AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

+19
ducados123
Mandrake
alans
galena
poolside
Malute77
Capitán América
Trirodador
Sumiko
scruti
jagarry
Tuco
MERIDIAN
beard500
MONOLITO
TraqueteoALX
gimete
psychoart
Jaime
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  antoniopax Jue Jun 25, 2020 9:20 pm

alans hablasté por telefono con ellos yo les crucificaba a llamadas aqui tienes el enlace de telefono.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Jue Jun 25, 2020 10:57 pm

Te remiten a la página web.Y en la web les mandas un mensaje y te contestan cuando quieren.Y cuando lo hacen se hacen los despistados y te dicen cualquier chorrada y tienes que volver a mandarles otro y decirles.....pero mire que yo no le pregunto eso.

Pero eso lo hacen a conciencia .No quieren devolverte el dinero .Pero es que tampoco te mandan el producto.
Jamás me pasó esto con ninguna tienda.Solo pequeños errores humanos que luego amablemente te solucionan.

En resumen.....se me quedaron con las perras y el pedido.

Y Asigna no me contesta.Les mandé dos mensajes con la referencia y la incidencia.
PcComponentes dice....lo tienen ellos...quiere que le enviemos otra??? Y como va a ser eso?Lo ideal sería que me dijeran dónde está para yo ir a buscarla o que se pusieran en contacto conmigo.....pero como va a ser que no hay nada de eso...
Finalmente como el ratón no tiene salida me dice que mi dirección está mal y que no contesté al teléfono .Llevo controlando durante un mes las llamadas desconocidas pendiente a que alguna agencia me llame.

El problema es que hay 6 o 7 cosas que no cuadran.


Última edición por alans el Jue Jun 25, 2020 11:10 pm, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  antoniopax Jue Jun 25, 2020 11:01 pm

pues vaya no sabia yo esto ya que yo he hablado con ellos bastantes veces por telefono, y no me pasó como a ti con unas compras me devolvieron el dinero y perfecto con una tv.
ya que de dos tv que me trajeron las dos mal y me devolvieron el dinero y la compre en otro sitio, pero en tema de piezas para pc todo perfecto.

pues suerte no te puedo decir otra cosa alans.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Jue Jun 25, 2020 11:11 pm

Desde lo del Covid19 no atienden por teléfono
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  antoniopax Jue Jun 25, 2020 11:15 pm

ahhh claro ahora entiendo el porque no atienden al telefono vale ok entendido, pues alans pues nada no se armate de paciencia yo tambien me habria puesto como tú fijo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Vie Jun 26, 2020 12:36 am

Como decían en una película..." Si eso les hacen a los que pagan imagínate que le harán a los que no pagan"

Yo ni siquiera les pido que me traten como un cliente sino como una persona.Pero de ahí a que te traten como un perro....
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  MERIDIAN Vie Jun 26, 2020 7:17 am

alans escribió:Desde lo del Covid19 no atienden por teléfono

Sabiendo esto. Esta claro que no compro. Vaya excusa más peregrina
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  TraqueteoALX Sáb Jun 27, 2020 12:31 pm

alans escribió:Toma ya....resulta que en los foros a veces debajo de los mensajes te aparece contenido patrocinado.A que no adivináis que apareció debajo de mi anterior mensaje?
Publicidad de PcComponentes !!!
Demasiado.......


lo de la publicidad que te sale sera por las busquedas que pudiste hacer sobre pccomponentes o cuando entraste en la propia pagina de pccomponentes


...sii, nos tienen controlados por todas partes..da igual que no aceptes las cookies y demas gaitas....

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Jue Jul 02, 2020 11:31 pm

Have 4 días que localicé a la agencia de transportes porque Pccomponentes me volvió a decir que me estaban llamando y no cogía el teléfono.Falso otra vez.

Tuve que llamar a un teléfono de pago,recorrer unos cuanto km y gastar combustible y la pude recoger.

No funciona!!!!!!!!!!

No había stock y me mandaron esa.La he enchufado en varias tomas de corriente y no enciende !!!!!!

Tuve que volver a mandarles varios mensajes.Me dijeron que yo gestionara la garantía.Me metí en la web para tramitar la devolución y me ponen que ha finalizado el período de garantía.

Otro mensaje que les he enviado ahora mec.........................
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  galena Vie Jul 03, 2020 1:58 am

Mira, coge la pieza esa que no recuerdo ya que es, y la tiras al contenedor.
Y te vas a casa y te olvidas, algo saldrá para entretenerte.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  Trirodador Vie Jul 03, 2020 8:18 am

Alans, tu plazo de devolución en compras a distancia, comienza a contar desde la fecha de recepción del producto. Como tienes acreditada la fecha de recepción no has de tener problema en la devolución.

Como profesional siempre digo esto a mis clientes: ante este tipo de abusos, perseverancia y sentido común. Nadie te va a quitar las molestias sufridas, pero la ley te asiste, y perseverando y haciendo las cosas bien.....todo acabará bien.

Y no te hablo de gastar una pasta en profesionales, haz la devolución, que no te amedrenten, y usa todas tus armas (sigue los pasos de la devolución, haz reclamación en consumo, y ponlos a caer de un burro en todas las redes donde sean visibles, con educación pero con contundencia).

Sigo con atención este hilo compañero.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Vie Jul 03, 2020 10:37 am

Muchas gracias compañero.Es que me tienen loco.El problema es la atención mediante mensajes (que ellos denominan tickets en su web).Al no ser posible el contacto telefónico se aprovechan y te contestan cualquier cosa por mensajería siendo un diálogo ..de  besugos: me comunican que su dirección está mal y que no coge el teléfono.....mi dirección está bien y no me llamaron.... su dirección está mal....que no!!!! y así hasta el aburrimiento y muchas otras cosas que te erizan los pelos como comunicarles una incidencia y que te escriban algo sin sentido.Luego les dices que eso no es lo que preguntas y te mandan el mismo mensaje en plan soy un robot.Creovque he pasado de los 20 mensajes.

Bueno tuve que mandar otro mensaje y me dicen que sí que puedo devolver y estoy en plazo de garantía pero la web me dice que no.Ledije que no me deja y me repiten que haga el mismo proceso.
Hoy fui a Correos a enviar de vuelta la Nvidia.11.50e porque la envío yo ya que mañana salgo de vacaciones y no quiero coger más nervios.
Les dejé una nota dentro con mi número y que me llamen además del motivo de la devolución.

Sabéis que es lo peor de la vida? Pagar para sufrir.
Y el colmo? No pagar y tener mejor calidad de vida.

Es como pagar unas vacaciones en un hotel,que haya overbokin y tengas que moverte a otro,coges un atasco,llegas tarde y sudando por el calor..luego vas a comer y te ponen lo que no pediste y crudo,no te ponen aire acondicionado y sudas como un cochino etc.....
Te quedas en casa con el dinero en el bolsillo y vives infinitamente mejor.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  SansuiJavier Vie Jul 03, 2020 11:08 am

Ya es mala suerte, he comprado unas 20 veces en Pccomponentes y un 10, una vez me llegó un portátil con un golpe del transporte, y antes de mandarles la devolución ya tenía otro en la puerta...todo lo demás sin problema y super rápidos...
SansuiJavier
SansuiJavier

Cantidad de envíos : 100
Edad : 57
Localización : OLiva (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  ducados123 Vie Jul 03, 2020 11:13 am

¿pagaste con tarjeta?
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6708
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Vie Jul 03, 2020 12:10 pm

Sí pagué con tarjeta.

A mí lo que me extraña de todo esto (dejando a un lado la atención nefasta ) es que la Nvidia lleva tiempo sin stock.En Forodvd un en muchos sitios están teniendo problemas para conseguirla.
Cuando yo la pagué estaba en stock y luego es cuando me dijeron lo de que hubo un error en la web y que no tenían stock que si quería esperar o el dinero.Les dije lo segundo y sin mi consentimiento al día siguiente o al segundo me la mandan aludiendo de que ya la tenían.
La que llegó a mis manos (buscándome la vida desesperadamente y sin ayuda de la tienda) no enciende.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  ducados123 Vie Jul 03, 2020 1:41 pm

Si no ha cambiado la cosa, puedes ordenar la retrocesión del cargo, el banco en principio no debería poner problemas y Visa o MC tampoco se calientan la cabeza, le adeudan la cantidad al vendedor y que se arreglen.
Esto hace unos años ahora no lo se, pero por probar no se pierde nada.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6708
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Vie Jul 10, 2020 10:31 am

Pero ya hace más de un mes que hice la transferencia.

Después de recorrer 50km para buscar la Nvidia....probarla y ver que no funciona se la envío por correo personsente.Les mandé na solicitud de devolución de dinero y la aceptaron.

Aller me escriben diciendo que ya la han recibido y que me van a mandar otra!!!!!!
Pedazo de sinvergüenzas.. delincuentes.
Les volví a escribir y me dicen que no figuraba eso en mi solicitud.
Vuelvo a escribir y me vuelven a soltar el rollo de la garantía.Les digo....porfavor si les pregunto por el parte metereológico no me contesten...sardina.

Me dicen que si quiero la devolución del dinero tendría que recibirla y volverla a mandar jeje.

Que se busquen la vida estos delincuentes.Y eso que les dije que no iba a haber nadie en mi residencia ya que estoy de vacaciones.Estan locos!!!
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  mario22 Vie Jul 10, 2020 6:23 pm

Lo malo de PCComponentes es que el tfno no lo cogen. Esto es de mucho antes del Covid. Creo que incluso ponia un aviso en su web de que no atendian llamadas por tfno. Pero al mail si que contestan y en esto he tenido varias experiencias. Lamentablemente los que contestan al mail tampoco son unos linces. Me han contestado chorradas varias veces que te hacen pensar si creen que eres un memo. Pero a base de insistir...al final te  contestan algo coherente. PCComponentes es la segunda tienda online de España o sea que deben tener un follón de no te menees. Cuando se compra ahi hay que pensar que es como comprar en ebay, si todo va bien fenomenal, pero si falla....
mario22
mario22

Cantidad de envíos : 152
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Sáb Jul 11, 2020 10:09 am

Bastante más que eso.Tienen muy malas intenciones ya que me han mentido en repetidas ocasiones.Engañan al cliente.Y si a eso sumamos que no te atienden cuando tienes problemas y pasan de ti contestando burradas...

Lo mejor es una tienda que te de soporte y atención.Ahora tengo que denunciar a atención al cliente porque en la ficha de devolución puse la opción b y ellos dicen por narices que puse la a.....toma ya.
Y eso después de un número considerable de incidencias en cadena.Te dan por culo (con perdón por la palabra) 20 veces y a la siguiente te siguen dando.

Un amigo me decía que algunas tiendas usan un sistema informático programado para contestar.Es posible pero yo digo que sí cubres una solicitud poniendo reembolso de dinero en vez de reemplazo de artículo un robot no te va a decir que pusiste la otra.O sea que ahí hay una mente humana porque tira para la casa.

Todo esto es muy desagradable...que pagues y lo pases peor que si no pagaras.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  MERIDIAN Lun Jul 27, 2020 10:10 am

Alans, al final lo has podido solucionar?

En mi caso ayer por la mañana hago el pedido de una pantalla Dell. Sobre las 2200 me indican que ha salido el paquete a mi domicilio.

Hoy a las 09:00 me indican como excusa el retraso por el Covid.

A las 09:30 recibo el paquete. Curioso que incluso en domingo, Correos recepciona y remite paquetes (todo el rato me decía que lo recibiría hoy...y así ha sido).

Los automatismos funcionan a la perfección. Pero si por cualquier cosa se reompe, (como ent u caso), nadie es capaz de solucionarlo.

Suerte

Meridian
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Lun Jul 27, 2020 1:13 pm

Todavía no .He pedido cita en la OMIC porque no tengo firma electrónica.
Les dije que no me mandaran nada y me escriben...le va de camino otra....y yo....que noooooo!!...ellos..usted lo ha pedido.....que noooooo !!!! Yo elegí la opción de reembolso de dinero......y así está la cosa.

Se están vengando de mí por publicar esto en un foro pero me han hecho muchas putadas principio
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty PcComponentes

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Lun Jul 27, 2020 1:31 pm

Perdonad por el off-topic, pero el otro día me pareció ver que PcComponentes va a abrir una tienda en la calle Fontanella (al lado del Corte Inglés).
Disculpad si me equivoco.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 317
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Jue Ago 13, 2020 3:04 am

Después de varios meses de penuria han decidido devolverme el dinero.Qué verguenza de tienda.
Como dije anteriormente el colmo es pagar y estar peor que si no pagaras o no tuvieras dinero.Como el que se paga unas vacaciones y en el avión,en el Hotel y demás te lo hacen pasar mal.Al final si no gastas todo ese dinero y te quedas en casa tienes mejor calidad de vida y aun encima más dinero.

Hay sitios donde uno no debería de gastar su dinero.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  galena Jue Ago 13, 2020 7:18 am

Me alegro de escuchar eso Alans, que te lo devuelvan cuanto antes.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Jue Ago 13, 2020 2:57 pm

Gracias Pepe.Nunca me hubiera imaginado que una tienda te pudiera hacer todas estas cosas.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad - Página 3 Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.