AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deezer Hifi vs Tidal

Ir abajo

Deezer Hifi vs Tidal Empty Deezer Hifi vs Tidal

Mensaje  anjobape Sáb 5 Sep 2020 - 18:30

Hola a todos. Tengo una duda. Resulta que hace poco he adquirido un altavoz de amazon y me gusta mucho la implementación de las skills y su sonido. Soy poseedor de un LGV50 y de una suscripción en Tidal pero por desgracia en nuestro país esa aplicación no está para amazon eco. Resulta que hace tiempo que vengo rumiando el probar deezer hifi que también da calidad flac y tiene una cosa que me gusta mucho y que Tidal no tiene y es la posibilidad de escuchar la música que tengo online y offline de manera aleatoria. En su día Spotify lo tenía y lo quitó y a pesar de que vengo enviando emails al soporte de Tidal de momento no llevan intención de implementarlo xq en España hay pocos usuarios... El caso es que ahora deezer ha sacado una oferta de 11 euros al mes durante un año y estoy valorando la opción de cambiarme.
Alguien que haya probado los dos servicios ¿podría decirme que tal es la calidad de audio de uno frente al otro?
A mí la opción que os he comentado me encanta y en general la app me gusta tb mucho más. El fallo es que deezer no está dentro de la UAPP...
Gracias.

anjobape

Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2019

http://www.lossilenciosdeelan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.