AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lubricar motor de Plato YAMAHA YP-511

Ir abajo

Lubricar motor de Plato YAMAHA YP-511  Empty Lubricar motor de Plato YAMAHA YP-511

Mensaje  danielfch Miér 19 Ago 2020 - 2:51

Buenas noches a todos desde La Habana.
Hace dos días he comprado este plato Yamaha YP-511. He tenido que pasarle un poco la mano (cambiar cables RCA, limpiar el mueble y repasar un poco la tapa de acrílico que aún me falta más. Lo que deseo es lubricar el motor y no sé cómo hacerlo. En el manual de servicio no lo explica. He desarmado hasta tres tornillos pequeños que están por debajo del motor pero traté de levantar la tapita donde están y no salió. Por prudencia solo eché unas góticas de aceite por los tres orificios donde van atornillados y cerré nuevamente todo. Creo que debo limpiar y lubricar el eje. También veo que tiene unas ligeras variaciones que observo en el estroboscopio. Imagino que entre el voltaje de línea que pueda estar un poco inestable, algunos componentes que estén devaluados y demás, puede estar el asunto. No es crucial. Tengo tres platos de esa época y a veces es difícil mantenerlos estable como otros que tengo a Quarzo.
Lo fundamental ahora sería limpiar y lubricar el eje del motor, para empezar.
Agradezco cualquier ayuda porque en la red no encontré datos al respecto. Gracias anticipadas. Un saludo cálido y Habanero!

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Lubricar motor de Plato YAMAHA YP-511  Empty Re: Lubricar motor de Plato YAMAHA YP-511

Mensaje  danielfch Miér 19 Ago 2020 - 13:58

Alguien que me ayude, por favor... pray

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Lubricar motor de Plato YAMAHA YP-511  Empty Re: Lubricar motor de Plato YAMAHA YP-511

Mensaje  danielfch Sáb 22 Ago 2020 - 3:37

Problema resuelto y se manera muy simple! Saludos!

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Lubricar motor de Plato YAMAHA YP-511  Empty Re: Lubricar motor de Plato YAMAHA YP-511

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.