AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca del previo Project Tube Box S2

2 participantes

Ir abajo

Acerca del previo Project Tube Box S2 Empty Acerca del previo Project Tube Box S2

Mensaje  Indiket Dom 28 Jun 2020 - 12:25

Hola a todos.
Hace unos días compré este previo de phono a un compañero del foro. Está asociado a un plato Technics 1500-C con una cápsula VM740 ML, creo que una combinación que ya puede dar buenos resultados y de la que estoy contento.

El plato Technics lleva un previo incorporado del que había leído que daba un buen rendimiento, pero pensé que un previo exterior mejoraría las prestaciones. La verdad es que me resulta difícil decir que lo ha mejorado sustancialmente, aunque la memoria auditiva no es mi fuerte. Comentándolo con el antiguo propietario le dije si podría mejorarlo con un par de válvulas mejores o si es que no estaban rodadas porque me dijo que el previo era casi nuevo. Su consejo fue que, mejor que cambiar las válvulas, sería mejorar la fuente de alimentación. La verdad es que se ve muy sencilla, apenas pesa nada, pero no sé si eso puede tener una influencia muy importante en el sonido. Sólo quería comentar por si alguien más del foro tiene este previo y que me diera su opinión al respecto.

Saludos,

Indiket

Cantidad de envíos : 201
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Acerca del previo Project Tube Box S2 Empty Re: Acerca del previo Project Tube Box S2

Mensaje  galena Dom 28 Jun 2020 - 12:47

Yo no le cambiaría ni le pondría nada.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.