AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda en posible biamplificación ATC.

Ir abajo

Duda en posible biamplificación ATC. Empty Duda en posible biamplificación ATC.

Mensaje  drcristiancontreras 2nd Septiembre 2020, 05:11

Saludos, Comunidad.
     Esta es mi segunda pregunta en esta comunidad, la que de veras me ha apoyado mucho en esta pasión, acá en Chile, donde vivo, es un tema muy poco conocido y con muy pocos centros de venta y apoyo técnico, mi pregunta es la siguiente.
En este momento están en camino y pedidas a la fábrica, las torres ATC SCM100 pasivas y el preamplificador ATC SCA2, tengo acá un amplificador ATC P2 dual-mono, pero se me ha metido en la cabeza la idea de biamplificar estas torres, comprando otro ATC P2, uno para los bajos y otro para los medios y agudos, la duda es que la etapa de preamplificacion tiene un par de salidas balanceadas y un par desbalanceadas, por consejo de mi proveedor podría ocupar para cada amplificador (uno con la balanceada y otro con la desbalanceada) lo que me parece que provocaría una diferencia de ganancia o alguna alteración de la calidad del sonido, por otro lado tengo la posibilidad de conectar en línea los amplificadores, usando la salida Link out y la entrada del otro, así usaría solo la salida balanceada del preamplificador y los amplificadores quedarían conectados en línea, pienso que con eso no habría diferencia de ganancia, no se que opinan y que consejos me puedan dar.
Le agradezco muchísimo de antemano.

Me despido.

drcristiancontreras

Cantidad de envíos : 3
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.