AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Tomasmac Vie 10 Jul 2020 - 9:39

Hola, llevo algún tiempo interesado en este foro por la variedad de opiniones y la pasión que ponéis en los debates. Todos los días le echo una miradita a los temas. Mi experiencia en la alta fidelidad es cortita. Recuerdo que en mi casa había un pickup STIBERT, luego una hermana compró unas BOSE 501 que ahora están cascadas. En los 90 me compré un equipo con un lector de CD Radford (el interior es Philips) , un amplificador Counterpoint SA-100 (que lo están arreglando) y unas columnas Rega Ela, este equipo nunca me convenció. Las columnas no tenían ni definición ni ningún bajo, todos los discos sonaban casi igual. También tengo unos monitores Adam A7x que también me están arreglando ya que se le ha fundido un transformador. Los debates entre el mundo HIFI y el profesional me gustan porque yo también tengo ese dilema. Leo todos los días las aportaciones al hilo de las Linton pero por otro lado veo las valoraciones en Thomann sobre las Neuman KH 120 o KH 310 y la verdad es que tengo el corazón partido.
Un saludo a todos.

Tomasmac

Cantidad de envíos : 36
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/06/2020

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Francisco Sanchez Vie 10 Jul 2020 - 9:49

Buenos dias y bienvenido al foro. Me parece raro que ese epuipo formado por las Rega y el Couterpoint no sonase bien, esas Rega las escuche en la Fira de Barcelona y fueron de lo que mas me gusto, y Counterpoint lo escuche en Amadeus, entonces era de lo mejorcito. Puede que influyeran otras circunstancias, como la sala.
Saludos y otra vez bienvenido.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Tomasmac Vie 10 Jul 2020 - 12:15

Un saludo y gracias Francisco. La verdad que he escucha muy pocos equipos y la verdad es que la habitación es casi el elemento más importante. Cuando me compré las Rega escuché unas Proac de las pequeñas y me llamaron la atención, pero el precio lo veía un poco alto. También tengo un subwoofer KRK pero no me gusta porque lo veo todo una complicación, que del cd vaya al sub y luego salga para el amplificador de los altavoces pienso "ya se ha cargado el sonido". Manías, es como en los amplificadores que tienen un botoncito para el sonido directo y uno piensa que suena mucho mejor que con los controles de tono.
Un saludo.

Tomasmac

Cantidad de envíos : 36
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Francisco Sanchez Vie 10 Jul 2020 - 13:54

Hola. sobre el subwoofer no te puedo decir, nunca lo he usado. A primera vista tu equipo parece bueno y deberia sonar bien, dentro de sus posibilidades.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Noncondition Vie 10 Jul 2020 - 20:29

Bienvenido al foro. Buenas credenciales las que presentas. Ahora, a participar activamente. Que disfrutes de tu estancia por aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.