AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASES ACTIVAS PARA ELECTRÓNICAS

3 participantes

Ir abajo

BASES ACTIVAS PARA ELECTRÓNICAS  Empty BASES ACTIVAS PARA ELECTRÓNICAS

Mensaje  solis22 Jue Mayo 14, 2020 1:04 pm

Hola. Alguien conoce las bases activas. Son útiles?. Yo he visto las SYNERGISTIC RESEARCH pero son muy caras. Aunque en esto soy bastante escéptico. Saludos

solis22

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

BASES ACTIVAS PARA ELECTRÓNICAS  Empty Re: BASES ACTIVAS PARA ELECTRÓNICAS

Mensaje  antoito Jue Mayo 14, 2020 11:31 pm

¿Qué son las bases activas?, ¿algún nuevo sacacuartos?
antoito
antoito

Cantidad de envíos : 219
Localización : córdoba-españa
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BASES ACTIVAS PARA ELECTRÓNICAS  Empty Re: BASES ACTIVAS PARA ELECTRÓNICAS

Mensaje  Lord-ka Dom Mayo 17, 2020 6:26 pm

Bueno, pues qué quieres que te diga ???.
Supongo que te refieres a bases antiresonantes que generan una frecuencia contraria a la frecuencia de resonancia del movimiento del aparato y consiguen que no se produzca ninguna vibración en los aparatos electrónicos.
Pues eso, que para un avión está muy bien, ya que reducen el molesto ruido de las frecuencias de resonancia debido a las vibraciones de los motores
y del desplazamiento en el aire.
Pero para un aparato electrónico tengo la sensación de que entran dentro del mundo de un cierto exoterismo.
Teniendo bien emplazado el aparato en cuestión. Sobre un buen soporte ( que no vibre, ni se mueva ) y en condiciones normales...... creo que, desde mi punto de vista, o desde mi humilde opinión; que no son necesarias.
Pero esto es como todo.
Si tienes el capricho, tienes el dinero y te apetece "brujulear" un poco; pues la posibilidad de comprarlas e instalarlas existe y las puedes comprar.

Con el paso del tiempo y las situaciones de la vida que vamos viviendo en el día a día, yo me he vuelto cada vez mas sencillo.
Y busco disfrutar de la música.
Quizás con sus imperfecciones o con las desventajas que pueda tener mi equipo de sonido. Pero viviendo el día a día de lo que tengas.
Prefiero conformarme con lo que tengo, en lugar de buscar el nirvana de algo que desconozco si seré capaz de disfrutar.

Un cordial saludo y os deseo que disfruteis de la música, sin necesidad de enloquecer en la búsqueda de la perfección.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

BASES ACTIVAS PARA ELECTRÓNICAS  Empty Re: BASES ACTIVAS PARA ELECTRÓNICAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.