AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierra Rockdelux

3 participantes

Ir abajo

Cierra Rockdelux Empty Cierra Rockdelux

Mensaje  Mordecai Lun 4 Mayo - 3:26:42

Leo con disgusto en El País que la revista Rockdelux cierra su edición en papel después de 35 años en los kioskos, la situación ya era chunga y el virus coronita les ha metido la puntilla. El número de mayo será el último Crying or Very sad, aunque supongo que intentarán seguir en formato digital.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lamentablemente, dudo que sean los últimos en traspasar... la evolución de los medios, los cambios de costumbres y la crisis que se avecina harán mucho daño, ya no solo en pequeñas revistas como esta sino en los "grandes" y ruinosos periódicos que todavía sobreviven de chupar de las ubres públicas.

En fin, sign O' the times.

Saludos.



Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierra Rockdelux Empty Re: Cierra Rockdelux

Mensaje  jagarry Lun 4 Mayo - 4:15:10

Ostia!! Pues yo soy de los incondicionales compradores mes tras mes y desde hace... Innocent

Aunque desde hace años, me interesaba realmente apenas el 50% de lo incluido. Mucha modernez vacua y aséptica. Pero al menos las páginas de críticas de discos siempre incluían algunos artefactos de esos que solo parece que conocen de su edición los profesionales.

El mes pasado aunque en su web venía la portada y la edición, en algunos kioscos no la han traído al igual que otro tipo de publicaciones.
Espero que en su web sea más completa en general de lo que era hasta ahora en papel.

Ya solo queda el Ruta 66. Aunque es un tanto talibán en gustos, sin tanta amplitud de miras estilísticas. Para rockeros inmutables...

En fin...se cierra parte de la saga más importante de la prensa rockera/musical española: Vibraciones, Rock Spezial, Rockdelux. Funcionando desde 1975. Y yo comprándolas.  bookread

R.I.P
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cierra Rockdelux Empty Re: Cierra Rockdelux

Mensaje  César Lun 4 Mayo - 4:22:20

Hola Jagarry.

Coincido contigo en lo Delux, es que soy talibán  Very Happy , lo mío es el Ruta, pero guste más o guste menos, es una pésima noticia que cierre un medio, y más de este tipo, con lo necesitados que estamos en ese aspecto. Una lástima.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierra Rockdelux Empty Re: Cierra Rockdelux

Mensaje  Mordecai Lun 4 Mayo - 5:22:52

Sí, la mayor crítica que se le podía hacer al RDL era esa tendencia innata que tenían a glorificar mediocridades (mayormente británicas, claro, pero las españolas también tenían telita), como si cada mes tuviesen que descubrir el futuro y la salvación del pop-rock... me vienen a la mente los no pocos cabreos que pillaba mi amigo Manolo después de caer en sus maravillosas recomendaciones. Pillar números antiguos y leerlos a veces da un poco de vergüenza ajena Embarassed, pero era lo que había en el mercado y tenían que promocionarlo.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierra Rockdelux Empty Re: Cierra Rockdelux

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.