AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury.

3 participantes

Ir abajo

QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury. Empty QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury.

Mensaje  antoniopax Dom 3 Mayo 2020 - 6:42

aqui presento en varios videos estas discografias de QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury, a costado varios años tenerla y mucho dinero dejado y con gusto haberlo gastado.
en el primer video esta centrado en la discografia de queen studio collection, esta discografia cuesta pasta 580 euros puesta en casa con envio incluido comprada en inglaterra.

pues como digo el primer video vá de la discografia de queen de estudio, realizada en vinilo de color y remasterizada digitalmente por ingeniero de masterización Bob Ludwig.
la dió un tratamiento que a pocas discografias se le dá.y es de mucho esfuerzo y varios años para conseguir entrar en lo mas hondo de los master originales.
y sacar toda esa musicalidad que se encontraban en los master originales, dando un resultado grandioso y haciendolo en 96kHz / 24bit.

ya haré otro video con la siguiente parte de toda la mega monster discografia que tengo de queen, que si que puedo decir con total rotundidad que soy el unico de españa que tiene semejante discografia.
muchos vinilos ya no raros lo que los tengo es que imposibles de encontrarlos, y que muchos no vieron la luz en muchos piases, como ya digo a sido mucho sacrificio durante unos años recopilando todo lo que tengo.

en la caja metalica hay guardados unos 75 vinilos son lp y maxis mas los 15 albumes de estudio de queen y alguno que otro más, el primer video dura casi 22 minutos.

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury. Empty Re: QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury.

Mensaje  Pablito Jue 7 Mayo 2020 - 7:13

Magnífico trabajo y dedicación.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury. Empty Re: QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury.

Mensaje  antoniopax Vie 19 Jun 2020 - 18:58

muchas gracias pablito a ver si pronto hago el proximo video.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury. Empty Re: QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury.

Mensaje  EnriqueSky Mar 6 Oct 2020 - 19:13

yo hace poco estoy comprando los discos en color bootleg que se pueden comprar, ya que algunos o no dejan publicarlos y otro se suben de precio tanto que triplican el vinilo oficial.

un vinilo de color siempre tiene un color atrayente a la vista y algunos tienen una calidad sonora bastante buena
EnriqueSky
EnriqueSky

Cantidad de envíos : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury. Empty Re: QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.