AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio Empty Re: Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2020 - 19:54

Aunque monta las mismas valvulas que un integrado, es una etapa, por lo que habria que agregarle un previo.
En su pag web mas barato y mas modelos para elegir
https://www.technologyfactory.eu/en/primaluna/primaluna-originals/g-10000842
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio Empty Re: Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2020 - 20:28

quesvi escribió:La diferencia son los gastos de envío.

Pues me parece que no.
Segun esto, envios por debajo de 30Kg para miembros de UE, pedidos entre 500-1000€, 12.50€ el envio
https://www.technologyfactory.eu/en/shipping/c-5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio Empty Re: Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio

Mensaje  bertobe Jue 1 Oct 2020 - 19:30

Entiendo que son clones del Prima luna. Si suenan igual es para no pensarselo. Y el Mystere ia 11, por ese precio me parece increible

bertobe

Cantidad de envíos : 178
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio Empty Re: Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio

Mensaje  Invitado Jue 1 Oct 2020 - 20:21

Asi que resulta que son clones de Prima Luna y que por bastante menos dinero....
Lo que hay que leer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio Empty Re: Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio

Mensaje  ducados123 Vie 2 Oct 2020 - 11:40

Entiendo que hacer un clon de cualquier ampli a válvulas y mejorarlo (o igualarlo por menos precio) solo está en manos de un aficionado con conocimientos y la fabricación HUM, donde en base a los esquemas, la experiencia y la calidad de los componentes pueda conseguirlo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio Empty Re: Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio

Mensaje  Invitado Vie 2 Oct 2020 - 11:48

ducados123 escribió:Entiendo que hacer un clon de cualquier ampli a válvulas y mejorarlo (o igualarlo por menos precio) solo está en manos de un aficionado con conocimientos y la fabricación HUM, donde en base a los esquemas, la experiencia y la calidad de los componentes pueda conseguirlo.

Saludos.

Es que esto no son clones
https://www.technologyfactory.eu/en/primaluna/primaluna-originals/g-10000842
Son simplemente previos y etapas que estan ya descatalogados, y que estarian en algun almacen y esta tienda los ha adquirido a un buen precio, y de ahí la oferta.
No entiendo porqué se duda de que sean originales
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio Empty Re: Quien necesite un ampli de válvulas a buen precio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.