AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dificil eleccion y tipos de amplis + altavoces

4 participantes

Ir abajo

Dificil eleccion y tipos de amplis + altavoces Empty Dificil eleccion y tipos de amplis + altavoces

Mensaje  ams365 Miér 23 Sep 2020 - 9:05

Hola que tal?
Os pongo en contexto diciendo que soy bastante maniático en el sonido, soy bastante exigente con la calidad de sonido y huyo tanto de los agudos chillones como de los graves descontrolados de mala calidad. Me gustan las cosas que suenan limpias y claras sin ruido ni chillidos. A lo largo de los años tanto en CAR AUDIO, como en HIFI como en PC Gaming he probado muuuuchas cosas y no soy nuevo en el tema pero planteo el siguiente problema:


Paso muchas horas delante del ordenador escuchando música mientras trabajo y también jugando a videojuegos punteros y como no hay otra cosa mejor para ordenadores tengo unos altavoces LOGITECH Z636 que es un conjunto 2.1 THX de 200w que si es de lo mejor que hay pero deja mucho que desear.
Mi hermano se ha comprado los LOGITECH Z906 que es un conjunto similar pero 5.1 THX 500w, y son mejores que los míos porque el SW tiene mas consistencia.


*He probado varias veces equipos envolventes 5.1 y paso de ellos, son un lio y la música básicamente es estéreo.*

Todo esto me llevo a sacar mis propias conclusiones; Porque no ponerme un amplificador estéreo HIFI como el que tengo en el comedor pero aquí al lado del ordenador?

Pues porque realmente es inmenso y muy caro, entonces empecé a buscar amplificadores "HIFI" pequeños y baratos pero no existen. Dije coñe pues ya esta! me pongo una etapa de potencia de coche! esto cumple todos mis requisitos!
-Recorte de frecuencias individual por cada canal
-Potencia a raudales
-Modularidad
-Barato
-Pequeño