AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

+16
ferac66
jañoreta
galena
encinar
Celsius
ReyLobo
Alien Delon
jagarry
Franciscojavier
walkie
Sumiko
delt
Rafa911
Capitán América
villegas63
quesvi
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  villegas63 Dom Mayo 10, 2020 10:07 am

Ya se acabará el petróleo, ya...
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4166
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  Capitán América Dom Mayo 10, 2020 10:23 am

Buenos días.

Sinceramente, no veo dónde radica el problema. La cifra es llamativa, pero no por ello deja de ser meramente anecdótica.

Si realizáramos la comparación entre el patrimonio de poseen estos señores frente a lo invertido y lo hiciéramos nosotros de nuestros sistemas, a más de uno igual se le caerían los palos del sombrajo. Me apuesto caña y tapa a que muchos trastocan más la economía familiar que este señor en concreto la suya.

Por otro lado, al menos este hombre lo invierte en arte (si estamos de acuerdo en que el placer de disfrutar de la música es un arte), hay muchos otros que lo invierten en otros aspectos mucho menos nobles  Twisted Evil .

A mí de todo el sistema me llama especialmente la atención el conjunto analógico (lo cual no significa que lo desee tener, pero sí verlo y probarlo un tiempo).

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  villegas63 Dom Mayo 10, 2020 10:35 am

Qué horror de altavoces, parece que les ha salido un tumor Very Happy

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4166
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  Rafa911 Dom Mayo 10, 2020 10:41 am

Un gusto exquisito y un equipo extraordinario Aplause
No hay nada malo que la gente se gaste el dinero en disfrutrar de la música, todos los que andamos por aquí también lo hacemos.


Saludos!

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  delt Dom Mayo 10, 2020 11:07 am

Ya se que no se puede juzgar solo con oir el video, pero suena bastante mal. Y me temo que esos altavoces tienen que ser complicados, por no decir imposible, obtener una buena escena, una dinámica suficientemente rápida, transparencia y una credibilidad del resultado final. Todo a la vez, quiero decir...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  Sumiko Dom Mayo 10, 2020 11:47 am

Por la cantidad de aparatos puede parecer hasta barato.
Lo bueno que tiene el dinero es que si te hartas, te compras otro.
El que tiene que estar contento es el vendedor. Innocent
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8250
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  walkie Dom Mayo 10, 2020 11:58 am

delt escribió:Ya se que no se puede juzgar solo con oir el video, pero suena bastante mal. Y me temo que esos altavoces tienen que ser complicados, por no decir imposible, obtener una buena escena, una dinámica suficientemente rápida, transparencia y una credibilidad del resultado final. Todo a la vez, quiero decir...

Yo pensé lo mismo, muy bonita la sala y la parte electrónica es impresionante, pero... esas cajas acústicas (si se les puede llamar así) que parecen más un capricho, parecen no estar a la altura de todo lo demás, el resultado que se aprecia en el vídeo es realmente decepcionante, sinceramente suenan a cartón, sonido opaco, falto de vida, espero que el dueño haya podido comparar varias cajas de alto nivel y no que se las haya metido como recomendación el vendedor y él piense que se escuchan bien, pero si le gustan al dueño del equipo pues a mi me parece bien, que lo disfrute.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  ducados123 Dom Mayo 10, 2020 12:00 pm

Hola.

Este señor debe ser un aficionado como nosotros, buscará todo lo que nosotros buscamos en nuestros equipos, la única diferencia como dice el Capitan America es que el probablemente gane diariamente tres veces mas que vale el equipo, por la composición no parece que sea un caprichoso estilo jeque árabe al uso que compra las cosas para lucir, solo con la faena de encender el equipo ya hace mas gimnasia que yo en todo el día, por eso digo que es un aficionado. Sonar seguro que suena muy bien, para él el que mejor, supongo que con ese presupuesto habrá tenido cola para probar en la sala lo que haya querido y no le habrá faltado para un buen ingeniero de sonido que se la acondicione (eso si no se la han hecho a medida).
Lo bueno/malo es que es un aficionado sin problemas de dinero.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  Rafa911 Dom Mayo 10, 2020 12:06 pm

Soy incapaz de valorar un equipo a través de un video, me da igual que sea de un millón o de 100 euros...

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  jagarry Dom Mayo 10, 2020 4:19 pm

Pero con este pastizal alguien va a aguantar diez años con los mismos cacharritos?? Posiblemente lo que le ha costado es lo que le da el petróleo en un día. Y ya ha cambiado o está pensando en cambiar algo.

Más que el equipo posiblemente le interese más mostrar el precio que le ha costado. No me consta ningún gran o mediano aficionado que vaya de entrada alardeando cuanto se ha gastado. Es un plus lo que tienes o lo que te has gastado?

Por que por aquí se han cerrado las ventas del foro, si no ya aparecería algo en venta de todo eso... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5963
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  ducados123 Dom Mayo 10, 2020 5:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Cada video suena de su padre y de su madre.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  Alien Delon Dom Mayo 10, 2020 6:53 pm

Parece un equipo de música marciano...

Bueno. Es que además es de esas marcianadas para ricos... y aquí el adjetivo pega dos veces.

Con un millón de euros (y pensando solo en la afición, ya no digo invertir en vivienda, etc... como opciones más "razonables"), me gasto 50.000 en un equipazo de verdadero "High End", "final del camino" y todas esas cosas (para mi eso del video, más bien es un "principio de la frikada derrochadora")... y me gastaba los otros 950.000 euros a asistir a conciertos en vivo de todo tipo.


Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  ReyLobo Dom Mayo 10, 2020 8:05 pm

Si, si, un equipo muy bonito y muy caro y muy bueno y digo yo que sonará bien y ese tratamiento acústico de las paredes...y esa mesa de cristal en el centro......arghhhh, cachis pues ya no me gusta ¡ea! . Y que conste que lo digo sin ninguna envidia ¿eh? Saint
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  ducados123 Lun Mayo 11, 2020 11:02 am

siempreelmismo escribió:Parece un equipo de música marciano...

Bueno. Es que además es de esas marcianadas para ricos... y aquí el adjetivo pega dos veces.

Con un millón de euros (y pensando solo en la afición, ya no digo invertir en vivienda, etc... como opciones más "razonables"), me gasto 50.000 en un equipazo de verdadero "High End", "final del camino" y todas esas cosas (para mi eso del video, más bien es un "principio de la frikada derrochadora")... y me gastaba los otros 950.000 euros a asistir a conciertos en vivo de todo tipo.


Saludos,

Me da que el gachó del arpa tiene para ir al concierto que quiera sin tener que ahorrar en equipo, eso que le de miedo volar como a mí y se traiga el espectáculo a casa, que también.

Hayyyy el dinero, que malo/bueno que es.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  ducados123 Lun Mayo 11, 2020 7:03 pm

Pero personalmente ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Menos de la mitad ... ... de dinero.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  Alien Delon Lun Mayo 11, 2020 9:26 pm

Como tiene que sonar ahi el Falete y los Camela!!
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  Celsius Lun Mayo 11, 2020 10:30 pm

Y este para la segunda residencia. Cessaro, Zanden, Trinity, Wadax, Tripoint... lo normal del entry level...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  encinar Lun Mayo 11, 2020 10:44 pm

Esto dice José Manuel Delgado en Hifi live magazine sobre el equipo en cuestión en la feria de Munich 2019:

"Siendo el sistema que sin lugar a dudas más atónito me dejó y catalogaré como el mejor sonido de la feria superando las cotas de máxima calidad que habitualmente suelo entregar en cuanto a sonido sin compromiso se refiere al sistema completo de origen chipriota Aries Cerat. Un sonido que va a costar superar escuchar, dada su holgura, tímbrica, dimensión, acabados y sobre todo cotas de realismo entregado. Aún sigo recuperándome en el sofá de mi domicilio de lo allá acontecido".
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  galena Lun Mayo 11, 2020 11:04 pm

Qué bonito es todo, y bueno, los equipos, la sala, los cuadros, al ingeniero de sonido que lo tiren que se ha lucido. Un equipo tan bueno no puede sonar tan mal.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13390
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  jañoreta Mar Mayo 12, 2020 1:47 am

Yo a lo único que llegaría es a comprar las dos alfombrillas moradas, esas deben de dar un plus de ostia!


jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  ducados123 Mar Mayo 12, 2020 11:11 am

Por lo menos Encinar a través de esta crítica nos da una opinión presencial de alguien que se ha quedado shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 con el sonido, no era tan tonto el millonario como parecía, eso sí feo sigue siendo un rato, me recuerda a las series futuristas de los 60'.
Pero ... "que tendrá mi niño de feo que no se lo veo".

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  ferac66 Jue Mayo 14, 2020 8:23 pm

No sé que tal sonará, pero aparatoso es un rato. A mí no me gusta, prefiero la simplicidad, es lo que suele funcionar mejor. Pienso que se puede conseguir igual calidad sin tanta floritura. Si habría que gastar lo mismo , en eso ya no entro. A saber.

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala Empty Re: Un seńor.de los Emiratos se gasta 1 millón euros en su sala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.