AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tellurium Interconects

2 participantes

Ir abajo

Tellurium Interconects Empty Tellurium Interconects

Mensaje  Kugel Jue 30 Abr 2020 - 19:55

Buenas a todos

Quería saber si alguien tiene estos cables y si es así que tal van. Sería para sustituir o comparar con unos Audioquest hiperltz lapis...supongo que los superarán aunque esto es especular
Gracias
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tellurium Interconects Empty Re: Tellurium Interconects

Mensaje  Kugel Vie 15 Mayo 2020 - 15:55

Kugel escribió:Buenas a todos

Quería saber si alguien tiene estos cables y si es así que tal van. Sería para sustituir o comparar con unos Audioquest hiperltz lapis...supongo que los superarán aunque esto es especular
Gracias

Nadie?
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tellurium Interconects Empty Re: Tellurium Interconects

Mensaje  fercho1970 Sáb 16 Mayo 2020 - 20:47

Buenas,

Yo tuve unos Tellurium QBlack que luego vendí aquí en el foro. Son cables que van bien para equipos brillantes ya que resaltan, para mi gusto, los bajos y compensan la electronica.

El tipo de musica que yo escucho le va algo mas de agudos y en su día los cambie. Pero me parecieron que daban una buena relación calidad/precio y claramente mejoraron lo que tenia ,que era básico (Van de Hui Hybrid CS122)

Ya contaras.

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tellurium Interconects Empty Re: Tellurium Interconects

Mensaje  Kugel Dom 17 Mayo 2020 - 16:08

fercho1970 escribió:Buenas,

Yo tuve unos Tellurium QBlack que luego vendí aquí en el foro. Son cables que van bien para equipos brillantes ya que resaltan, para mi gusto, los bajos y compensan la electronica.

El tipo de musica que yo escucho le va algo mas de agudos y en su día los cambie. Pero me parecieron que daban una buena relación calidad/precio y claramente mejoraron lo que tenia ,que era básico (Van de Hui Hybrid CS122)

Ya contaras.

Un saludo,

Ok gracias por la información, no busco un cable que realce nada, simplemente quiero mejorar los que ya tengo. Pregunte por estos por la fama que llevan y por curiosidad
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tellurium Interconects Empty Re: Tellurium Interconects

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.