AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

+6
poolside
orejones
parmáximo
galena
quesvi
alans
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio - Página 2 Empty Re: Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

Mensaje  alans Vie 14 Ago 2020 - 14:24

Un apunte importante.Si nos fijamos sólo en el cuerpo de estas mujeres jamás podremos ver arte.Solo sexo.
Detrás de esos cuerpos bonitos que evidentemene la mayoría observamos por propia naturaleza masculina ..y es normal..hay una coreografía,miles de ensayos y mucho sacrificio y devoción.

Machismo? Yo creo que el machismo está en los ojos de quien mira.Somos capaces de ver a una mujer con ropa ajustada y un cuerpo bonito bailando sin pensar en sexo?

Que se nos vaya un poco la vista dependiendo de la sensualidad que haya en el ambiente pues es normal....porque no somos piedras ni plantas sino seres humanos pero si no somos capaces de ver arte o virtud sólo porque una mujer lleve pantalones ajustados apaga y vamos.
Eso sí sería machimo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio - Página 2 Empty Re: Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

Mensaje  alans Vie 14 Ago 2020 - 17:17

ducados123 escribió:¿Kizomba? ¡¡ni idea!! pero parece básicamente menear las caderas, comparada con la chica que has puesto tú y la que he puesto yo es aburrida a mas no poder.

Saludos.

Es un baile que tiene origen en un ritmo angoleño precursor de la samba más bien de carácter sensual y que se difundió más bien en Brasil.Está hecho para bailar en pareja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio - Página 2 Empty Re: Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

Mensaje  ducados123 Vie 14 Ago 2020 - 17:51

Alans, no es cuestión de machismo, es cuestión de estética, si cada mujer que ves bailando o haciendo gimnasia la enfocas desde el punto de vista sexual esa estética se pierde, el ballet pasaría a ser algo erótico y para quien quiera verlo así pierde su componente artístico. Una cosa es admirar la Venus de Milo y otra muy diferente querer acostarte con ella, no se si me explico o me estoy enredando mas (¡que difícil es hablar de esto!), te diré lo que me gustaría hacer con estas dos chicas, la del encabezado y la gimnasta (la de la kizomba no me inspira más que aburrimiento), tenerlas con tranquilidad para hacerles un reportaje fotográfico y te aseguro que sin ninguna otra pretensión, son belleza en movimiento y captarla con la cámara te aseguro que le quita el componente que algunos puedan ver como erotico/sexual para dejar sólo arte.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6708
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio - Página 2 Empty Re: Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

Mensaje  galena Vie 14 Ago 2020 - 18:09

Hay bailes más sensuales que el del vídeo, el del plátano por ejemplo y os podeis reir ya si queréis, lo ví en una sala de fiestas de Turquía.
La bailarina hace una especie de danza del vientre, y tiene un plátano peladito ahí mismo, va contoneandose acercándose de mesa en mesa y los comensales mordiendo el postre.
Y todos quieren ser el último.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio - Página 2 Empty Re: Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

Mensaje  ducados123 Vie 14 Ago 2020 - 18:22

Pues claro Pepe, hay bailes específicos para poner a 100 al Casto Jose (que seguro que no somos ni tu ni yo) de la Corte del Faraón, querer comparar eso con lo que hacen estas chicas me lleva de nuevo a los tiempos de la censura, que las mas de las veces el censor tenía la mirada (y la mente) más "sucia" que ninguno.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6708
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio - Página 2 Empty Re: Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

Mensaje  orejones Vie 14 Ago 2020 - 19:05

"El baile es la expresión vertical de un deseo horizontal" (atribuida a George Bernard Shaw)

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4588
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio - Página 2 Empty Re: Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

Mensaje  alans Vie 14 Ago 2020 - 19:13

ducados123 escribió:Alans, no es cuestión de machismo, es cuestión de estética, si cada mujer que ves bailando o haciendo gimnasia la enfocas desde el punto de vista sexual esa estética se pierde, el ballet pasaría a ser algo erótico y para quien quiera verlo así pierde su componente artístico. Una cosa es admirar la Venus de Milo y otra muy diferente querer acostarte con ella, no se si me explico o me estoy enredando mas (¡que difícil es hablar de esto!), te diré lo que me gustaría hacer con estas dos chicas, la del encabezado y la gimnasta (la de la kizomba no me inspira más que aburrimiento), tenerlas con tranquilidad para hacerles un reportaje fotográfico y te aseguro que sin ninguna otra pretensión, son belleza en movimiento y captarla con la cámara te aseguro que le quita el componente que algunos puedan ver como erotico/sexual para dejar sólo arte.

Saludos.

A eso me refiero Ducados.La belleza y la sensualidad son conceptos que nada tienen que ver con el erotismo.
Los ojos de quien mira es la variable.Si miras su cuerpo no verás nunca su arte.Lo que as dicho es lo que pienso yo también.

Una mujer que hace danza o cualquier tipo de baile es normal que tenga un cuerpo bonito.Y si se viste con prendas cortas o ajustadas más bonito se ve su cuerpo.Es algo muy normal.
Que la testosterona suba un poco cuando se trate de bailes sensuales es normal.Tambien se busca eso un poco en ese tipo de danzas pero eso no debería transcender más.A no ser que algún hombre o mujer tenga otro pensamiento y se centre sólo en el físico.

El desnudo femenino en fotografía es una de las cosas más artísticas que hay por la expresión corporal y por la belleza de la mujer.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio - Página 2 Empty Re: Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

Mensaje  alans Vie 14 Ago 2020 - 19:18

Qué pensarían estas dos mujeres si leyeran aquí muchas cosas.?
Las dos tienen un currículum profesional espectacular.
Sara López empezó con danzas clásicas y domina infinidad de bailes.Campeona nacional e infinidad de premios en diversos países.Profesora desde muy temprana edad etc..
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio - Página 2 Empty Re: Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

Mensaje  galena Vie 14 Ago 2020 - 20:35

Apúntate a una academia de baile, por ahí se comienza, allí puedes bailar con chicas como esas.
Y te encontrarás con dos especies de bailongas, unas que van a bailar y otras que van a otras cosas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio - Página 2 Empty Re: Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

Mensaje  alans Vie 14 Ago 2020 - 21:52

galena escribió:Apúntate a una academia de baile, por ahí se comienza, allí puedes bailar con chicas como esas.
Y te encontrarás con dos especies de bailongas, unas que van a bailar y otras que van a otras cosas.

Saludos

Para eso ya están los cursos de cocina Pepe. Además el cocinero que da el curso pone a la gente por parejas porque ya sabe que muchos van a ver si encuentran pareja y no a aprender a cocinar jeje. Así se apunta más gente y pueden dar los cursos.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio - Página 2 Empty Re: Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

Mensaje  Steinwarius Sáb 15 Ago 2020 - 0:25


" El sexo sin amor es como bailar sin música " (Antonio Gala).

Steinwarius

Cantidad de envíos : 389
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio - Página 2 Empty Re: Esta mujer está causando furor en la red por su ideología del "body languaje"....alimentación más ejercicio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.