AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusilando marcas

+30
MERIDIAN
rubius
milennon
voroforce72
luisbustilloojeda
MONOLITO
Capitán América
Twinsen Oddworld
gcosmiga
poolside
ducados123
DarthNovoa
Flick4
harrym3hd
El Hombre del SACD
Celsius
audiohummadrid
SRBIN100
Nosedenada
naviayork
walkie
pricol
Fary
galena
Alien Delon
Sumiko
djkoper
cgnavarro
MacroCato
quesvi
34 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Fusilando marcas  - Página 5 Empty Re: Fusilando marcas

Mensaje  Nosedenada Jue 6 Ago 2020 - 18:08

La publicidad, las ferias, los distribuidores, la garantía de 2 años y los sueldos occidentales hay que pagarlo.
A igual calidad siempre será más caro.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusilando marcas  - Página 5 Empty Re: Fusilando marcas

Mensaje  ducados123 Vie 7 Ago 2020 - 9:47

galena escribió:Yo tengo una Lumix de Panasonic con ópticas Leica, es una compacta que parece una reflex y una Reflex Canon, digitales las dos. La Lumix por la noche hace mejores fotos.

Un saludo


Hola Pepe.

Si me dices los modelos igual puedo explicarte los motivos, ya me gustaría después de todo lo que me has enseñado sobre audio, aviación, perros e incluso de filosofía de vida, poder corresponderte en un tema que modestamente controlo razonablemente.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusilando marcas  - Página 5 Empty Re: Fusilando marcas

Mensaje  galena Vie 7 Ago 2020 - 15:38

La Lumix es Panasonic DMZ FZ 50 y la Canon EOS 1000D.
Esas cámaras son una maravilla, apuntar y disparar.
Para los nostálgicos, los que les gusta ajustar diales, está la opción manual, ahí puedes ajustar diafragmas y velocidades y todo lo que tiene que son várias cosas y puedes ir viendo los cambios en la pantalla.
Yo quería aprender y con estas cámaras olvidé lo poco que sabía. Ya ni recuerdo si debía abrir o cerrar el diafragma para darle más profundidad o velar los fondos de las fotos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13364
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusilando marcas  - Página 5 Empty Re: Fusilando marcas

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 7 Ago 2020 - 15:42

Vaya por delante que no tengo nada contra los chinos, ellos han optado por ese camino, (bueno como siempre no el chino de a pie que el pobre hace más horas de trabajo que los esclavos americanos del XVIII y XIX, (como bien decía Lampedusa, todo tiene que cambiar para seguir igual Smile ), sinó el PODER chino que es otra cosa bien distinta), pero a mí tal y como están las cosas hoy en día, ya me gustaría que lo que comprara de esta afición fuese todo europeo, con lo que además conlleva.

Otras consideraciones aparte, como fabricación en China por empresas europeas, a lo que os habéis referido bastante en el hilo, y que todos conocemos.....

Simplemente lanzo una pregunta al aire: mismo componente y mismo precio, (fijaros que cuando digo mismo precio estoy suponiendo algo de calidad), os quedaríais por ejemplo, con un MADE IN GERMANY o con un MADE IN RPC?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusilando marcas  - Página 5 Empty Re: Fusilando marcas

Mensaje  ducados123 Vie 7 Ago 2020 - 18:10

galena escribió:La Lumix es Panasonic DMZ FZ 50 y la Canon EOS 1000D.
Esas cámaras son una maravilla, apuntar y disparar.
Para los nostálgicos, los que les gusta ajustar diales, está la opción manual, ahí puedes ajustar diafragmas y velocidades y todo lo que tiene que son várias cosas y puedes ir viendo los cambios en la pantalla.
Yo quería aprender y con estas cámaras olvidé lo poco que sabía. Ya ni recuerdo si debía abrir o cerrar el diafragma para darle más profundidad o velar los fondos de las fotos.

Saludos

Supongo que la Canon lleva el 18-55, son dos cámaras con más de 10 años largos a sus espaldas, lo primero y que ya tu habrás deducido porque no tienes un pelo de tonto, es que la óptica de la Panasonic no es de Leica, se fabrica bajo especificaciones y control Leica (vamos que le ponen el lunar rojo y cobran), eso vale también para Zeiss y Sony, si tienes curiosidad mira lo que vale un 50mm. fijo (el estandard) de Leica y alucina.
En teoría la Canon con un sensor APSC bastante mayor que la Panasonic debería (de hecho seguro que la da) dar mejor resultado sobre todo en tomas nocturnas, el motivo que veas las fotos mejor con la Panasonic es que el procesador de imagen que "trabaja" esa foto es bastante mas agresivo que el de la Canon, ofreciéndote a primera vista una foto más presentable, también esta la capacidad (Ois) de Panasonic de reducir las vibraciones que la Canon no posee,esto tiene mucho que ver.

Puedes hacer una prueba, esta tarde al anochecer monta la Canon en un trípode (que seguro que tú tienes porque para tener de todo te falta tener el moquillo), no incluyas el último sol en la foto, ponla en P e ISO 100, medición matricial y dispara un paisaje, después puedes hacer lo mismo con la Panasonic, amplía ambas fotos al 100% en el ordenador y despues me dices. (ambas fotos en el extremo angular del objetivo).

Cerrar, para aumentar el fondo de campo hay que cerrar y para mantener calidad y no forzar objetivos a no mas de F11 Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo sin peligro de coronavirus.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusilando marcas  - Página 5 Empty Re: Fusilando marcas

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 7 Ago 2020 - 21:01

ducados123 escribió:
galena escribió:La Lumix es Panasonic DMZ FZ 50 y la Canon EOS 1000D.
Esas cámaras son una maravilla, apuntar y disparar.
Para los nostálgicos, los que les gusta ajustar diales, está la opción manual, ahí puedes ajustar diafragmas y velocidades y todo lo que tiene que son várias cosas y puedes ir viendo los cambios en la pantalla.
Yo quería aprender y con estas cámaras olvidé lo poco que sabía. Ya ni recuerdo si debía abrir o cerrar el diafragma para darle más profundidad o velar los fondos de las fotos.

Saludos

Supongo que la Canon lleva el 18-55, son dos cámaras con más de 10 años largos a sus espaldas


Creo que más años. Ese objetivo y esa cámara son baratos y muy buenos, y por eso se siguen vendiendo casi sin cambios.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusilando marcas  - Página 5 Empty Re: Fusilando marcas

Mensaje  galena Sáb 8 Ago 2020 - 5:57

Abro un hilo de fotografía y seguimos allí Pepe y demás interesados.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13364
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusilando marcas  - Página 5 Empty Re: Fusilando marcas

Mensaje  ducados123 Dom 9 Ago 2020 - 11:15

Volviendo al tema del hilo, no solo chinos, japoneses y rusos "fusilan" productos y tecnologías, Kef lleva tiempo vendiéndonos como su gran invento el altavoz coaxial "cúspide actual de su tecnología", cuando es un invento de Tannoy que lleva activo desde 1927 hasta la fecha y que ha sido adoptado por otros muchos fabricantes como TAD, eso que son dos fábricas del Reino Unido, marketing.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusilando marcas  - Página 5 Empty Re: Fusilando marcas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.