AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampli segunda mano - varias opciones

+2
copatin
vitorio
6 participantes

Ir abajo

Ampli segunda mano - varias opciones Empty Ampli segunda mano - varias opciones

Mensaje  copatin Lun Sep 14, 2020 1:44 am

Tengo mi ampli que no está muy fino (un Sony f170) y me da que la reparación no me saldrá barata. Estoy pensando en utilizarlo para mi estudio, pues creo que como segundo ampli podría soportar los "fallitos"que tiene y comprar otro ampli para casa.
Me ofrecen alguna cosa de segunda mano y me gustaría pediros consejo ya que no tengo mucha idea. Sólo decir que busco algo que suene correcto, sin grandes pretensiones:

1-Marantz pm4400 (120€)
2- Rotel ra-10 (180€)
3- Akai am 2200 (160€)

Gracias

copatin

Cantidad de envíos : 6
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ampli segunda mano - varias opciones Empty Re: Ampli segunda mano - varias opciones

Mensaje  vitorio Lun Sep 14, 2020 5:21 am

El Akai tiene más de 40 años, es más viejo que el Sony F170. Yo no lo compraría para uso a diario. Sí averiado para reconstruirlo.    

De los otros, me quedo con el Rotel sin dudar. Es del 2012, mucho más moderno que el Marantz (2003). What Hifi le dió 4 estrellas en su momento y lo nombraron Mejor Producto del año.

Prueba RA-10

Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ampli segunda mano - varias opciones Empty Re: Ampli segunda mano - varias opciones

Mensaje  copatin Lun Sep 14, 2020 7:23 am

Gracias vitorio.
El Akai, según quien me lo vende y a falta de probarlo, está revisado en junio de este año. Si funciona todo correcto no sería una buena opción?

copatin

Cantidad de envíos : 6
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ampli segunda mano - varias opciones Empty Re: Ampli segunda mano - varias opciones

Mensaje  vitorio Lun Sep 14, 2020 10:32 am

Hola Copatin

Si sólo lo han revisado yo creo que no. Piensa que lleva funcionando más de 40 años.

Yo me quedaría con el más moderno. Además es de marca buena y fiable (Rotel) y con muy buenas críticas. Pienso que la posibilidad de romperse es mucho menor. Además el mundo ha avanzado un poco en 40 años, mira algunas características:
Akai  2x20w     THD 0.5%     relación señal/ruido  95dB
Rotel 2x40w     THD 0.03%   relación señal/ruido   100dB
El Rotel tiene el doble de potencia, casi 20 veces menos distorsión y casi 4 veces menos ruido.

Yo sólo te doy mi sincera opinión. Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ampli segunda mano - varias opciones Empty Re: Ampli segunda mano - varias opciones

Mensaje  naviayork Lun Sep 14, 2020 9:34 pm

Es que el akai es el más chulo de los tres, con diferencia. Otra cosa es que el rotel sea el mejor siendo el más feo, desde mi punto de vista.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli segunda mano - varias opciones Empty Re: Ampli segunda mano - varias opciones

Mensaje  dimun Mar Sep 15, 2020 2:20 am

Sin saber qué altavoces tienes, yo me tiraría a por el Rotel, aunque sea el más feote, por las razones que ya te ha dado el compa vitorio.
Ayer mismo casi me pillo uno en ebay...
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ampli segunda mano - varias opciones Empty Re: Ampli segunda mano - varias opciones

Mensaje  aran5441 Mar Sep 15, 2020 2:38 am

Rotel Aplause
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ampli segunda mano - varias opciones Empty Re: Ampli segunda mano - varias opciones

Mensaje  gcosmiga Vie Sep 18, 2020 5:02 am

copatin escribió:Tengo mi ampli que no está muy fino (un Sony f170) y me da que la reparación no me saldrá barata. Estoy pensando en utilizarlo para mi estudio, pues creo que como segundo ampli podría soportar los "fallitos"que tiene y comprar otro ampli para casa.
Me ofrecen alguna cosa de segunda mano y me gustaría pediros consejo ya que no tengo mucha idea. Sólo decir que busco algo que suene correcto, sin grandes pretensiones:

1-Marantz pm4400 (120€)
2- Rotel ra-10 (180€)
3- Akai am 2200 (160€)

Gracias
Tienes un mensaje privado.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli segunda mano - varias opciones Empty Re: Ampli segunda mano - varias opciones

Mensaje  gcosmiga Dom Sep 20, 2020 5:20 am

copatin
¿?.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli segunda mano - varias opciones Empty Re: Ampli segunda mano - varias opciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.