AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mando a distancia del ASR EMitter 1 plus

2 participantes

Ir abajo

Mando a distancia del ASR EMitter 1 plus Empty Mando a distancia del ASR EMitter 1 plus

Mensaje  fernando gonzalez placer Jue Abr 30, 2020 5:24 am

Compré hace unas semanas un ASR Emitter 1 Plus de segunda mano. El resultado es magnífico pero tengo muchos problemas para el manejo del mando a distancia porque las instrucciones que me llegaron con el equipo creo que no se ajustan al mando que tengo. Mi mando sólo tiene 7 botones en doble fila, 3 a la izquierda con las leyendas "Mode" entre el 1º y el 2º e "Inp" entre el 2º y el 3º. En la fila de la derecha hay cuatro botones y las leyendas son: "Power", "Mut "y "Vol."
Mando a distancia del ASR EMitter 1 plus Asr_jf10

¿Alguien tiene manual de instrucciones para este mando o puede decirme dónde lo puedo conseguir?. Muchísimas gracias.

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 30/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia del ASR EMitter 1 plus Empty Re: Mando a distancia del ASR EMitter 1 plus

Mensaje  epaladini Jue Abr 30, 2020 6:01 am

Hola

En la página 12 habla de las funciones del mando.
Tu mando es un ASR Corian por si quieres buscar algo más por la red

https://www.yumpu.com/en/document/view/1963374/10-receiving-the-asr-emitter-asr-audio-systeme-friedrich-schafer

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia del ASR EMitter 1 plus Empty Re: Mando a distancia del ASR EMitter 1 plus

Mensaje  fernando gonzalez placer Vie Mayo 01, 2020 10:21 am

Muchísimas gracias. Soy mayor (66 años) y analfabeto informático y digital así que no sé cómo conseguir o acceder a ese documento. Intentaré pedir ayuda a mis hijos a ver si alguno me echa una mano pero, de entrada, quiero agradecerte tu amabilidad e interés. He quedao muy gratamente sorprendido. Gracias, de verdad

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 30/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia del ASR EMitter 1 plus Empty Re: Mando a distancia del ASR EMitter 1 plus

Mensaje  fernando gonzalez placer Vie Mayo 01, 2020 6:31 pm

Epaladini, perdona mi torpeza y precipitación. Ya he podido acceder a esas instrucciones.
De nuevo, gracias y suerte.

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 30/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia del ASR EMitter 1 plus Empty Re: Mando a distancia del ASR EMitter 1 plus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.