AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

+4
El Hombre del SACD
Mandrake
DELAPUENTE
hurroncito
8 participantes

Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  hurroncito Jue 10 Sep - 0:30:49

Hola, estaba buscando una etapa en clase a y he visto en aliexpres que no son muy caras.
 Cual me recomendarian?  Gracias.
Saludos
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  DELAPUENTE Jue 10 Sep - 1:34:19

hurroncito escribió:Hola, estaba buscando una etapa en clase a y he visto en aliexpres que no son muy caras.
 Cual me recomendarian?  Gracias.
Saludos

Ninguna de fabricación China y menos vendida en aliexpres.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  Mandrake Jue 10 Sep - 4:44:24

Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  hurroncito Jue 10 Sep - 5:14:28

Realmente muchas electrónica de élite, o parte de ellas se fabrican en China, y no decir nada de los componentes que la inmensa mayoría son chino, indus...vamos fabricados en Asia
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  hurroncito Jue 10 Sep - 5:18:29

Yo creo que una buena opción sería comprar una decente ..y cambiar condensadores y alguna pieza crítica...
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 12 Sep - 8:46:15

Hurroncito, viendo que eres de Sant Boi, seguramente conozcas a alguien de Extremadura. Te lo digo por si algún día te da por pasar por aquí, para que escuches lo bien que puede sonar un ampli chino comprado en AliExpress. Naturalmente, con leves mejoras que son necesarias para que suene como un amplificador de más de 1000 pavos, o mejor.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  Luis Calvo Sáb 12 Sep - 22:13:22

forte4
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  hurroncito Sáb 12 Sep - 22:21:26

Podría poner el enlace?? Gracias
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  Chris Sáb 12 Sep - 23:00:10

A mi patetico entender tecnico, el posible peligro de la Clase A se deriva del calor que genera pero no cuando lo estas usando sino cuando no lo estas usando y, por mala suerte, se te quede encendido. Me ha pasado en un par de ocasiones con mis Sugden y la verdad que asusta  - como si dejaras un calentador encendido sin termostato y sales de casa o un fuego en la placa de la  cocina.. Nunca me ha pasado nada pero se supone que Sugden sabe de esto y asi cobran.  Que si se corta el flujo del aire que lo rodea, la puerta se cierra, etc. etc. Tu mismo..... Tal vez colocar un interruptor a la alimentación del equipo o un circuito dedicado en exclusión del resto de la casa con fusibles y automatico etc. etc.

Por lo que he podido averiguar el posible problema con articulos de Aliexpres no reside en el pàis de origen de los componentes sino en la falta de una legislación de control de calidad en la ejecución de los productos acabados parecida a lo de Europa, USA, Japon etc. De alli los precios. Como decia mi suegro, nadie da duros a cuatro pesetas. El pueblo dixit.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 13 Sep - 9:51:16

Chris escribió:A mi patetico entender tecnico, el posible peligro de la Clase A se deriva del calor que genera pero no cuando lo estas usando sino cuando no lo estas usando y, por mala suerte, se te quede encendido. Me ha pasado en un par de ocasiones con mis Sugden y la verdad que asusta  - como si dejaras un calentador encendido sin termostato y sales de casa o un fuego en la placa de la  cocina.. Nunca me ha pasado nada pero se supone que Sugden sabe de esto y asi cobran.  Que si se corta el flujo del aire que lo rodea, la puerta se cierra, etc. etc. Tu mismo..... Tal vez colocar un interruptor a la alimentación del equipo o un circuito dedicado en exclusión del resto de la casa con fusibles y automatico etc. etc.

Por lo que he podido averiguar el posible problema con articulos de Aliexpres no reside en el pàis de origen de los componentes sino en la falta de una legislación de control de calidad en la ejecución de los productos acabados parecida a lo de Europa, USA, Japon etc. De alli los precios.  Como decia mi suegro, nadie da duros a cuatro pesetas. El pueblo dixit.

Es un chiste? Si apagas un amplificador deja de funcionar, sea de la clase que sea. Otra cosa es que un ampli en clase A consuma energía aunque no haya sonido, pero eso es otra historia muy diferente.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  galena Dom 13 Sep - 19:45:39

"A mi patetico entender tecnico, el posible peligro de la Clase A se deriva del calor que genera pero no cuando lo estas usando sino cuando no lo estas usando y, por mala suerte, se te quede encendido."


SACD, habla de dejarlo encendido.

De todos modos el fabricante ya sabe que los amplis que hace se calentarán y mucho, yo no me preocuparía mucho por que un clase A se caliente. Algunos felices propietarios comentan que escuchar un clase A es escuchar la música desde el infierno.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A SansuiJavier le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  Chris Dom 13 Sep - 22:36:45

galena escribió:"A mi patetico entender tecnico, el posible peligro de la Clase A se deriva del calor que genera pero no cuando lo estas usando sino cuando no lo estas usando y, por mala suerte, se te quede encendido."



De todos modos el fabricante ya sabe que los amplis que hace se calentarán y mucho, yo no me preocuparía mucho por que un clase A se caliente. Algunos felices propietarios comentan que escuchar un clase A es escuchar la música desde el infierno.

Saludos

De acuerdo, pero es una cosa que lo sepa y otra cosa que lo sepa controlar. Hasta Musical Fidelity metieron la pata con el A1 y la mayoría dejaron de funcionar hace años por motivos normalmente asociados al calor que generaban y la insuficiencia de disipadores etc. Al menos tengan cuidado.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  Nosedenada Dom 13 Sep - 22:54:36

Chris escribió:
galena escribió:"A mi patetico entender tecnico, el posible peligro de la Clase A se deriva del calor que genera pero no cuando lo estas usando sino cuando no lo estas usando y, por mala suerte, se te quede encendido."



De todos modos el fabricante ya sabe que los amplis que hace se calentarán y mucho, yo no me preocuparía mucho por que un clase A se caliente. Algunos felices propietarios comentan que escuchar un clase A es escuchar la música desde el infierno.

Saludos

De acuerdo, pero es una cosa que lo sepa y otra cosa que lo sepa controlar. Hasta Musical Fidelity metieron la pata con el A1 y la mayoría dejaron de funcionar hace años por motivos normalmente asociados al calor que generaban y la insuficiencia de disipadores etc. Al menos tengan cuidado.

Casi 15 años con un clase A que se calienta horrores y ningún problema.
Lo de dejarlo encendido es cuestión de estar atento ¿dejarías una sartén al fuego sin control?

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  hurroncito Dom 13 Sep - 22:58:22

Nosedenada , cual es tu etapa en clase A?
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  Nosedenada Dom 13 Sep - 23:01:54

hurroncito escribió:Nosedenada , cual es tu etapa en clase A?

Es un integrado Cayin.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  hurroncito Dom 13 Sep - 23:18:48

OK, gracias
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES Empty Re: QUE ETAPA EN CLASE A ME RECOMENDAIS DE ALIEXPRES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.