AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacar DAC por USB

+10
jefg
alans
Maxlp
joteor
Mandrake
César
ReyLobo
mario22
walkie
nadimjaber1
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  walkie Miér 5 Ago 2020 - 17:44

nadimjaber1 escribió:
walkie escribió:Hola, ya tengo el Allo USBBridge Signature + Shanti sonando en casa como Roon endpoint Very Happy, de momento parece sonar todo mejor que con el MacBookPro, pero no he podido escuchar suficiente; sólo un par de canciones, mas tarde cuando tenga tiempo me pongo los cascos y hago una escucha crítica, ya os contaré, la alimentación Shanti es grande y alargada comparada con el Allo.

Un saludo.

Hola Walkie, enhorabuena por la compra. Podrías indicar el importe de las dos cosas y si lo compraste directamente a Allo?
Que DAC tienes asociado?

Ansioso de saber tus impresiones

Hello

Sí, lo compré directamente de Allo, €475 por todo puesto en casa. DAC tengo un Exposure 2010S2 DSD.

Este cacharro son el tipo de cosas que hasta que no las escuchas por tí mismo no te lo crees.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  Flick4 Miér 5 Ago 2020 - 20:58

jefg escribió:Y la raspberry 4? Adolece del mismo diseño?

No, la 4 ya usa buses diferentes.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  jefg Jue 6 Ago 2020 - 7:06

La siguiente pregunta que se me plantea es si raspberry ( en su versión 4 con ropieee o en la Allo usbridge) dará mejor sonido conectado al mismo dac (ifi nano ) que mi Mac mini actual dedicado, funcionando ambos como Roon endpoint. Uso ifi purifier 2 como reclocker y audioquest jitterbug. Para coneguir una mejora apreciable seria mas útil un cambio de dac o de Fuente ?
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 337
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  jefg Jue 6 Ago 2020 - 7:17

Comentar que seria para el equipo del despacho ya que en el salón las funciones de streamer las realiza un nad t758 que lleva BluOS y es roon ready.
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 337
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  joteor Jue 6 Ago 2020 - 14:57

jefg escribió:La siguiente pregunta que se me plantea es si raspberry ( en su versión 4 con ropieee o en la Allo usbridge) dará mejor sonido conectado al mismo dac (ifi nano ) que mi Mac mini actual dedicado, funcionando ambos como Roon endpoint. Uso ifi purifier 2 como reclocker y audioquest jitterbug. Para coneguir una mejora apreciable seria mas útil un cambio de dac o de Fuente ?

En mi caso SI, probando contra MacMini 2018 ( el nuevo oscuro) , con una configuración uy parecida con Ifi purifier 3 mas DAC ....

Con caja “chula” de metal que hace función de disipación 100€ ...

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  nadimjaber1 Jue 6 Ago 2020 - 19:02

joteor escribió:
jefg escribió:La siguiente pregunta que se me plantea es si raspberry ( en su versión 4 con ropieee o en la Allo usbridge) dará mejor sonido conectado al mismo dac (ifi nano ) que mi Mac mini actual dedicado, funcionando ambos como Roon endpoint. Uso ifi purifier 2 como reclocker y audioquest jitterbug. Para coneguir una mejora apreciable seria mas útil un cambio de dac o de Fuente ?

En mi caso SI, probando contra MacMini 2018 ( el nuevo oscuro) , con una configuración uy parecida con Ifi purifier 3 mas DAC ....

Con caja “chula” de metal que hace función de disipación 100€ ...

Saludos

Hola, puedes explicar un poco más la cadena de tu sistema. entre el mac mini y el Dac que aparatos tienes?

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  joteor Jue 6 Ago 2020 - 19:59

nadimjaber1 escribió:
joteor escribió:
jefg escribió:La siguiente pregunta que se me plantea es si raspberry ( en su versión 4 con ropieee o en la Allo usbridge) dará mejor sonido conectado al mismo dac (ifi nano ) que mi Mac mini actual dedicado, funcionando ambos como Roon endpoint. Uso ifi purifier 2 como reclocker y audioquest jitterbug. Para coneguir una mejora apreciable seria mas útil un cambio de dac o de Fuente ?

En mi caso SI, probando contra MacMini 2018 ( el nuevo oscuro) , con una configuración uy parecida con Ifi purifier 3 mas DAC ....

Con caja “chula” de metal que hace función de disipación 100€ ...

Saludos

Hola, puedes explicar un poco más la cadena de tu sistema. entre el mac mini y el Dac que aparatos tienes?

Hello

Si claro...

Macmini 2018 como servidor de medios , Roon core+HQPlayer hacia varios puntos endpoint de Roon , Stom sms 200 y Raspberry pi4 , ambos con Ifi purifier 2/3, hacia diversos DAC .. M2TECH Young DSD , Sony TA ZH1S y algún otro...

Da igual la combinación... siempre suena mejor cualquier combinación que utilizar como fuente el Macmini + DAC .


Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  nadimjaber1 Jue 6 Ago 2020 - 23:33

Hola Joteor, gracias por la aclaración. Veo que tienes unas combinaciones interesantes. Cuál de ellas es la que más te gusta.
Tengo claro que el Mac Mini directo al DAC es fácilmente superable. Yo estoy buscando la mejor opción como para endpoint. Me falta por llegar una placa nueva de USB para mi DAC, a partir de allí veré si necesito un endpoint que limpie la señal hasta la salida USB, o bien un buen streamer para darle el mejor tono musical posible.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  nadimjaber1 Vie 7 Ago 2020 - 2:47

jefg escribió:Comentar que seria para el equipo del despacho ya que en el salón las funciones de streamer las realiza un nad t758 que lleva BluOS y es roon ready.

Hola jefg, que puedes decir del NAD que utilizas de Roon Ready. Que te aporta?

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  jefg Sáb 8 Ago 2020 - 8:17

Pues por ahora no he podido hacer la comparación porque un equipo y otro están en habitaciones diferentes y en mi despacho todo suena bien. Esta semana haré una comparación y ya comentaré mis impresiones. Además hace solo 10 días que lo tengo.
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 337
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  nadimjaber1 Dom 9 Ago 2020 - 12:28

Ok, cuando usted pueda. Yo no me he decidido a poner un equipo en el despacho, tengo la suerte que más de una mañana puedo trabajar en casa, y oír el equipo.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Guía moode

Mensaje  hybrix Miér 12 Ago 2020 - 18:38

Buenas, por si os interesa, os dejo la guía de instalación de Moode que yo seguí:
http://3.230.113.73:9011/Allocom/USBridgeSig/Player-Manuals/USBridgeSig-moode-player.pdf

Moode es una de las distribuciones de SO Hifi listas para quemar y usar (como Volumio), ya que viene preparada con el software necesario para airplay, spotify, reproducción de archivos de NAS, ...

Básicamente:
-te descargas la imagen y la quemas en una SD con Win32DiskImager
-si vas por wifi como yo, le metes en la SD un archivo llamado "ssh" vacío para poder entrar por ssh (no es obligatorio pero recomendable)
- arrancas la raspi, que generará una red wifi a la que te has de conectar
- Entras en la ip de la raspi, configuras la wifi a la que se tiene que conectar la raspi (si es por ethernet no haría falta)
- seleccionas como controlador de sonido el USB (importante, hay que tener el dac encendido y conectado por usb)
- activas las opciones de reproducción: spotify, bt, airplay, otros...
- desactivas de hardware lo que no vayas a utilizar (por ejemplo puerto hdmi y wifi o ethernet, bt, ...)

...y a correr.

No tengo el oído ni la sensibilidad de la mayoría de aquí, pero técnicamente no hay motivo para que suene peor que ninguna otra fuente si le metes una fuente de alimentación buena (yo compré una IFI, 50€ eurazos...). Y tened en cuenta que a nivel de software Moode va preparado para reproducir con la mejor calidad (tanta como tenga el oriden que vas a reproducir)
hybrix
hybrix

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  nadimjaber1 Dom 16 Ago 2020 - 21:04

Hola Hibrix, gracias por el Post. Veo que dice que es para Volumio. Te refieres a que es exclusivo para esa plataforma. Que no sirve para Roon?

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  Flick4 Dom 16 Ago 2020 - 22:42

Hay más plataformas, incluida DietPi con Roon. Mirate esta Review, está muy bién:

https://darko.audio/2020/06/allos-usbridge-signature-review/

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  Flick4 Dom 16 Ago 2020 - 22:49

Un truquillo para los que usaís Volumio. La app android de Volumio es de pago. No así la del Pro Ject Stream Box S2 Ultra, que también usa Volumio y son practicamente el mismo aparato. Podéis usar la app de Pro Ject para controlar al allo USBridge. Lo descubrí accidentalmente, tengo un Pro Ject y el USBridge NO signature, y sirve para ambos.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  Flick4 Dom 16 Ago 2020 - 23:04

nadimjaber1 escribió:Hola Joteor, gracias por la aclaración. Veo que tienes unas combinaciones interesantes. Cuál de ellas es la que más te gusta.
Tengo claro que el Mac Mini directo al DAC es fácilmente superable. Yo estoy buscando la mejor opción como para endpoint. Me falta por llegar una placa nueva de USB para mi DAC, a partir de allí veré si necesito un endpoint que limpie la señal hasta la salida USB, o bien un buen streamer para darle el mejor tono musical posible.

Hello

Por buena que sea la entrada USB de tu DAC, vas a notar diferencias con el transporte/streamer digital/endpoint que uses, y con el cable USB. Tengo un lector/DAC Rega Saturn R, y se nota el cambio de ambios elementos, con holgura. No son imaginaciones ni vaguedades.  
Lo que cada uno quiera invertir, la entrada que escojas (hay transportes con salida coaxial, con los que te ahorrabas la entrada USB sino quieres DSD) , etc, es cosa de cada uno y del sistema que tenga. Pero haberlas, haylas.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  hybrix Dom 16 Ago 2020 - 23:11

nadimjaber1 escribió:Hola Hibrix, gracias por el Post. Veo que dice que es para Volumio. Te refieres a que es exclusivo para esa plataforma. Que no sirve para Roon?

Hello
Realmente yo hablaba de Moode. No tiene endpoint roon, tendrías que instalarlo a mano vía comando Linux (he leído por un foro que parece que se puede).
hybrix
hybrix

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 17 Ago 2020 - 8:37

joteor escribió:

Macmini 2018 como servidor de medios , Roon core+HQPlayer hacia varios puntos endpoint de Roon , Stom sms 200 y Raspberry pi4 , ambos con Ifi purifier 2/3, hacia diversos DAC .. M2TECH Young DSD , Sony TA ZH1S y algún otro...

Dios mío, tengo que ponerme al día, no entiendo nada de nada...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  walkie Lun 17 Ago 2020 - 8:46

Yo tengo un Allo USB Signature con Dietpi+RoonBridge funcionando a la perfección, y un iMac funcionando como RoonCore, de momento muy contento con el sonido, me faltaría probar el HQPlayer a ver qué tal va.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  joteor Mar 18 Ago 2020 - 17:49

El Hombre del SACD escribió:
joteor escribió:

Macmini 2018 como servidor de medios , Roon core+HQPlayer hacia varios puntos endpoint de Roon , Stom sms 200 y Raspberry pi4 , ambos con Ifi purifier 2/3, hacia diversos DAC .. M2TECH Young DSD , Sony TA ZH1S y algún otro...

Dios mío, tengo que ponerme al día, no entiendo nada de nada...


Laughing Laughing

Es simplemente la cadena de audio en el ámbito digital, desde origen hasta el previo ,puesto con nombres comerciales...

Te la resumo...

Mi discoteca esta en un ordenador MacMini en el que utilizo un software como reproductor ,Roon + HQplayer, de ahí pasa a un transporte digital Stom/Raspi4 y por ultimo de este a un DAC , M2tech/Sony, para pasarla La señal al ámbito analógico...



Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  dazapau Jue 27 Ago 2020 - 8:53

nadimjaber1 escribió:Hola a todos, pongo este post porque no sé si hay muchos compañeros en la misma situación que yo, y ante más o menos las mismas dudas sobre el camino a elegir, para buscar la mejor señal posible a nuestro DAC utilizando la vía de USB.

Actualmente estoy con el Roon utilizando como core un Mac Mini que por USB transmite el sonido a mi DAC externo: Schiit Yggdrasil. El sonido, respecto a mi anterior opción, JRiver, ha mejorado. Y cuando pude hacer una prueba consistente en colocar como Roon Ready un Usbridge de Allo, el sonido mejoro aún más. Fue de esas cosas de las que, automáticamente, te das cuenta de que ese aparato, que en realidad es bien simple, es muy eficaz a la hora de pasar esa señal de ethernet a USB, produce un mejor sonido, porque la señal que llega al DAC está más limpia y con ello el sonido gana en coherencia, naturalidad y nitidez.

Un vez te das cuenta que has descubierto el Dorado, por otro lado, te das cuenta que en realidad no has visto ni la puerta, porque hay un montón de aparatos, y para todos los gustos y bolsillos que pueden o prometen hacer lo mismo. Ya que además de Allo, hay otras marcas como Sonore, Stack, Innuos, Auralic fento, Arender, etc.

Como todos sabemos, una cosa son las criticas y otras las experiencias, y así yo he colocado la mía, y me encantaría poder contar con la colaboración de otros, que más o menos en la misma situación, han tenido la oportunidad de probar otros aparatos y poder dar una idea del resultado o de la mejora que ese aparato tuvo en el sistema de audio.

Hello


Buenos días a tod@s,

soy nuevo en el foro, así que aprovecho para saludar a todos los miembros  Very Happy . Mucha información interesante por aquí, ¡la verdad es que así da gusto!

Os cuento mi experiencia en este tema por si le es de interés a alguien.

En mi caso, tenía claro que no quería utilizar ningún portátil u ordenador porque no me cabe donde tengo el equipo (además de posibles temas de ruidos a través del USB), por lo que buscaba una solución para reproducir música desde TIDAL y desde un servidor NAS (Synology DS220j), ya que casi todo lo que tengo es FLAC 24/192. A medida que investigaba, empezaba a entender que los equipos que combinaban un buen streamer con un buen DAC estaban en rangos de precio que, por desgracia, no me podía permitir (Mytek Brooklyn Bridge o similares). Otra opción que me planteaba era la de pinchar al DAC directamente un disco duro externo, pero también me costaba encontrar un DAC de buena calidad que no fueran sólo USB tipo A, por lo que tampoco estaba siendo una opción válida. Ya os adelanto que fueron MUCHAS horas de investigación hasta llegar a una solución razonable.

Finalmente, he llegado a una solución con la que estoy muy contento y que, aunque quizás no sea la más optima, se mueve en un rango de precio muy razonable y con prestaciones realmente sorprendentes. Básicamente:

  • Utilizar un Bluesound Node 2i como TRANSPORTE
  • Utilizar en DAC RME ADI 2 FS

El bluesound node 2i es compatible con la aplicación BluOS para teléfono y tablet y la verdad es que es muy, muy versátil. No es Roon pero, para ser gratuita, es una maravilla. Para que os hagáis una idea, en el NAS mi biblioteca ronda los 35.000 ficheros y la catalogó en menos de 3 minutos (brutal). Además, si tenéis cuenta en TIDAL, la integra directamente, por lo que no hace falta ir cambiando entre aplicaciones. Puesto que el Node 2i también permite pinchar discos duros externos, también podremos gestionar música de este modo. Para mí, las características más destacadas que me hicieron decantarme por este aparato fueron:

  • Reproduce MQA
  • Necesitaba un transporte para inyectar la señal digital al DAC RME ADI-2
  • Necesitaba poder controlar la música de todas mis fuentes en una única plataforma (TIDAL, NAS y disco duro externo), resuelto por la aplicación bluOS
  • Tiene bluetooth, interesante cuando vienen amigos a casa y quieren poner algo de música desde sus teléfonos (por ventaja operativa, no tanto por calidad)
  • También permite conectar auriculares bluetooh. Muy útil para mí porque también tengo la televisión pinchada al equipo y me permite escucharla sin componentes adicionales
  • Tiene Wifi y ethernet 1Gb, fundamental para que la velocidad sea razonable. Os puedo asegurar que apenas hay latencia en la reproducción desde el NAS
  • Tiene varias entradas y salidas ópticas, así como salida para Subwofer.

De hecho, el Bluesound node es un "todo en uno", súper interesante como primera opción para presupuestos contenidos. Sí que es cierto que el DAC, aunque muy digno (en serio, suena my bien), es mejorable.

Y es aquí donde entra en juego el RME-ADI 2 FS.

No he visto muchas referencias en foros en español a este DAC, pero os puedo asegurar que en términos puramente técnicos (lo de la calidad de sonido lo dejo en manos de cada uno, ya que la percepción es muy diferente en cada persona), no tiene nada que envidiar a otros DAC de entre 3.000 y 5.000 €. Sí es cierto que no es un DAC orientado a un consumidor final, puesto que se trata de una marca que se dedica a la fabricación de interfaces profesionales, así que su manejo requiere algo de tiempo. En mi caso, al ser ingeniero en Teleco, reconozco que me enamoró desde el primer momento, pero es tal la CANTIDAD de OPCIONES que tiene, que puede abrumar a un usuario con menos conocimiento técnico. No obstante, si no queremos bucear en todas sus opciones, os aseguro que hacerlo funcionar es realmente sencillo.

Para que os hagáis una idea, además de reproducir hasta PCM/DSD 768Khz (por USB A), lleva un ecualizador paramétrico con múltiples memorias en el que podemos cambiar incluso la amplitud de los filtros, nos permite ecualizar de forma INDEPENDIENTE la salida del canal derecho y la del canal izquierdo, controlar los niveles de salida y un sin fin (en serio) de cosas. Os dejo enlace al manual para los más freaks  Very Happy -->Al ser nuevo se ve que no puedo publicar enlaces... sorry

La configuración final es la siguiente, por si a alguien le sirve:

  • El NAS Synology Ds 220j contiene la mayoría de mi biblioteca musical --> Conectado por Ethernet al NODE 2i
  • Disco duro externo --> En caso de necesitarlo, se conectaría también al NODE 2i
  • TIDAL---> integrado en la aplicación BluOS
  • Televisión --> Conectada por fibra óptica al NODE 2i (también se podría conectar al RME, pero para la tele no necesito un súper DAC, así que lo conecto al node 2 para reducir la huella de consumo)
  • RME ADI 2 FS DAC--> La salida SPDIF del NODE 2 a la entrada SPDIF del RME (aquí es cuando el NODE 2i actúa de transporte)
  • El propio NODE 2i lo conecto por su salida de línea al amplificador (Yamaha AS-1200) --> Me permite escuchar el NODE 2i a través de su DAC integrado
  • El RME ADI 2 conectado por su salida del línea al amplificador (Yamaha AS-1200)

Conclusión y presupuesto:
Todo el manejo de la biblioteca musical la hago desde la aplicación BluOS y es una delicia. Han sido muchas horas de pruebas e investigación y considero que, para el presupuesto, es una muy buena solución. Los costes de los equipos son:

Bluesound node 2i: 549 €
RME ADI 2 DAC FS: 990 €

Prácticamente la mitad de otras soluciones.

Vaya rollo os he soltado :'), espero que os sirva y acorte las horas de investigación si buscáis una solución "razonable" en costes y que os permita tener un buen streamer y un DAC de altísima calidad.

¡Saludos!!!

dazapau

Cantidad de envíos : 3
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2020

A Mandrake y a Buenaudio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atacar DAC por USB - Página 3 Empty Re: Atacar DAC por USB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.