AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cacao mental con el ak digilab retro

2 participantes

Ir abajo

cacao mental con el ak digilab retro Empty cacao mental con el ak digilab retro

Mensaje  dimoniet79 Jue 9 Jul 2020 - 19:51

Buenas noches, tengo un problemilla al que no le encuentro solución... aver si alguna alma caritativa me ilumina Laughing

Hasta ahora estoy escuchando música con la siguiente combinación:

-airport express (le mando la música por airplay) + dac smsl sanskrit 10th + preamplificador  fx audio tube + amplificador "retro" + monitores celestion 5.

Decir que poniendo el volumen a las 9-10 suena suficientemente alto, de ahi no puedo pasar.

Hoy me ha llegado un a/v marantz 1604 que he comprado en wallapop para sustituir mi onkyo averiado, y he visto que tiene salidas "preamp" para 2 canales.

 En mi ingnorancia he pensado que al tener airplay, si envío la música vía airplay al marantz, y conecto sus salidas "preamp" al fx audio tube, o al "retro", me ahorraría necesitar el airport express y el dac smsl, eliminando dispositivos.


Pero cual es mi sorpresa que suena todo muy bajo, tan bajo que incluso subiendo el volumen a tope del "retro" suena todo al mínimo.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Estoy haciendo algo mal? No entiendo porqué cuando la música "proviene" del dac smsl suena a alto volumne, pero cuando viene del marantz, es casi inaudible.

Saludos!

EDITO: lo he solucionado subiendo al máximo el volumen de las salidas preout, aunque la verdad es que la calidad no se acerca a la obtenida empleando el dac smsl+preamp fx audio + amplificador retro.


Última edición por dimoniet79 el Miér 15 Jul 2020 - 23:39, editado 1 vez

dimoniet79

Cantidad de envíos : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

cacao mental con el ak digilab retro Empty Re: cacao mental con el ak digilab retro

Mensaje  Naiserix Miér 15 Jul 2020 - 22:19

Igual el receptor tiene alguna configuración activa del Audyssey, incluso el dynamic volume.
Desactiva todo lo relacionado con el Audyssey, o selecciona la opción Direct o Pure Direct, eso desabilita el filtrado drl Audyssey.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 649
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

A dimoniet79 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cacao mental con el ak digilab retro Empty Re: cacao mental con el ak digilab retro

Mensaje  dimoniet79 Miér 15 Jul 2020 - 23:39

Naiserix escribió:Igual el receptor tiene alguna configuración activa del Audyssey, incluso el dynamic volume.
Desactiva todo lo relacionado con el Audyssey, o selecciona la opción Direct o Pure Direct, eso desabilita el filtrado drl Audyssey.

Muchas gracias! Lo conseguí solucionar!

dimoniet79

Cantidad de envíos : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

cacao mental con el ak digilab retro Empty Re: cacao mental con el ak digilab retro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.