AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas estanteria para Rega Elicit-R y Chord Qutest

+11
Fary
Fer182
MERIDIAN
walkie
Teamblau
Guillermo22
PISTATXO
Jusepe
Bendi
valvulópata
CSilk72
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cajas estanteria para Rega Elicit-R y Chord Qutest Empty Cajas estanteria para Rega Elicit-R y Chord Qutest

Mensaje  CSilk72 Jue 9 Jul 2020 - 10:36

Buenos días a todos.

En primer lugar, un placer poder presentarme aquí. He descubierto el foro curioseando, y el nivel de conocimiento y de respeto es magnífico.

Soy un absoluto novato. Tanto que he ido comprando piezas sin mucha idea, viniendo de un receptor yamaha AV, hasta disponer, a día de hoy, de un Regal Elicit-R, un chord qutest, un project cd-box, y un project stream BOX S2 Ultra.

Los altavoces de lo que dispongo en la actualidad son unos Dynaudio emit M-20, remanente del viejo equipo, y que ahora deseo actualizar a lo que dispongo.

El espacio de escucha es muy pequeño, un despacho de 10 metros cuadrados, con unos 2 metros entre los altavoces, y otros dos metros por delante.

El presupuesto, hasta 3.000 €.

Ya he leído que lo mejor es probar el correspondiente altavoz in situ, pero me temo que no va a ser posible.

También quisiera puntualizar que me gustaría realizar una inversión, es decir, el altavoz ha de durar "algunos" años, con lo que es susceptible de ser adaptado en un futuro a un espacio más amplio.

He leído cosas muy buenas de Harbeth (parece el Santo Grial del foro), y me atraen los Dynaudio forty. Los Proac Tablette 10 Signature, que también parecen gozar de muchas simpatías, tal vez sean demasiados pequeños para un futuro. Por último, también he leído cosas de los recientes Bowers & Wilkins 705 Signature.

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Por cierto, escucho todo tipo de música (jazz, clásica, bosa nova, R&B), tal vez lo que menos, rock/heavy.