AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono)

2 participantes

Ir abajo

Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono) Empty Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono)

Mensaje  Wires 4 Music Miér 15 Jul 2020, 18:04

Buenas tardes a todos.

Hemos introducido un cable de fono RCA-RCA a nuestra serie INITIO. En breve estará disponible a través de nuestra tienda online. Su precio será de 125 euros para una longitud de 1 metro, con incrementos de longitud de 25 cm (+10 euros).

Mientras tanto, os dejamos unas fotos del mismo:

Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono) Fono110

Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono) Fono210

Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono) Fono310

Recordaros que continúa la oferta de este mes por cantidad: cuanto más compres, más descuento recibirás. Aceptamos compras conjuntas para los foreros de Audioplanet Very Happy , pero los gastos de envío, si es a domicilios diferentes, correrá a cargo de cada uno de los destinatarios.

Un cordial saludo a todos.
Wires 4 Music
Wires 4 Music

Cantidad de envíos : 227
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2018

https://www.wires4music.com

A sauer y a Caucaso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono) Empty Re: Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono)

Mensaje  somani Miér 15 Jul 2020, 23:42

Hola Smile enhorabuena, me gustaría preguntaros que ventajas habéis encontrado en el uso de este cable específico para platos y que diferencias puede aportar frente a un cable rca corriente , para mi el vinilo es una de las fuentes definitivas , que pese al paso del tiempo y a las nuevas tecnologías y productos que van apareciendo , la reproducción de un vinilo en un buen plato (poseo un Thorens) para mi es de lo mejor que hay ,, me gustaría saber si podéis contar algo más del cable y algunas de sus cualidades sonoras ,, muchísimas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo Smile

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono) Empty Re: Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono)

Mensaje  Wires 4 Music Jue 16 Jul 2020, 11:39

Buenos días, somani.

Agradecemos tus palabras. Vamos a intentar responder, aunque no dejan de ser apreciaciones nuestras que van a depender del sistema en cuestión, sala y gusto/percepción del oyente.

Es un cable bastante neutro pero con un toque de calidez. Ligeramente recortado en las frecuencias altas, asunto que se va solventando con el consiguiente rodaje.

Destacaríamos el nivel de silencio que alcanzan y su gran flexibilidad.

En un entry level, con estas terminaciones, materiales de muy alta calidad como en todos nuestros productos, impuestos incluidos y mano de obra nacional, dudamos que se pueda encontrar nada a este precio😀.

De la serie INITIO hemos vendido muchos cables de alimentación, interconexión y altavoz, y todos los propietarios corroboran nuestras palabras.

De hecho, desde hace unos meses Estudio Sacramento, en Alicante, está apostando por nuestros cables, incorporándolos poco a poco en sus aparatos y Daniel ha podido compararlos con marcas bastante más caras. Resultado: sigue confiando en nuestros cables Laughing.

Pero como decía el anuncio : pruebe, compare, y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo!

Un cordial saludo.

Wires 4 Music
Wires 4 Music

Cantidad de envíos : 227
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2018

https://www.wires4music.com

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono) Empty Re: Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono)

Mensaje  somani Jue 16 Jul 2020, 11:54

Perfecto 👌🏼! Muchas gracias por las explicaciones , me parecen suficientemente claras, sin esoterismos ni hadas ni cosas de esas , ya me entendéis ,, gracias por la transparencia (no solo del cable Wink un saludo .
Pablo

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono) Empty Re: Wires 4 Music - Serie INITIO (cable de fono)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.