AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de capsula

3 participantes

Ir abajo

Cambio de capsula Empty Cambio de capsula

Mensaje  Jaime Vie Jun 19 2020, 19:31

Hola , he roto el cantilever de mi cápsula y he mirado algo de Benz micro , pero no las he oído nunca y dentro de la variedad de modelos que tiene , que me podéis decir ?

La rota es clearaudio Stradivarius .

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de capsula Empty cambio de cápsula

Mensaje  jaguar66 Vie Jun 19 2020, 20:43

Hola Jaime, yo rompí una Stradivari la mandé al importador, el cambio a una nueva me costó 800€ hace años.

Hace como 4 meses volvi a cargarne de nuevo la Stradivari, ahora me pedian la cápsula rota mas 1600€, y haciendome una oferta salvaje ma la dejaban en 1200€, y me planteé pasar del tema, estuve barajando repararla no lo aconsejaban es una cápsula bastante dificil de reparar, 12 imanes, y que lo más seguro harían una chapuza, contacté con el Sr. Torlai, con una demora de 6 a 8 meses, entonces me pregunté, boro nuevo, y punta nueva, que cápsula es, a lo mejor no hay ni rastro de el sonido de la Stradivari, mejor o peor, eso si la reparacion no la regalan 800€ en adelante, en una tienda mandandola ellos a Sr. Torlai me pidieron la mitad de el pvp, luego cambiando impresiones bajaron un poco€€.
Despues de mirar aquí y allá me compré una Benz Ace, y estoy muy contento, de media salida para ser compatible con el fono Clearaudio Balance, y estuve mirando de comprarla más barata pero el fono mandaba.
No me complicaría la vida, cuando se rompa la tiro y a por otra pero no tiro muchos euros, muy contento con la Ace.
Giradiscos Clearaudio Level ll, SME 309, Fono Balance, Benz Ace.
Espero haberte ayudado,de eso se trata, tambien es mi opinion claro.
Julio.
jaguar66
jaguar66

Cantidad de envíos : 6
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A Borges82 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambio de capsula Empty Re: Cambio de capsula

Mensaje  MERIDIAN Vie Jun 19 2020, 20:57

Siempre me han gustado las Benz. He tenido la silver, gold y la Glider. Son muy dulces, mira de hablar con Lyric a ver que ofertan te pueden hacer, yo conseguí la Glider hace tiempo a un muy buen precio. Ahora estoy dudando de coger la Visa y comprar una Ortofon Cadenza Bronze...aprovechando el descuento de sin Iva.... O esperarme a recibir un mail de Ortofon con sus ofertas interesantes....pero nunca sabes cuando llegan...

De momento muy contento con una Ortofon Quintet Black
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de capsula Empty Re: Cambio de capsula

Mensaje  Jaime Vie Jun 19 2020, 22:19

jaguar66 escribió:Hola Jaime, yo rompí una Stradivari la mandé al importador, el cambio a una nueva me costó 800€ hace años.

Hace como 4 meses volvi a cargarne de nuevo la Stradivari, ahora me pedian la cápsula rota mas 1600€, y haciendome una oferta salvaje ma la dejaban en 1200€, y me planteé pasar del tema, estuve barajando repararla no lo aconsejaban es una cápsula bastante dificil de reparar, 12 imanes, y que lo más seguro harían una chapuza, contacté con el Sr. Torlai, con una demora de 6 a 8 meses, entonces me pregunté, boro nuevo, y punta nueva, que cápsula es, a lo mejor no hay ni rastro de el sonido de la Stradivari, mejor o peor, eso si la reparacion no la regalan 800€ en adelante, en una tienda mandandola ellos a Sr. Torlai me pidieron la mitad de el pvp, luego cambiando impresiones bajaron un poco€€.
Despues de mirar aquí y allá me compré una Benz Ace, y estoy muy contento, de media salida para ser compatible con el fono Clearaudio Balance, y estuve mirando de comprarla más barata pero el fono mandaba.
No me complicaría la vida, cuando se rompa la tiro y a por otra pero no tiro muchos euros, muy contento con la Ace.
Giradiscos Clearaudio Level ll, SME 309, Fono Balance, Benz Ace.
Espero haberte ayudado,de eso se trata, tambien es mi opinion claro.

Julio.


A mi me pidieron 1500€ .

El tema es que no la he oído y aquí me es imposible , pero se comenta que es menos resolutiva y dinámica que la clearaudio , ,,,,


Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de capsula Empty Re: Cambio de capsula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.