AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultas SPEK (Principiante)

Ir abajo

Consultas SPEK (Principiante) Empty Consultas SPEK (Principiante)

Mensaje  Nahuel Sáb 22 Ago 2020 - 1:16

Hola. Hace poco me entere del programa SPEK y tengo algunas dudas que espero, los que tienen más conocimiento, me puedan aclarar. Tengo el siguiente tema musical en dos supuestas versiones 320kbps y 128kbps pero al analizar con el programa mencionado me doy cuenta los dos están a 128 (16Khz) pero también distingo se ven diferentes los espectros
Consultas SPEK (Principiante) Zz_top10
Consultas SPEK (Principiante) Zz_top11
(Perdón soy nuevo en estos temas y en esta pagina, espero puedan ver las imágenes, tratare de describir las mismas)
En el mp3 que decía ser de 320 se ve el espectrograma completo, entero, armónico. Ahora en el de 128 esta como pixelado (con puntos negros o partes negras entre los colores), si me pueden decir que significa que este con puntos negros la parte donde figuran los colores.-

Otra duda es que pasa si tengo un archivo que me informa es de 320 o 192kbps y en realidad es de 128 y lo paso/guardo en 128kbps o en la velocidad real.-

Por último
Consultas SPEK (Principiante) Track_10
Consultas SPEK (Principiante) Track_11


Como ven (si es que hice bien la carga) la primera imagen (me figura corresponde a 192kbps) corta en 16khz pero en algunas partes continua un poco más y llegan hasta los 18khz y el mismo tema (en 128kbps) corta abruptamente en 16khz y siguen algunas lineas azules hasta los 22khz. ¿Como se interpretan estos dos gráficos?

Agradezco mucho su ayuda y espero haber logrado explicar mis dudas.-

Nahuel

Cantidad de envíos : 2
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.