AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...)

+3
dimun
beard500
Chordeater
7 participantes

Ir abajo

Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...) Empty Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...)

Mensaje  Chordeater Jue 2 Jul 2020 - 9:02

Hola,

me gustaría saber si alguno conoce una empresa tipo Genei, para poder comparar precio de los envíos entre varias compañías. He estado trabajando con Genei durante un tiempo, pero me han reclamado un par de veces recargos por pesos/volúmenes "supuestamente" mayores que los que indiqué (estoy seguro de que no fue así) y cuando un paquete no llega en el tiempo contratado (suelo enviar a 24h) las reclamaciones no son un camino de rosas precisamente. Supongo que como todas, pero ahora quisiera empezar a trabajar con otra empresa.

Gracias y saludos.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...) Empty Re: Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...)

Mensaje  beard500 Jue 2 Jul 2020 - 9:34

bueno, no sé si estamos hablando del mismo tipo de servicio, pero yo uso Packlink, que creo que es el más popular. Ahora bien, nunca he tenido que reclamar nada.

Saludos
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

A Chordeater le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...) Empty Re: Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...)

Mensaje  dimun Jue 2 Jul 2020 - 9:36

Yo también suelo utilizar Packlink (https://www.packlink.es/), aunque me temo que el servicio de atención al cliente es similar al de Genei... la comparación entre distintas opciones y su contratación son sencillas, y no suele haber problemas, pero como el tema se tuerza... wallbash
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

A Chordeater le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...) Empty Re: Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...)

Mensaje  Chordeater Jue 2 Jul 2020 - 10:36

beard500 escribió:bueno, no sé si estamos hablando del mismo tipo de servicio, pero yo uso Packlink, que creo que es el más popular. Ahora bien, nunca he tenido que reclamar nada.

Saludos

Sí, me refiero a ese tipo de servicio. Es justo lo que buscaba, una alternativa para al menos ir desviando envíos a uno u otro en función del servicio que me den.

Gracias.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...) Empty Re: Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...)

Mensaje  psychoart Jue 2 Jul 2020 - 11:31

Yo he utilizado packlink, genei y sendiroo, en ese orden por cantidad de envíos. Todavía no he tenido ningún problema de ese tipo, aunque siempre suelo poner medidas y peso un poquito más por si acaso, en vez de poner justo lo que me dice la báscula o el metro.

Lo del tiempo, si que he tenido algún retraso, tanto en recogida, como en entrega, aunque un día, dos máximo, pero eso es cosa de las empresas de transporte, sobre todo últimamente, y nunca he reclamado por eso.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...) Empty Re: Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...)

Mensaje  Chordeater Jue 2 Jul 2020 - 11:47

psychoart escribió:Yo he utilizado packlink, genei y sendiroo, en ese orden por cantidad de envíos. Todavía no he tenido ningún problema de ese tipo, aunque siempre suelo poner medidas y peso un poquito más por si acaso, en vez de poner justo lo que me dice la báscula o el metro.

Lo del tiempo, si que he tenido algún retraso, tanto en recogida, como en entrega, aunque un día, dos máximo, pero eso es cosa de las empresas de transporte, sobre todo últimamente, y nunca he reclamado por eso.

Pues yo tampoco había reclamado nunca por un retraso, pero como se han puesto pejigateros, pues yo también, y si pagas un servicio 24 horas y lo entragan en 48 horas veo que es procedente reclamar. Pues van y me dicen que en condiciones normales sí que se devuelve parte del importe, pero que ahora por el Covid, que no. Les digo que a estas alturas ya no existe estado de alarma, y el transporte lleva funcionando con normalidad desde hace SEMANAS. Pues se escudan en que en su página web sigue apareciendo un aviso de que puede haber retrasos debido al Covid... No
Para mi eso es tomar el pelo y no asumir fallos, cuando si se trata de reclamar al cliente, no pasan ni una.

Y por cierto, el envío era comercial, y el cliente final también quiere su producto en el plazo fijado.

Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...) Empty Re: Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...)

Mensaje  kenalos Jue 2 Jul 2020 - 13:12

Hola a todos,

Yo solo he utilizado packlink, desconozco como funcionan las demás. De todos los envios que he gestionado con ellos, solo una vez tuve que pedir ayuda a su vamos a llamarlo "servicio de atención al cliente" que después de muchas vueltas me lo soluciono.

Olvídate de los tiempos de envío dependiendo de según que compañía por ejemplo en kiavo (deben ser la marca blanca de envialia) son inexistentes contrates lo que contrates vendran a recoger el envio cuando ellos puedan y lo entregaran cuando les venga bien.

Tanto CorreosExpres como Seur cumplen bastante con las condiciones de los envíos que contratas con ellos, de otras agencias que aparecen en Packlinck no te puedo decir nada puesto que nunca he trabajado con ellas.

También es cierto que lo de las agencias de transporte va en función de la zona donde recogen o entregan y en unos sitios son un desastre y en otros funcionan con puntualidad británica.

kenalos

Cantidad de envíos : 12
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 14/08/2017

A Chordeater le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...) Empty Re: Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...)

Mensaje  ubaldojhp Jue 2 Jul 2020 - 14:56

Packlink con Correos. Una vez me perdieron un amplificador y me reembolsaron el total con el envío. Siempre dejando pasar los plazos de rigor.
Solo una vez me han reclamado dinero por supuesto exceso de medidas y fue con TNT en un envío a Singapur

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 380
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

A Chordeater le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...) Empty Re: Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...)

Mensaje  beard500 Jue 2 Jul 2020 - 19:40

Yo con packlink suelo escoger Correos o Correos Express (por precio y por la comodidad de poder llevar el paquete a cualquier agencia suya, en cualquier momento, y facturarlo en minutos. Es comodísimo, en vez de tener que estar esperando en casa). Y he de decir, que ha habido varias veces, en las que a pesar de haber contratado entrega en domicilio en 3 días, en 24 horas (en realidad en menos) ya estaba entregado. En mi experiencia, si las opciones son Correos y otra, la elección es siempre Correos. Al menos, como funcionaba antes de la pandemia.

En la última ocasión, por las razones que sea, Correos no ofrecía el servicio, y tuve que coger Seur (domicilio-domicilio). Sin llegar a ser un servicio malo, no me gustó nada. Decir, que terminé llevándolo yo a una oficina de Seur. Por dar un detalle...hora aproximada de recogida : de 9 de la mañana a 7 de la tarde Shocked. Decir también, que después de haber entregado yo el paquete en su oficina...todavía se presentó el operario a recogerlo Shocked . Un desastre.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

A Chordeater le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...) Empty Re: Empresas comparadoras de envíos (Genei y similares ...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.