AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia

2 participantes

Ir abajo

Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia Empty Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia

Mensaje  dazapau Vie 4 Sep 2020 - 8:29

Hola a tod@s,

quiero comprar unos monitores de estudio para casa y tengo dudas entre los Focal shape 40 y los IK MTM multimedia. Soy totalmente amateur, por lo que la habitación es un drama acústicamente, además de tener muy poco espacio...

Sé que los focal son valor seguro porque los he escuchado pero los Ik multimedia vienen con DSP, micro y software de calibración de sala incorporado que, parece ser, es una maravilla (y son más pequeños que los focal).

¿Alguien que haya escuchado los Ik Multimedia? ¿sugerencias?

¡Mil gracias por adelantado!

¡Saludos!

dazapau

Cantidad de envíos : 3
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia Empty Re: Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia

Mensaje  naviayork Vie 4 Sep 2020 - 13:54

Estoy en el salón de mi casa, la tele, la consola, la casa es de la parienta así que ni se me ocurren mover una planta y con un equipo 20 veces peor que el que planteas y solo tuve que separa un poco los altavoces de la pared y estoy encantado, así que no le des tantas vueltas a lo de la acústica, creo yo.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 935
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia Empty Re: Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia

Mensaje  dazapau Vie 4 Sep 2020 - 14:03

naviayork escribió:Estoy en el salón de mi casa, la tele, la consola, la casa es de la parienta así que ni se me ocurren mover una planta y con un equipo 20 veces peor que el que planteas y solo tuve que separa un poco los altavoces de la pared y estoy encantado, así que no le des tantas vueltas a lo de la acústica, creo yo.


jajajjaja. Vale, tomo nota :-P. La verdad es que los focal suenan de maravilla, pero no me gusta quedarme con la duda del Ik...

saludos!

dazapau

Cantidad de envíos : 3
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia Empty Re: Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.