AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos  Empty Hola a todos

Mensaje  TRÚTER Sáb 9 Mayo - 22:14:20

Hola a todos , Soy Trúter Si audiofilo es filo audio soy un amante del audio ,si es tener el mejor equipo ya vamos mal, tengo el mejor que mi econmia me permite y siempre mejorando. Para mí es un lujo estar en este foro y agradezco infinitamente a los desarrolladores que me aceptáseis. Estoy comenzando con mi equipo de Hi-res, Espero me ayudéis gg . G de gracias
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos  Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Robur Dom 10 Mayo - 10:41:58

Benvido Trúter, cuéntanos algo de tus gustos musicales y de tu equipo.
Robur
Robur

Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos  Empty Mis gustos músicales y equipo

Mensaje  TRÚTER Dom 10 Mayo - 11:22:55

Me gusta casi que todo tipo de música, dice mi madre que le daba patadas cuando ella escuchaba musica o que me quedaba mutis con la clásica , toco la guitarra desde pequeño. Me gusta el rock, jazz, clásica, pop,Blus,etc. Creo que mejor decir que no escucho rap, todo lo demas me gusta.Tengo un Equipo Kenwood (torre) con cajas boxe y ahora estoy escuchando solo en pc con Roon, foobar y HQ player, también tengo Qobuz. Me estoy familiarizando ,aunque ya pagué el año a Roon y las mensualidades de Qobuz claro, aunque deja mucho que desear su app de escritorio. Tengo un par de dac´s con amplificación , uno es el Dx7pro de Topping y otro el TA-30 de XDuoo,a Válvulas. Escucho con bocinas Sennheiser HD600 e in ear Shure 535 y me apasiona deleitar mis oidos por eso este foro fue un descubrimiento y estoy muy feliz de formar parte. Me encanta leer sobre vuestros equipos, y aunque no son mios, disfruto mucho y me imagino el sonido que tendrán.
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos  Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Noncondition Jue 28 Mayo - 4:47:34

Bienvenido al foro. Que disfrutes de tu estancia por aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos  Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.