AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Philips GP412 MKII

2 participantes

Ir abajo

Philips GP412 MKII Empty Philips GP412 MKII

Mensaje  Pablito Miér 20 Mayo 2020 - 7:22

Bueno, pues ya está aquí, conseguida en DaCapo. Original, con la aguja original también. Si mejora en algo a la GP406 Gold que ya he probado, puede ser espectacular. Sorprende lo finísima que es la aguja. Este fin de semana compararé toda la serie Philips GP que he adquirido.
Philips GP412 MKII 015a8910
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1879
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Philips GP412 MKII Empty Re: Philips GP412 MKII

Mensaje  Vincula Miér 20 Mayo 2020 - 8:08

Enhorabuena. Me alegro de que todo haya salido bien Very Happy

Gran cápsula, sin lugar a dudas.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Philips GP412 MKII Empty Re: Philips GP412 MKII

Mensaje  Pablito Jue 21 Mayo 2020 - 7:35

Probada. ESPECTACULAR.

Si la GP406 Gold ya me dejó con un gran sabor, esta GP412 MKII mejora aún más, sobre todo el agudo, el de la 406 estaba al límite del siseo, en la 412 el agudo es cristalino, buenísimo, pero sin marcar para nada el siseo. El bajo también mejor definido, más abierto. Y donde destaca sin duda es en la zona media. Los saxos y voces están a otro nivel. El peso final al que la he dejado es bastante bajo, 1.55g. Supongo que el SL1200 MK5 no es el mejor plato/brazo para esta cápsula, pero para mí es más que suficiente.

Intentaré hacer unos vídeos para que al menos intuyáis las diferencias entre esta pequeña selección que he adquirido de las series Philips GP400/500, la Hana EL y la Concorde. Dije que me quedaría con un par y vendería las otras, pues va a ser que no, se quedan todas.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1879
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Philips GP412 MKII Empty Re: Philips GP412 MKII

Mensaje  Vincula Jue 21 Mayo 2020 - 7:44

Pablito escribió:Probada. ESPECTACULAR.

Intentaré hacer unos vídeos para que al menos intuyáis las diferencias entre esta pequeña selección que he adquirido de las series Philips GP400/500. Dije que me quedaría con un par y vendería las otras, pues va a ser que no, se quedan todas.

Es que no merece la pena venderlas en absoluto. Nada mejor que probarlas uno mismo. Además por el dinero que pudieras llegar a obtener por esas Philips, no podrás conseguir absolutamente nada que se les acerque ni de lejos. Se gastan, se rompen, nos las cargamos jugando... y las originales no son tan sencillas de localizar con garantías. Lo de la tienda danesa de DaCapo fue un chollo. Me tentaba, pero ya es demasiado -hasta para mí  sweatdrop . La tenía hace tiempo en favoritos.

A disfrutar sea dicho.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Philips GP412 MKII Empty Re: Philips GP412 MKII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.