuestión de dedicarle unas horas hasta conseguir que su sonido se mimetice con las cajas principales, variando los controles de fase y sensibilidad, algunos ya vienen con app de móvil y configuración automática.

Y por último para sacar la mejor resolución de tu equipo es mejor pasarte a Tidal o Qobuz, aquí mismo en el foro ya hay varias familias Tidal y Qobuz donde sus miembros pagan solo €5 mensuales con la máxima calidad.

Con todo esto no te quiero llenar la cabeza de cosas, hay más truquillos para mejorar el sonido, pero es mejor ir poco a poco, de momento a disfrutar lo que tienes Very Happy

Un saludo,
Daniel.

Muchas gracias, Walkie;

Todos tus consejos son buenos. Las cajas no me planteo adelantarlas más de momento, porque están casi en línea con la TV, así que no creo que esté afectando mucho a la imagen. Además, si lo hiciera perdería el tono de graves, que de momento queda muy bien ajustado y a mi gusto. Tampoco me planteo en principio tratamiento acústico en la sala. No tengo paredes laterales, así que creo que no tengo reflexiones tempranas; tengo también una alfombra de buen grosor frente al equipo, un sofá bastante largo que absorve mucho sonido, las ventanas bastante lejos del equipo y cubiertas con cortinas y estoy valorando colocar algunos muebles para secar un poco la reverberación de la sala, que sí que tiene un poco. Paneles y demás lo veo muy complicado. A mi mujer le gusta mucho la decoración y no me va a dejar oportunidad. sweatdrop

Tanto lo del DAC como lo del sub son aspectos importantes que sí son para valorarlos más adelante, y en cuanto a Tidal/Qobuz, haré primero unas pruebas con archivos de alta resolución para ver si efectivamente la diferencia compensa. Ahora mismo, con calidad CD o mp3 320Kbps la experiencia es muy muy buena, pero claro, todo se puede mejorar Smile

¡Un saludo!
Cyrano
Cyrano

Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/09/2020

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  cgnavarro Dom 29 Nov 2020 - 10:17

Muchas gracias Cyrano por una explicación tan detallada!  Thanks

Leyéndola me he sentido identificado con muchas de las cosas que comentas pero que no me había detenido a analizar tan profundamente Aplause Aplause Me alegra mucho que el equipo haya cumplido expectativas y, como te dice el compañero, si más adelante quieres algo más en el rango bajo siempre puedes añadir un SW (yo tengo el corte de las MA Silver en 60 Hz y el de las Kef traseras en 80 Hz, si no recuerdo mal). Ahora a disfrutarlo!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Cyrano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  Cyrano Dom 29 Nov 2020 - 11:17

cgnavarro escribió:Muchas gracias Cyrano por una explicación tan detallada!  Thanks

Leyéndola me he sentido identificado con muchas de las cosas que comentas pero que no me había detenido a analizar tan profundamente Aplause Aplause Me alegra mucho que el equipo haya cumplido expectativas y, como te dice el compañero, si más adelante quieres algo más en el rango bajo siempre puedes añadir un SW (yo tengo el corte de las MA Silver en 60 Hz y el de las Kef traseras en 80 Hz, si no recuerdo mal). Ahora a disfrutarlo!

Un placer, cgnavarro Smile

Quiero precisar que estoy bastante contento con los graves que entrega el equipo; están ahí en su justa medida para proporcionar cuerpo y coherencia, sin acaparar la atención, y las líneas de bajo de los temas se siguen estupendamente; acompañan a la música y se integran en el conjunto con suavidad. Lo que sí es cierto es que un SW bien configurado (es decir, muy sutil y con el corte adecuado para que se integre bien) completaría el conjunto, así que es perfectamente planteable.

Y lo de disfrutar el equipo, ¡Ni lo dudes! OK

Un abrazo,
Cyrano
Cyrano

Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Monitor Audio Silver 300 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Monitor Audio Silver 300

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.