AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

+10
Francisco Sanchez
norberto
Nosedenada
Mordecai
quesvi
Kikeg
Celsius
poolside
casito
warrior_404
14 participantes

Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  warrior_404 Vie 21 Ago 2020 - 16:02

¡Buenas tardes! Les quiero presentar con todo mi orgullo y esfuerzo mis bases artesanales para unos JBL LX44 (falta barnizarla no se asusten  Innocent ) (Hay un TL;DR, ir al final por si se quieren saltar la historia  sweatdrop )

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  112

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  212

Mi musa inspiradora fueron los Harbeth de Hifi Racks

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Hifi-r10

La historia es así, empecé buscando algo ya hecho por internet y lo que había o no me convencía o era caro (como las 500 libras que cuestan las Harbeth) por lo que me decidí a contactar con varios herreros (había pensado primero en hacerlo de perfiles de acero) y carpinteros de la zona para ver cuanto me cobrarían (luego me incliné por madera). No se si tenían mucho trabajo, este trabajo no les movería la aguja o por la pandemia no trabajarían porque ninguno me ha respondido.
Luego busque carpinteros en internet ya a nivel general y me llamo la atención que la mayoría que encontraba que hacían este trabajo eran de Reino Unido. Hasta me encontré con algunos que tienen una web con una especie de formulario para personalizar el stand con opciones de madera, dimensiones, acabados y demás y te lo presupuestan ahí mismo. Por ejemplo esta web o esta otra, pero se me iba de presupuesto (que luego haciendo cuentas termine gastando lo mismo entre las herramientas que no tenia y la madera pero bueno, merito mío)
Así que me enoje y dije, ¡vamos, vos podes! A veces si queres lo mejor, lo tiene que hacer uno mismo, por lo que me puse manos a la obra. Previamente habia mirado muchas opciones, entre columnas de yeso o escayola bien a lo romano como ésta (285 € c/u  Rolling Eyes ):

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  111

Bloques de hormigón prefabricado como estos (el primero 12,40 € c/u y el otro 2,50 € c/u) :

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  211

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  310

Columnas de MDF (50€ c/u):

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  410

Pero no me convencían, por lo que me decanté por lo mas complejo para mi, unas bases de madera como la gente. No tenia ni herramientas ni el "conocimiento" para trabajar con maderas, pero bueno, todo se aprende afortunadamente.

Me hice una lista de los materiales y en una de esas tardes de domingo en Leroy ya tenia todo comprado. Madera:

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  311

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  411

y algunas herramientas

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  510

Lo primero que hice fue dibujar una plantilla para ubicar las patas en ambas tapas y poder hacer los respectivos agujeros en las mismas.

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  610

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  710

Luego fue cuestión de hacer los agujeros y ensamblar. Primero probé en los recortes de las patas como quedaría:

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  810

La madera que use fue pino tanto para la balda superior como la inferior y abeto para las patas. Se dio así porque las patas las quería cuadradas y las únicas en cuanto a tamaño y forma era las de abeto. Menos mal que era una madera blanda porque en el lugar donde las compre pensé que me cortarían todo a medida y no, solo el tablero. Así que tuve que comprar sierra, ingletadora manual, en fin, mas herramientas.

TL;DR
Cuestión que ya las tengo terminadas, solo me falta lijarla barnizarla y ponerle los spikes. Lo que me gustaría saber es que me recomiendan poner como puntas de desacople (me gustarían que sean regulables en altura porque creo que donde las pondré tengo una baldosa un poco mas alta que el resto) y que me recomiendan poner entre la tabla superior y la base del altavoz. Busco algo económico y bueno. Nada elitista porfa de 150 euros por punta jejejeje.
Había mirado unos spikes asi. Para lo otro había leído en el foro que recomiendan blu tack o tacos de caucho, ¿puede ser? Viendo en los Harbeth veo que le ponen como gotitas de silicona, supongo que serán buenas por lo que sale sweatdrop

En fin, dejo la lista de materiales por si alguien quiere hacerlo algún día
1 x Tablero macizo de pino de 60x200x2,5 cm > 25 €
8 x Listón de abeto cepillado cepillado pequeños nudos de 56x56mm x 0,9 m > 6,49 € c/u
1 x Barniz Nogal brillante 0,75 l> 10,95 €
1 x Masilla para madera nogal > 3,75 €
2 x Pack 10 Tornillos para madera de acero de 5x50 mm > 1,29 € c/u
2 X Pack 10 tornillos para madera de acero de 7x50 mm > 1,39 € c/u

¡Los leo!

warrior_404

Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2020

A xavi..., casito, Flick4, Mahtar5, quesvi y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  casito Vie 21 Ago 2020 - 17:42

pues están muy ben ejecutadas, aunque yo personalmente la de arriba hubiera metido los tirafondos desde abajo, así arriba no se ven tornillos, aún así, muy bien, muy bien
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  poolside Vie 21 Ago 2020 - 18:21

Enhorabuena por el trabajo. Vengo a proponerte dos cosas por si crees que serían una mejora y aún estás a tiempo:

1. La pieza de abajo debería ser más gruesa y aportar más masa y solidez abajo. Mínimo el doble que de ahora.

2. La pieza de arriba yo la dejaría en open frame, para permitir que el sonido salga por debajo del altavoz. Algo así:

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Image-asset


Supongo que pondrás de todas formas pondrás las piezas pequeñas de goma para que el altavoz no toque directamente la estructura.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  Celsius Vie 21 Ago 2020 - 20:27

Muchas gracias warrior_404,  por tomarte las molestias de explicar y mostrar de manera tan detallado tu trabajo.

Aplause Aplause
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  Kikeg Vie 21 Ago 2020 - 20:52

Muchas felicidades warrior te han quedado muy bien, esa es la actitud. Yo una vez terminé haciendo unas tumbonas de piscina de madera por lo mismo que tú jjjj. Ahora a por el rack!!!!

Kikeg

Cantidad de envíos : 106
Localización : Gava Mar
Fecha de inscripción : 20/11/2018

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  warrior_404 Vie 21 Ago 2020 - 22:17

casito escribió:pues están muy ben ejecutadas, aunque yo personalmente la de arriba hubiera metido los tirafondos desde abajo, así arriba no se ven tornillos, aún así, muy bien, muy bien
¡Muchas gracias! Si también lo pensé, pero bueno me parecía que llevaría mas trabajo (soy un carpintero ultra novato) y lo deje así. De todos modos luego irá el altavoz y no se verá  Innocent

poolside escribió:Enhorabuena por el trabajo. Vengo a proponerte dos cosas por si crees que serían una mejora y aún estás a tiempo:

1. La pieza de abajo debería ser más gruesa y aportar más masa y solidez abajo. Mínimo el doble que de ahora.

2. La pieza de arriba yo la dejaría en open frame, para permitir que el sonido salga por debajo del altavoz. Algo así:

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Image-asset

Supongo que pondrás de todas formas pondrás las piezas pequeñas de goma para que el altavoz no toque directamente la estructura.

¡Muchas gracias! Lo de tener una base solida concuerdo completamente y por eso la base la hice mas grande en cuanto a longitud pero se me escapó el grosor. Y lo de open frame sería genial pero no era lo que buscaba. Claro, de todos modos pondré algo que los eleve un poco.

Celsius escribió:Muchas gracias warrior_404,  por tomarte las molestias de explicar y mostrar de manera tan detallado tu trabajo.

Aplause Aplause

¡Gracias a ti por leer la historia! Es un pasatiempo que me encanta, si fuera un mueble para poner un trasto no me haría tanta ilusión pero si es por algo relacionado al audio, te lo hago sin chistar y con toda mi pasion.  Saint

Kikeg escribió:Muchas felicidades warrior te han quedado muy bien, esa es la actitud. Yo una vez terminé haciendo unas tumbonas de piscina de madera  por lo mismo que tú jjjj. Ahora a por el rack!!!!

¡Gracias! Si si, tal cual. Y es mas, me ha pasado de mandar a hacer una reja pensando que quedaría perfecto porque en teoría se dedican a eso y te digo que hubiera salido mejor si lo hubiera hecho yo mismo con las cosas que tenia a mano  Razz El rack lo tengo "armado", pero me gustaría decorarlo con unas tiras led en el interior. Cuando tenga todo listo, subiré un update para mostrarles como quedo todo.

quesvi escribió:Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Screen79



Coste del maestro 35€ sin ser en serie .
Perderán dinero ??

Jajajaja bueno solamente en la madera se me fueron 77€ pero de ahi a 500 € por mas roble y marca que sea, para mi bolsillo es un asesinato. Si tuviera el dinero para poder darme ese gusto lo haría sin dudarlo eh, pero bueno, uno se tiene que adaptar a su realidad.

warrior_404

Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  Mordecai Sáb 22 Ago 2020 - 11:58

Lamento decirte que no has acertado con la elección de la madera, tanto el pino como el abeto son demasiado blandos y perjudican el sonido, por eso nadie los utiliza en audio (ni en cajas, ni muebles ni soportes). La madera de haya, por ejemplo, hubiese sido más apropiada para este menester.

Saludos
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  Nosedenada Sáb 22 Ago 2020 - 13:23

Efectivamente el pino no vale para hacer soportes.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  casito Sáb 22 Ago 2020 - 22:47

están hechos y punto...., a mí me parecen bien, y si el que los ha hecho le gustan, chapeau
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  norberto Dom 23 Ago 2020 - 1:50

casito escribió:están hechos y punto...., a mí me parecen bien, y si el que los ha hecho le gustan, chapeau
+1. Preciosos soportes
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  Francisco Sanchez Dom 23 Ago 2020 - 10:06

Hola. Un buen aislante entre los monitores y los soportes y funcionar, me da igual el material con que están construidos.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  vitorio Mar 25 Ago 2020 - 0:27

warrior_404 escribió: Cuestión que ya las tengo terminadas, solo me falta lijarla barnizarla y ponerle los spikes. Lo que me gustaría saber es que me recomiendan poner como puntas de desacople (me gustarían que sean regulables en altura porque creo que donde las pondré tengo una baldosa un poco mas alta que el resto) y que me recomiendan poner entre la tabla superior y la base del altavoz. Busco algo económico y bueno. Nada elitista porfa de 150 euros por punta jejejeje.

Buen trabajo, mucho mejor pino que nada.  

Entre el altavoz y su soporte 4 bolitas de blutack y apretar suave. Asienta perfecto, no vibra y pega la caja al soporte (puede evitar una caída).

Para la base no necesitas puntas si no tienes alfombra o moqueta. Sí es importante que no "bailen". Como mínimo, repite el bluetack.

Si necesitas mover los soportes, prueba con unos tacos de plástico o "patines" para las patas de las sillas. Los que mejor me funcionan son los de teflon con tornillo. Las puedes lijar/limar para compensar esa baldosa alta,o calzar con una arandela. A mí el fieltro o la goma no me gustan.

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  S-l640

Ánimo con el barnizado. ¿Los vas a teñir?
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  Sumiko Mar 25 Ago 2020 - 8:38

norberto escribió:
casito escribió:están hechos y punto...., a mí me parecen bien, y si el que los ha hecho le gustan, chapeau
+1. Preciosos soportes

+1
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  fguinaldo Dom 30 Ago 2020 - 10:23

Creo que tendrías que haber utilizado otro tipo de madera más densa, roble el pino tiene poca densidad.
Por eso los HIFI RACK no son baratos.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  warrior_404 Lun 31 Ago 2020 - 22:55

vitorio escribió:
warrior_404 escribió: Cuestión que ya las tengo terminadas, solo me falta lijarla barnizarla y ponerle los spikes. Lo que me gustaría saber es que me recomiendan poner como puntas de desacople (me gustarían que sean regulables en altura porque creo que donde las pondré tengo una baldosa un poco mas alta que el resto) y que me recomiendan poner entre la tabla superior y la base del altavoz. Busco algo económico y bueno. Nada elitista porfa de 150 euros por punta jejejeje.

Buen trabajo, mucho mejor pino que nada.  

Entre el altavoz y su soporte 4 bolitas de blutack y apretar suave. Asienta perfecto, no vibra y pega la caja al soporte (puede evitar una caída).

Para la base no necesitas puntas si no tienes alfombra o moqueta. Sí es importante que no "bailen". Como mínimo, repite el bluetack.

Si necesitas mover los soportes, prueba con unos tacos de plástico o "patines" para las patas de las sillas. Los que mejor me funcionan son los de teflon con tornillo. Las puedes lijar/limar para compensar esa baldosa alta,o calzar con una arandela. A mí el fieltro o la goma no me gustan.

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  S-l640

Ánimo con el barnizado. ¿Los vas a teñir?

¡Muchas gracias! Buscaré esos patines y usaré el blue tack. Si, los pinte con barniz brillante color nogal. Le di 3 pasadas. En un momento subiré como ha quedado.
Es verdad que el pino y el abeto no es la mejor madera para hacer este tipo de cosas, pero una madera mejor como el roble se me iba de presupuesto. Es mi primer proyecto y de no haber trabajado casi nunca con madera a hacer algo así, para mi ya es la gloria. Estoy muy conforme con el resultado. Saint

warrior_404

Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2020

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  warrior_404 Lun 31 Ago 2020 - 23:25

Update

¡Al fin las tengo terminadas! Aplause Aplause

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  113
Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  213
Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  312

¿Le quedará bien una tira de leds escondida debajo de la tapa superior alrededor del borde o quedará muy hortera? sweatdrop

warrior_404

Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  Nosedenada Lun 31 Ago 2020 - 23:46

Yo les pondría encima pegada una goma de las que se ponen debajo de las lavadoras. Las tienes en Amazon

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  harrym3hd Mar 1 Sep 2020 - 16:54

warrior_404 escribió:Update

¡Al fin las tengo terminadas! Aplause Aplause

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  113
Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  213
Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  312

¿Le quedará bien una tira de leds escondida debajo de la tapa superior alrededor del borde o quedará muy hortera? sweatdrop
Te han quedado muy bonitas,lo de los leds horterada total, las vas a joder.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  harrym3hd Mar 1 Sep 2020 - 16:56

Dentro de poco voy a hacerme unas para unas JBL LX55, pero sin leds jaja

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  vitorio Mar 1 Sep 2020 - 19:48

warrior_404 escribió:Update

¡Al fin las tengo terminadas! Aplause Aplause

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  113

¿Le quedará bien una tira de leds escondida debajo de la tapa superior alrededor del borde o quedará muy hortera? sweatdrop

Aplause Aplause Aplause
Te han quedado muy chulas. Un primer trabajo estupendo.

Sujeta los led de manera que los agujeros/tornillos queden ocultos (por debajo??). Si queda muy hortera o no te gustan los quitas y listo. Al fin y al cabo se trata de cacharrear y divertirse audioFUN audioHUM Smile .

Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  Celsius Mar 1 Sep 2020 - 22:43

warrior_404 escribió:Update

¡Al fin las tengo terminadas! Aplause Aplause

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  113
Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  213
Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  312

¿Le quedará bien una tira de leds escondida debajo de la tapa superior alrededor del borde o quedará muy hortera? sweatdrop

Si te sirve de algo todos los led tienen fuentes de alimentación conmutadas que meten un montón de porquería en la red eléctrica, perjudicando el sonido.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  warrior_404 Lun 7 Sep 2020 - 23:10

harrym3hd escribió:Dentro de poco voy a hacerme unas para unas JBL LX55, pero sin leds jaja

¡Uy buenisimo! Quiero ver eso. Cuando lo tengas, sube fotos.

vitorio escribió:
warrior_404 escribió:Update

¡Al fin las tengo terminadas! Aplause Aplause

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  113

¿Le quedará bien una tira de leds escondida debajo de la tapa superior alrededor del borde o quedará muy hortera? sweatdrop

Aplause Aplause Aplause
Te han quedado muy chulas. Un primer trabajo estupendo.

Sujeta los led de manera que los agujeros/tornillos queden ocultos (por debajo??). Si queda muy hortera o no te gustan los quitas y listo. Al fin y al cabo se trata de cacharrear y divertirse audioFUN audioHUM Smile .

Saludos

¡Muchas gracias! Pues si, de eso se trata, de divertirse un poco con lo que a uno le gusta. Para algo clásico y rustico tenemos la vida jejejeje.

Celsius escribió:
warrior_404 escribió:Update

¡Al fin las tengo terminadas! Aplause Aplause

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  113
Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  213
Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  312

¿Le quedará bien una tira de leds escondida debajo de la tapa superior alrededor del borde o quedará muy hortera? sweatdrop

Si te sirve de algo todos los led tienen fuentes de alimentación conmutadas que meten un montón de porquería en la red eléctrica, perjudicando el sonido.

¡Datazo! Muchas gracias. Igual hare la prueba, si veo que no me gusta, las quito. Razz

warrior_404

Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  vitorio Mar 8 Sep 2020 - 9:21

warrior_404 escribió: Muchas gracias. Igual hare la prueba, si veo que no me gusta, las quito. Razz

Ánimo, esa es la actitud. Y mientras quitas o pones, la cabeza entretanida Smile .
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth  Empty Re: Me hice mis propias Hifi Rack Harbeth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.