AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuánto pagaríais por este equipo?

+7
quesvi
delt
encinar
antoniopax
casito
Lord-ka
Jasdf
11 participantes

Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  Jasdf Lun 29 Jun 2020 - 11:31

Buenos días,

He encontrado este foro por casualidad y como no tengo claro donde poner esta consulta la pongo en este subforo pues he visto un hilo igual. Supongo que habrá gente a los q les interese este equipo de finales de los 70-principios de los 80, y quizá sepan decirme qué valor de venta (yo vender a un particular o a una tienda q se dedique a comprar estos equipos) pueda tener el equipo completo o por partes.

Se trata de:
Tandberg TD-2
Marantz eq-100

bst supercd 200
bst super cp 200
bst digital tuner super ct200
bst stereo power amplifier cm200
Technics sl-pg480A
2 altavoces SPL.

Está plenamente funcional y el Tandberg tiene el segundo "disco" desmontado pero se le puede poner.

¿Cuánto pagaríais por este equipo? RLx8hjT
¿Cuánto pagaríais por este equipo? YeRg6zT
¿Cuánto pagaríais por este equipo? Oz5cnwk
¿Cuánto pagaríais por este equipo? SrVEhkU
¿Cuánto pagaríais por este equipo? Zrwz4yt
¿Cuánto pagaríais por este equipo? DSAJio4


Y si me pudiérais decir dónde lo podría vender (si me interesara el precio), pues estupendo.
Gracias,
Un saludo.

Jasdf

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  Lord-ka Mar 30 Jun 2020 - 22:32

Hola, buenas noches.
Sinceramente ese equipo, salvo el Reel, creo que no vale nada.
El Tandberg puede cotizarse, si está en perfecto estado tanto estético, como de funcionamiento, en el entorno de los
500/600 euros.
Pero el resto de aparatos no vale nada.
Además hay cosas que no son de la época que dices.
El Cd es de finales de los 80 si no recuerdo mal. O incluso posterior.
Además lo veo bastante abandonado. Sucio, con mucho polvo, sin uso ......
Y sobre las cajas no te puedo dar ninguna indicación porque no tengo referencias de esa marca y modelo.
Pero no pienses que tienes un tesoro, ni mucho menos.
Y en relación a un sitio para venderlo.
Lo mas adecuado, consiste en anunciarlo en sitios como nuestro foro.
Pero con paciencia y tranquilidad.
Si lo llevas a una tienda de segunda mano, no creo que te ofrezcan por todo ni 100 euros.
Un saludo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A Soundmuller, carapau, parmáximo y a naranjojojo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  Jasdf Miér 1 Jul 2020 - 12:38

Hola,
Me sorprende mucho lo q me dices pq realmente estoy preguntando por lo que no es el Tandberg y el Marantz eq-10, que de estos 2 sé el precio habitual de venta. El Tandberg se está vendiendo entre 1200 y 1500 eur en ebay y otras tiendas. El Marantz lo he visto por 200-300 euros.
Respecto al polvo, etc, es un tema menor con fácil solución. El equipo funciona perfectamente, como nuevo. Así que no entiendo que digas que no me dan ni 100 eur cuando el Tandberg ya vale 12 veces más, en este estado q es bueno.

Y los altavoces tb los he visto por 100-150 euros. El resto de componentes es lo q me faltaba por saber. Era un muy buen equipo en los 80, y si hay coleccionistas vintage seguro q lo sabrán apreciar. Obviamente esto está en una casa particular, nadie se dedicó a la música. Entiendo q los q se dedicaran a la música tendrían equipos mejores pero este equipo es mejor q el 90% de los equipos q había por la época en las casas.
Saludos.


Jasdf

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  casito Miér 1 Jul 2020 - 12:58

pues nada compañero, a estamparse con la cruda realidad, vende en ebay o similares, pieza a pieza, por supuesto lava la cara bien al equipo, y ni con esas......
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A carapau y a naranjojojo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  antoniopax Miér 1 Jul 2020 - 13:15

pues no se que tiendas venden el tanberg td-20a a esos precios que dices, cuando por 400 euros aqui lo tienes e incluso hace ya mas tiempo lo he llegado a ver en 350 euros.
el ecualizador en los enlaces estan terminados pero ya ves que precios 59 euros asi que mucha joya como te han indicado no tienes, y lo demás el equipo pues todo muy simple y que en muchas casas lo tenian.

ya te digo yo que los coleccionistas no se fijan en ese equipo tuyo, yo no soy coleccionista eso si me gustan mucho los equipos vintage pero en tu equipo por lo menos yo no me fijaria.

espero no te siente mal lo que yo y demas foreros te decimos.......saludos.


https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/-tandberg-td-20-a-tonbandmaschine-tonbandgeraet-bandmaschine-1981/1420069678-172-1236

https://www.hifishark.com/search?q=Marantz+eq-100

https://www.ebay.es/itm/203032043724
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A Soundmuller, xavi... y a naranjojojo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  encinar Miér 1 Jul 2020 - 15:02

Jasdf escribió:Hola,
Me sorprende mucho lo q me dices pq realmente estoy preguntando por lo que no es el Tandberg y el Marantz eq-10, que de estos 2 sé el precio habitual de venta. El Tandberg se está vendiendo entre 1200 y 1500 eur en ebay y otras tiendas. El Marantz lo he visto por 200-300 euros.
Respecto al polvo, etc, es un tema menor con fácil solución. El equipo funciona perfectamente, como nuevo. Así que no entiendo que digas que no me dan ni 100 eur cuando el Tandberg ya vale 12 veces más, en este estado q es bueno.

Y los altavoces tb los he visto por 100-150 euros. El resto de componentes es lo q me faltaba por saber. Era un muy buen equipo en los 80, y si hay coleccionistas vintage seguro q lo sabrán apreciar. Obviamente esto está en una casa particular, nadie se dedicó a la música. Entiendo q los q se dedicaran a la música tendrían equipos mejores pero este equipo es mejor q el 90% de los equipos q había por la época en las casas.
Saludos.


Precisamente a un coleccionista es al más difícil de venderle algo que no sea digno de coleccionar. El coleccionista es el mayor entendido en su materia y es más fácil que te engañe él a ti que tú a él.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  delt Miér 1 Jul 2020 - 15:10

Jasdf escribió:Hola,
Me sorprende mucho lo q me dices pq realmente estoy preguntando por lo que no es el Tandberg y el Marantz eq-10, que de estos 2 sé el precio habitual de venta. El Tandberg se está vendiendo entre 1200 y 1500 eur en ebay y otras tiendas. El Marantz lo he visto por 200-300 euros.
Respecto al polvo, etc, es un tema menor con fácil solución. El equipo funciona perfectamente, como nuevo. Así que no entiendo que digas que no me dan ni 100 eur cuando el Tandberg ya vale 12 veces más, en este estado q es bueno.

Y los altavoces tb los he visto por 100-150 euros. El resto de componentes es lo q me faltaba por saber. Era un muy buen equipo en los 80, y si hay coleccionistas vintage seguro q lo sabrán apreciar. Obviamente esto está en una casa particular, nadie se dedicó a la música. Entiendo q los q se dedicaran a la música tendrían equipos mejores pero este equipo es mejor q el 90% de los equipos q había por la época en las casas.
Saludos.


Bueno, finalmente parece que, en realidad ya sabias casi más que todos nosotros. Siguiendo tu criterio, creo que deberías pedir 2.600 euros y aceptar una rebaja a 2.500 si se lo vendes a un coleccionista que te caiga bien. Saludos y bienvenido al foro.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

A carapau, parmáximo y a naranjojojo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  Lord-ka Miér 1 Jul 2020 - 17:45

Jasdf escribió:Hola,
Me sorprende mucho lo q me dices pq realmente estoy preguntando por lo que no es el Tandberg y el Marantz eq-10, que de estos 2 sé el precio habitual de venta. El Tandberg se está vendiendo entre 1200 y 1500 eur en ebay y otras tiendas. El Marantz lo he visto por 200-300 euros.
Respecto al polvo, etc, es un tema menor con fácil solución. El equipo funciona perfectamente, como nuevo. Así que no entiendo que digas que no me dan ni 100 eur cuando el Tandberg ya vale 12 veces más, en este estado q es bueno.

Y los altavoces tb los he visto por 100-150 euros. El resto de componentes es lo q me faltaba por saber. Era un muy buen equipo en los 80, y si hay coleccionistas vintage seguro q lo sabrán apreciar. Obviamente esto está en una casa particular, nadie se dedicó a la música. Entiendo q los q se dedicaran a la música tendrían equipos mejores pero este equipo es mejor q el 90% de los equipos q había por la época en las casas.
Saludos.

Creo que otros compañeros ya han respondido con las mismas palabras que te iba a decir yo.
Por lo tanto sobran mas comentarios.
Pero si preguntas y te respondemos con seriedad y honestidad, no creo que sea para poner en duda las respuestas.
Intenta venderlo y si lo consigues, conocerás de primera mano el precio real que tienen los aparatos que anuncias.
Y no es precisamente lo que dices.
Tienes un error importante. Porque te fijas en el precio de venta de algún aparato en segunda mano, mil anuncios, wallapop, etc.....
Pero ese es el precio del anuncio, que llevan mucho tiempo y no se venden.
Hay que saber el precio al que se cotizan en el mercado real de segunda mano estos aparatos.
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A Soundmuller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  casito Miér 1 Jul 2020 - 18:45

todo el conjunto y si está funcionando bien sobre 500 a 600€ y eso por que tiene el reel unos 300
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  beard500 Miér 1 Jul 2020 - 19:35

yo es que flipo. Un menda, que entra al foro, ¡que se registra en el foro!, porque tiene un equipo que se ha encontrado, ni se presenta ni gaitas, y va directamente a lo que le interesa : ¿que cuánto valen los cacharros que tengo?. Se lo dicen (de hecho yo pensaba que dadas la formas no le iba a contestar nadie), sin ponerle ningún pero...y se descuelga, con muy malos modos, diciendo que le están diciendo unos precios que no son verdad, porque él ya sabe lo que valen, que valen mucho más, y que encima "él por lo que ha preguntado es por los cacharros -porque son cacharros- que no le están diciendo". ¡Con dos ....! Shocked .

Si sabes que tienes unas joyas de aparatos ¿a qué cxxxxx entras a preguntar?. Vete a esos sitios donde sabes que pagan tanto ¡y véndelos! ¡Y olvídate del foro! Que no estamos aquí para tu servicio Evil or Very Mad

Siempre estamos con el rollo de "los coleccionistas", que como todo el mundo sabe son tontos y ricos. Y van a comprar, así, a la allá que te voy, un reel (que hay tres en España que todavía los compran, y encima que el 99%de ellos necesitan ajuste y puesta a punto después de tantos años -si no necesitan reparación) y un ecualizador, que no les quiere prácticamente nadie, y que vale tres duros (sí, ése modelo y prácticamente cualquiera de ese nivel). Con el ecualizador y el resto ¡buena suerte en el Cash!

En fin, me tranquiliza el pensar que todavía queda algo de la vieja normalidad. Gañanes que van por el mundo desparramando.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

A carapau, parmáximo, naranjojojo y a quesvi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  Xipri Miér 1 Jul 2020 - 19:46

yo por menos de 8mil no lo sacaría de casa, mejor quedatelo y.... disfrutalo... ¿necesitamos gente asi por aqui? a ver, no me malinterpreten tampoco... por favor.
abrazotes al foro y disfrutad de las vacaciones... los que puedan, claro está
Xipri
Xipri

Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

A Maretimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  physeter Miér 1 Jul 2020 - 20:32


A veces es simplemente tan sencillo como ponerse en la situación del comprador; es decir, si fueses tu el que lo comprara ; sinceramente cuanto pagarías?

Porque a todos nos gusta vender bien ( por no decir caro ) pero a la hora de comprar queremos barato ( por no decir chollos )

physeter

Cantidad de envíos : 22
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  casito Miér 1 Jul 2020 - 20:55

ni lo uno, ni lo otro, lo justo, suma al precio que pretende ponerlo a punto, te sale a precio de McIntosh
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  naviayork Vie 3 Jul 2020 - 18:46

Aunque no tenga mucho que ver, mi hija está limpiando el armario y esta poniendo ropa que ya no usa en venta por lotes, me preguntó que precio poner y le dije "si quieres vender rápido busca productos similares y quítale un 10%" tambien ella pensaba que tenía algun tesoro y el capitalismo la puso en su sitio ipso facto. Con la regla que le di lleva vaciado medio armario en dos días.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 933
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A carapau y a Robur les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto pagaríais por este equipo? Empty Re: ¿Cuánto pagaríais por este equipo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.