AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

5 participantes

Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  TraqueteoALX Vie Jun 05, 2020 3:57 pm

Muy buenas gente Smile


pues resulta que me hice con unos Steljes(NS3) para el PC simplemente para salir del paso...hoy los conecte pero no se me reproduce el sonido,ni musica  en el PC, los altavoces estan conectados , encendidos pero no hay sonido mire en panel de control > dispositivos y esta todo en orden como estaba antes (creo) probe con archivos a traves de VLC(lo uso para pelis para musica instalare otra cosa...) y nada, probe con youtube y tampoco...

tengo Windows 7 sera cosa que drivers? me parece raro porque hasta hoy tenia los altavoces viejos y me funcionaba como siempre

los altavoces estan conectados con minijack 3.5 , funcionan anteriormente se probaron  con el movil una prueba rapida y bien...


un saludo!


Última edición por TraqueteoALX el Vie Jun 05, 2020 6:30 pm, editado 1 vez
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  TraqueteoALX Vie Jun 05, 2020 6:28 pm

sigo batallando e hice algunas pruebas los altavoces como dije antes estan conectados


en el panel de control de la configuracion de los altavoces haces la prueba y suenan(eso antes no lo hice) pero al reproducir a traver de archivos o youtube no va el sonido ....alguien sabe que puede pasar?
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  cierzo Vie Jun 05, 2020 7:06 pm

TraqueteoALX escribió:sigo batallando e hice algunas pruebas los altavoces como dije antes estan conectados


en el panel de control de la configuracion de los altavoces haces la prueba y suenan(eso antes no lo hice) pero al reproducir a traver de archivos o youtube no va el sonido ....alguien sabe que puede pasar?

Hola, tienes que abrir todo el panel del sonido. Haz click en el icono del altavoz (no recuerdo en W7) lo normal es que este en la barra de abajo de la pantalla a la derecha. Hay tiene que abrir todos los tipos de sonido (abrir configuracion sonido, boton derecho) y mira que todos los "poteciometros" tengan sonido. Dependiendo si tienes alguna tarjeta de sonido (aunque sea con su propio software) puede que tengas un programa de la tarjeta de sonido, tendrás que mirar en ese programa si todos los tipos de sonido están activos y con volumen, podría ser que alguno este silenciado.

Si han sonado, significa que la conexión a la tarjeta de sonido y los altavoces funcionan y por lo tanto es un problema de configuración de windows...
cierzo
cierzo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  TraqueteoALX Vie Jun 05, 2020 8:00 pm

cierzo escribió:
TraqueteoALX escribió:sigo batallando e hice algunas pruebas los altavoces como dije antes estan conectados


en el panel de control de la configuracion de los altavoces haces la prueba y suenan(eso antes no lo hice) pero al reproducir a traver de archivos o youtube no va el sonido ....alguien sabe que puede pasar?

Hola, tienes que abrir todo el panel del sonido. Haz click en el icono del altavoz (no recuerdo en W7) lo normal es que este en la barra de abajo de la pantalla a la derecha. Hay tiene que abrir todos los tipos de sonido (abrir configuracion sonido, boton derecho) y mira que todos los "poteciometros" tengan sonido. Dependiendo si tienes alguna tarjeta de sonido (aunque sea con su propio software) puede que tengas un programa de la tarjeta de sonido, tendrás que mirar en ese programa si todos los tipos de sonido están activos y con volumen, podría ser que alguno este silenciado.

Si han sonado, significa que la conexión a la tarjeta de sonido y los altavoces funcionan y por lo tanto es un problema de configuración de windows...



Gracias por la respuesta cierzo, eso que comentas ya lo mire y tienen sonido se mueve la barra de arriba abajo en color verde...


es una cosa rarisima...quite los nuevos y puse los que tenia antes y tampoco van y ahora en el panel de control ya ni se escucha cuando haces la prueba que suena un sonido de prueba ni con los nuevos ni con los viejos sweatdrop wallbash
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  Elmeloseto Sáb Jun 06, 2020 8:58 am

Hola
Tienes Windows 10?
Si es así, prueba a pinchar en icono de altavoz clic izq y selecciona la salida de audio
Imagino que ya lo hiciste pero por si acaso prueba, si no ve a panel de control y en sonido elige el nombre de tu dispositivo y ponlo como predeterminado.
A ver si hay suerte
Un saludo
Elmeloseto
Elmeloseto

Cantidad de envíos : 59
Edad : 62
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  Elmeloseto Sáb Jun 06, 2020 9:16 am

Hola
Perdona, se me pasó que tienes Windows 7, la 1á opción no te vale, prueba con la segunda
Saludos
Elmeloseto
Elmeloseto

Cantidad de envíos : 59
Edad : 62
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  muesluis Sáb Jun 06, 2020 9:31 am

Hola,
Aunque es de hp, este enlace contiene bastantes pasos que puedes probar y es válido para cualquier pc bajo Windows 7. Espero que te valga,
Saludos
https://support.hp.com/es-es/document/c01945449
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 616
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  TraqueteoALX Sáb Jun 06, 2020 11:46 am

Elmeloseto escribió:Hola
Tienes Windows 10?
Si es así, prueba a pinchar en icono de altavoz clic izq y selecciona la salida de audio
Imagino que ya lo hiciste pero por si acaso prueba, si no ve a panel de control y en sonido elige el nombre de tu dispositivo y ponlo como predeterminado.
A ver si hay suerte
Un saludo

Elmeloseto escribió:Hola
Perdona, se me pasó que tienes Windows 7, la 1á opción no te vale, prueba con la segunda
Saludos


gracias por la respuesta

sii eso tambien lo hice y nada...

estoy flipando bastante saddest porque nunca me paso una cosa asi....

tambien puede ser que de w7 recibo avisos de que ya no hay soporte para Windows 7 pujede ser tema de drivers,codecs de audio que ya no los soporta?


TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  TraqueteoALX Sáb Jun 06, 2020 11:59 am

muesluis escribió:Hola,
Aunque es de hp, este enlace contiene bastantes pasos que puedes probar y es válido para cualquier pc bajo Windows 7. Espero que te valga,
Saludos
https://support.hp.com/es-es/document/c01945449


hice tambien eses pasos...

muchas gracias por la ayuda...me estoy volviendo loco wallbash jaajaj igual es una parida y seguro que no hago algo bien ....seguire mirando

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  Elmeloseto Sáb Jun 06, 2020 2:02 pm

Hola
Todavía tienes la posibilidad de actualizar a Windows 10 de forma gratuita desde la web de Microsoft, yo probaría, más que nada por el solucionador de problemas que es bastante mejor que el de Windows 7.Aunque no solo por eso claro, espero que lo resuelvas, un saludo
Elmeloseto
Elmeloseto

Cantidad de envíos : 59
Edad : 62
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  TraqueteoALX Sáb Jun 06, 2020 3:02 pm

Elmeloseto escribió:Hola
Todavía tienes la posibilidad de actualizar a Windows 10 de forma gratuita desde la web de Microsoft, yo probaría, más que nada por el solucionador de problemas que es bastante mejor que el de Windows 7.Aunque no solo por eso claro, espero que lo resuelvas, un saludo



Estoy con la mosca detras de la oreja de que no se si sera problema de W7 ...pero por otra parte me parece raro porque los anteriores sonaban, funcionaba todo normal anteayer...

joerr, nah sii al final casi seguro que actualizare Windos...

un saludo Smile
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  Gul Sáb Jun 06, 2020 3:13 pm

TraqueteoALX escribió:...me estoy volviendo loco wallbash  jaajaj igual es una parida y seguro que no hago algo bien ....seguiré mirando
Antes de que te vuelvas majareta te sugiero lo siguiente para intentar localizar la susodicha parida:
1 -Parte de cero desconectando todo.
2 -Coge unos auriculares cualesquiera, que sepas que funcionan, con conector mini jack de 3,5mm y enchúfalos a la salida de auriculares del PC (ASEGÚRATE DE QUE ES ESA TOMA Y NO LA DE ENTRADA DE MICRÓFONO, QUE SUELEN SER IGUALES, DE 3,5mm)
3 -Configura el panel de sonido para que oigas lo que quieras desde el PC, VLC, YouTube, Spoty, un mp3 cualquiera, lo que sea que sepas que funciona. Cuando lo oigas bien por los auris, sin tocar nada de la configuración del PC, desenchúfalos y pon en su lugar (repito, en la Salida de Auris, no en la entrada de Micro) el latiguillo MiniJack =>> RCA y conecta el equpo viejo y comprueba que funciona.
4 -Cuando lo consigas, conecta lo nuevo.

Suerte, y acierto. Very Happy

PS1: Si no funciona nada, comprueba que los altavoces están bien volviendo a conectarlos a móvil.
PS2: Espera a actualizar al Win10, que tiempo tendrás a hacerlo tranquilamente.


Última edición por Gul el Dom Jun 07, 2020 3:06 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir palabra olvidada)

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  TraqueteoALX Dom Jun 07, 2020 2:18 pm

Gul escribió:
TraqueteoALX escribió:...me estoy volviendo loco wallbash  jaajaj igual es una parida y seguro que no hago algo bien ....seguiré mirando
Antes de que te vuelvas majareta te sugiero lo siguiente para intentar localizar la susodicha parida:
1 -Parte de cero desconectando todo.
2 -Coge unos auriculares cualesquiera, que sepas que funcionan, con conector mini jack de 3,5mm y enchúfalos a la salida de auriculares del PC (ASEGÚRATE DE QUE ES ESA TOMA Y NO LA DE ENTRADA DE MICRÓFONO, QUE SUELEN SER IGUALES, DE 3,5mm)
3 -Configura el panel de sonido para que oigas lo que quieras desde el PC, VLC, YouTube, Spoty, un mp3 cualquiera, lo que sea que sepas que funciona. Cuando lo oigas bien por los auris, sin tocar nada de la configuración del PC, desenchúfalos y pon en su lugar (repito, en la Salida de Auris, no en la entrada de Micro) el latiguillo MiniJack =>> RCA y conecta el equpo viejo y comprueba que funciona.
4 -Cuando lo consigas, conecta lo nuevo.

Suerte, y acierto. Very Happy

PS1: Si no funciona nada, comprueba que los altavoces están volviendo a conectarlos a móvil.
PS2: Espera a actualizar al Win10, que tiempo tendrás a hacerlo tranquilamente.




Gracias por la ayuda...

ayer me desconecte de esto porque si no tiraba todo por la ventana ajajaja

hare eso..muchas gracias Gul Smile
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  TraqueteoALX Mar Jun 09, 2020 4:49 pm

Ya esta solucionado fue problema de la configuracion , pero es me que parecia raro porque los otros altavoces los viejos iban con esa conf osea en el panel de control estaba puesto asi o eso creo y la barra verde se movia puede ser eso que me confundiera y creia que estaba bien , en fin disculpas Rolling Eyes Smile


soy un desastre a veces con la informatica ajaja , ahora van y eso es lo importante...me recomendaron estes altavoces ahora a probarlos y todo eso, pero para lo que son y para lo que los queria tienen pinta de ir bien...

gracias a todos por la ayuda....
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces... Empty Re: AYUDA : No tengo sonido en el PC despues de conectar nuevos altavoces...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.