AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

+12
Fary
DELAPUENTE
EASA-HIFI
Azazel
Txuso
Roland
naviayork
galena
sergio.fs
FRAN
ferac66
quesvi
16 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  ferac66 Lun 29 Jun 2020 - 21:18

A mí me parecen como todos. Very Happy
Además, por ese precio de risa tampoco se puede pedir mucho.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  FRAN Lun 29 Jun 2020 - 21:30

Es la primera vez q prefiero q tenga las rejillas puesta una caja
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A gali le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  sergio.fs Lun 29 Jun 2020 - 22:10

Su filosofía es un dechado de intenciones:

"No es para todo el mundo, sino para la persona adecuada".

Les ha faltado decir "que tenga 95.000 lereles y esté sorda".

"Tras tres años de desarrollo, Beolab 90 es la culminación de nuestros sueños más ambiciosos. Y con 8.200 vatios como mínimo por altavoz, es con diferencia la experiencia sonora más potente que hemos creado nunca".

O lo que es lo mismo, "la tenemos más grande".
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

A naranjojojo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  ducados123 Mar 30 Jun 2020 - 8:53

Hola.

Es tan rara que no se si me gusta o no.
Es tan potente que me sobran vatios por todos lados (supongo).
No la he escuchado por lo que si suena como debe lo anterior no tendría importancia.

Y lo mas importante 95.000€? Ni los tengo ni me los gastaría en ellas de tenerlos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  galena Mar 30 Jun 2020 - 9:49

Suenan muy bien, pero esas cajas creo que hace años que llevan dando vueltas.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  naviayork Mar 30 Jun 2020 - 11:59

Luego me doy un garbeo por "planeta valvula" y la gente tan pichi con 15w Clas. e A moviendo cajas de una 20ava parte.
Qué despropósito
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  Roland Mar 30 Jun 2020 - 12:39

¿Cómo creéis que sonarán en mi salón de 18 m ?
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  Azazel Mar 30 Jun 2020 - 14:09

quesvi escribió:Dicen que son diferentes . 95000€

https://www.bang-olufsen.com/es/altavoces/beolab-90


Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Unname10

¿Algo que justifique destacar estas cajas cuatro años después de su presentación?

Porque como "noticia" va un poco tarde...

Por otra parte destacarlas sin hacer el mínimo esfuerzo de entender qué hay detrás o cómo "funcionan", tampoco me parece... ¿justo?

Ah, es que cuestan 90.000 euros.

La cosa es que valen MÁS.

Creo que en algún lado del foro se explicó, pero el resumen rápido es que son activas y el potente DSP que llevan usa pequeños cambios de fase entre altavoces para "dirigir" el haz sonoro y compensar las resonancias de sala (la propia caja mide antes la sala).

Fueron las primeras así, con inversión fuerte en desarrollo, que no amortizan con su precio ni de coña.

Luego llegaron (hará dos años?) las Beolab 50 con el mismo principio, y más sencillas, y menos "caras" (y más bonitas).

Dicen que la ignorancia es atrevida, debe ser, pero hoy día es fácil buscar algo de información de "algo" como para estar mejor informado.

Saludos cordiales

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A César, javiclas y a DELAPUENTE les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  EASA-HIFI Mar 30 Jun 2020 - 14:30

Parecen unas Wilson de las grandes,..................................... ¡pero despues de un incendio!
Smile

Un saludo, que nos toque la bonoloto, para estas o para otras.

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  Azazel Mar 30 Jun 2020 - 14:59

Txuso escribió:
Yo evidentemente no he escuchado estas cajas Bang & Olufsen, así que hablo desde mi completo desconocimiento de las mismas.

Permíteme que te corrija: incluso sin haberlas escuchado, puedes informarte aunque sea un poco de sus características, y ver que son algo más que "unas cajas".

Txuso escribió:
No obstante no sé tú, pero yo, a bote pronto si tuviera mi cuenta corriente muy saneada (no es el caso), puestos a invertir mi dinero en unas cajas de Referencia Absoluta, invertiría mi dinero en firmas que creo que me garantizan una pureza de sonido como Kef o Bowers & Wilkins antes que en unos altavoces de diseño como creo que son los Bang & Olufsen en los que creo que en gran parte se paga el diseño tanto o más que en la calidad de sonido (vuelvo a decir que es mi modesta opinión, a lo mejor si escuchara las Bang & Olufsen caería enamorado de ellas, no te voy a decir que no), pero en este momento, si tuviera la pasta, pagaría mucho más por las Kef que voy a poneros que creo que son pasivas, que los 95.000 euros que cuestan estas Bang & Olufsen.

No es cuestión de cuenta corriente saneada: como se ha dicho varias veces hay productos que están hechos para personas que ni piensan en el precio. Lo de "si yo tuviera..." significa exactamente eso: que no lo tienes (lo sé bien ¡porque yo tampoco!)

Por otra parte, esa "garantía de pureza de sonido" de otras marcas... ¿dónde está? ¿En unas gráficas de medición casi perfectas? Me temo que no.

Las Beolab 90 no son precisamente "otros altavoces de diseño", insisto en informarse mejor de "qué son" antes de hacer comentarios... Si es por diseño, en mi subjetiva opinión, son de lo más feo que he visto.

Pero si mides una y otras, te llevarás una sorpresa acerca de cuáles miden mejor. O de cómo puedes hacer que suenen como a tí te guste más, cosa que en las otras, ni con cables de mil ni de diezmil.

+Saludos cordiales

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  DELAPUENTE Mar 30 Jun 2020 - 16:13

Azazel escribió:
Txuso escribió:
Yo evidentemente no he escuchado estas cajas Bang & Olufsen, así que hablo desde mi completo desconocimiento de las mismas.

Permíteme que te corrija: incluso sin haberlas escuchado, puedes informarte aunque sea un poco de sus características, y ver que son algo más que "unas cajas".

Txuso escribió:
No obstante no sé tú, pero yo, a bote pronto si tuviera mi cuenta corriente muy saneada (no es el caso), puestos a invertir mi dinero en unas cajas de Referencia Absoluta, invertiría mi dinero en firmas que creo que me garantizan una pureza de sonido como Kef o Bowers & Wilkins antes que en unos altavoces de diseño como creo que son los Bang & Olufsen en los que creo que en gran parte se paga el diseño tanto o más que en la calidad de sonido (vuelvo a decir que es mi modesta opinión, a lo mejor si escuchara las Bang & Olufsen caería enamorado de ellas, no te voy a decir que no), pero en este momento, si tuviera la pasta, pagaría mucho más por las Kef que voy a poneros que creo que son pasivas, que los 95.000 euros que cuestan estas Bang & Olufsen.

No es cuestión de cuenta corriente saneada: como se ha dicho varias veces hay productos que están hechos para personas que ni piensan en el precio. Lo de "si yo tuviera..." significa exactamente eso: que no lo tienes (lo sé bien ¡porque yo tampoco!)

Por otra parte, esa "garantía de pureza de sonido" de otras marcas... ¿dónde está? ¿En unas gráficas de medición casi perfectas? Me temo que no.

Las Beolab 90 no son precisamente "otros altavoces de diseño", insisto en informarse mejor de "qué son" antes de hacer comentarios... Si es por diseño, en mi subjetiva opinión, son de lo más feo que he visto.

Pero si mides una y otras, te llevarás una sorpresa acerca de cuáles miden mejor. O de cómo puedes hacer que suenen como a tí te guste más, cosa que en las otras, ni con cables de mil ni de diezmil.

+Saludos cordiales

+1
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  ducados123 Mar 30 Jun 2020 - 17:28

Azazel escribió:
Txuso escribió:
Yo evidentemente no he escuchado estas cajas Bang & Olufsen, así que hablo desde mi completo desconocimiento de las mismas.

Permíteme que te corrija: incluso sin haberlas escuchado, puedes informarte aunque sea un poco de sus características, y ver que son algo más que "unas cajas".

Txuso escribió:
No obstante no sé tú, pero yo, a bote pronto si tuviera mi cuenta corriente muy saneada (no es el caso), puestos a invertir mi dinero en unas cajas de Referencia Absoluta, invertiría mi dinero en firmas que creo que me garantizan una pureza de sonido como Kef o Bowers & Wilkins antes que en unos altavoces de diseño como creo que son los Bang & Olufsen en los que creo que en gran parte se paga el diseño tanto o más que en la calidad de sonido (vuelvo a decir que es mi modesta opinión, a lo mejor si escuchara las Bang & Olufsen caería enamorado de ellas, no te voy a decir que no), pero en este momento, si tuviera la pasta, pagaría mucho más por las Kef que voy a poneros que creo que son pasivas, que los 95.000 euros que cuestan estas Bang & Olufsen.

No es cuestión de cuenta corriente saneada: como se ha dicho varias veces hay productos que están hechos para personas que ni piensan en el precio. Lo de "si yo tuviera..." significa exactamente eso: que no lo tienes (lo sé bien ¡porque yo tampoco!)

Por otra parte, esa "garantía de pureza de sonido" de otras marcas... ¿dónde está? ¿En unas gráficas de medición casi perfectas? Me temo que no.

Las Beolab 90 no son precisamente "otros altavoces de diseño", insisto en informarse mejor de "qué son" antes de hacer comentarios... Si es por diseño, en mi subjetiva opinión, son de lo más feo que he visto.

Pero si mides una y otras, te llevarás una sorpresa acerca de cuáles miden mejor. O de cómo puedes hacer que suenen como a tí te guste más, cosa que en las otras, ni con cables de mil ni de diezmil.

+Saludos cordiales

Como he dicho antes, no he escuchado este modelo de pantallas, conozco bien la marca Danesa, es de mis tiempos mozos y siempre ha tenido como factor diferenciador el diseño, siempre dando una buena calidad que apuntalada por lo anterior resultaba un producto de "élite" o mas bien para la "élite", pero cuando la bajabas al "fango" no dejaba de ser una marca mas de las que competían y que yo recuerde siempre quedaba en las comparativas en una discreta posición, hundida por el apartado precio/calidad. Que precisamente el modelo del hilo nos pueda dejar boquiabiertos es precisamente lo que busca y yo diría más es su obligación, puesto que por su elevado precio debe competir con altavoces verdaderamente fuera de serie, que incluya sistemas DSP y una burrería de amplificación puede ser (o no) un punto a su favor, para el comprador tipo de esta marca es lo esperado, productos plug & play que te lo dan todo resuelto sin complicaciones, para la mayoría de los aficionados en este foro no poder elegir amplificación es algo irrenunciable.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  Fary Miér 1 Jul 2020 - 9:20

Creo que si dispusiera de ese dinero, es una fantasía por supuesto, le daría una oportunidad. La verdad es que me gustaría escuchar algo en activo de altos "vuelos" para comprobar por mi mismo la superioridad que según parece tienen. Yo en ese sentido no tendría complejos.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  sergio.fs Miér 1 Jul 2020 - 9:22

Fary escribió:Creo que si dispusiera de ese dinero, es una fantasía por supuesto, le daría una oportunidad. La verdad es que me gustaría escuchar algo en activo de altos "vuelos" para comprobar por mi mismo la superioridad que según parece tienen. Yo en ese sentido no tendría complejos.

Yo tampoco tengo complejos, pero he escuchado varias cosas de este fabricante, tanto en sus tiendas como en el Corte Inglés y siempre he salido con dolor de cabeza. Equipos de mass market a precio de HIFI. Estas igual suenan bien y te hacen la comida y algún servicio más. Por ese precio, que menos¡¡
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  Flick4 Miér 1 Jul 2020 - 10:06

Fary escribió:Creo que si dispusiera de ese dinero, es una fantasía por supuesto, le daría una oportunidad. La verdad es que me gustaría escuchar algo en activo de altos "vuelos" para comprobar por mi mismo la superioridad que según parece tienen. Yo en ese sentido no tendría complejos.

A lo mejor no estás tan lejos como crees, al menos en cuanto a presupuesto.

https://www.genelec.com/theones

https://darko.audio/2018/02/genelecs-the-ones-8341-think-inside-the-box/

Las Kii Three seguro que las conoces, aunque sube el coste. Las Genelec intenté escucharlas en una tienda pro de bcn, al final nos dijeron que Genelec no hacía demos de estas cajas en concreto.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  xavi... Miér 1 Jul 2020 - 10:19

xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1372
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  casito Miér 1 Jul 2020 - 12:33

yo he escuchado a las hermanas pequeñas de esas cajas y joder como suenan, pero son para gente pijita con decoraciones minimalistas y esas cosas, y no tienen ni pajolera idea de sonido, solo quieren que suenen bien y dar al mando, por cierto eran para un pijito y las pagó pidiendo un credito, pero las queria si o si
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  Azazel Miér 1 Jul 2020 - 17:49

Yo insisto (una vez más) en dejar de fijarse en la fachada (su aspecto, su marca, su precio) e intentar descubrir qué hay por detrás... hay bastantes sorpresas.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  ducados123 Miér 1 Jul 2020 - 18:28

https://assets.ctfassets.net/8cd2csgvqd3m/7td9nxRhOvDcLE8VxaGV5R/87cd798e61f544675027122e1488c9e6/PS_BeoLab90_EN_print.pdf

Indudablemente han metido mucha tecnología en ellos, 14 amplificadores clase D y 18 altavoces de una reputada marca, me chirría mucho que el modulo de medios y agudos sea de plástico pero será del bueno.
De todos modos aunque le pongan un corrector de sala, para mi al final solo destaca por su diseño, habida cuenta que como he dicho no lo he escuchado, igual después de oírlo me convierto en un adorador de esa especie de tótem.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  Azazel Miér 1 Jul 2020 - 19:14

ducados123 escribió:
Indudablemente han metido mucha tecnología en ellos, 14 amplificadores clase D y 18 altavoces de una reputada marca

Vamos avanzando...

Ésa es una parte, parte del "hardware" (que hay algo más, como una placa con múltiples DAC a la última tras el potente DSP).

Hay otra parte, de "software", que lleva mucho desarrollo detrás y es mucho más que "una corrección de sala"...


Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Buenaudio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90 Empty Re: Bang & Olufsen despega con el modelo Beolab 90

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.