AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth? Empty ¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth?

Mensaje  Chordeater Miér Mayo 13, 2020 8:44 am

Hola,

tengo en el punto de mira estos auriculares: https://www.marshallheadphones.com/es/es/monitor-bluetooth.html
Creo que su perfil de sonido me va a gustar. La duda que tengo es que en la versión bluetooth he leído que bastante gente se queja de un zumbido (que desaparece si se escucha a través del cable). También he leído que hay muchos fakes incluso en Amazon, y es probable que sea en esos donde se produce el zumbido.

¿Alguien ha comprado estos auriculares en la tienda oficial y nos puede contar su experiencia con lo del zumbido?
En cualquier caso siempre hay opción a devolver, pero si alguien los tiene me gustaría escuchar su opinión.

Saludos!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth? Empty Re: ¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth?

Mensaje  Chordeater Vie Mayo 22, 2020 8:43 pm

Bueno, pues aproveché una buena rebaja en la web de Marshall y me compré estos auriculares, así que yo mismo puedo responder a esta duda. Ningún zumbido, y una muy buena implementación de la transmisión bluetooth. Se puede escuchar a través del cable y activar el bluetooth para que, de modo casi instantaneo, cambie entre una transmisión y otra, y con archivos opus a 160kbps (muy por debajo de los 354 kbps de capacidad de transmisión del aptX) no he conseguido notar diferencia alguna.
Si alguien quiere saber algún dato más de estos auriculares que pregunte.

Saludos.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth? Empty Re: ¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth?

Mensaje  auriculoide Miér Ago 26, 2020 1:43 pm

Chordeater escribió:Bueno, pues aproveché una buena rebaja en la web de Marshall y me compré estos auriculares, así que yo mismo puedo responder a esta duda. Ningún zumbido, y una muy buena implementación de la transmisión bluetooth. Se puede escuchar a través del cable y activar el bluetooth para que, de modo casi instantaneo, cambie entre una transmisión y otra, y con archivos opus a 160kbps (muy por debajo de los 354 kbps de capacidad de transmisión del aptX) no he conseguido notar diferencia alguna.
Si alguien quiere saber algún dato más de estos auriculares que pregunte.

Saludos.

Yo prové unos días los Marshall Major III y sinceramente el sonido era simplemente decente. Los medios sonaban algo huecos, sin mucha pegada. Son chulos, y el taco de polipiel está bien, pero el sonido no me convenció. Devueltos.

auriculoide

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2020

A Chordeater le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth? Empty Re: ¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth?

Mensaje  barcelona669 Vie Ago 28, 2020 6:57 am

Hola,
Yo compré en Diciembre pasado en el ECI los Marshall Major III. color marrón.
La verdad es que son muy bonitos y suenan bien.
El tacto de la polipiel es muy agradable, pero para mi tienen un problema: aprietan demasiado.
Después de poco tiempo de uso empieza a molestar la presión en las orejas (igual yo tengo la cabeza muy grande).
Finalmente los vendí por Wallapop con muy poco uso.
Ahora tengo unos AKG N-700, son muy cómodos, pero tienen muy poca cobertura bluetooth y se entrecorta la voz en la TV.
Espero haberte ayudado.
Saludetes.

barcelona669

Cantidad de envíos : 307
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

A Chordeater le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth? Empty Re: ¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth?

Mensaje  Chordeater Vie Ago 28, 2020 10:17 pm

Los Marshall Monitor también aprietan un poquillo, preferiría que fueran "over ear" y no "on ear", o sea que cubrieran toda la oreja en vez de apoyar encima de ella.
El sonido me sigue gustando y son muy chulos, pero no los aguanto más de una hora o así sin que me empiecen a molestar.

Saludos.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth? Empty Re: ¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.