AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reproductor en red con salida Digital

2 participantes

Ir abajo

reproductor en red con salida Digital Empty reproductor en red con salida Digital

Mensaje  luizo Mar 21 Abr 2020 - 16:46

Hola a todos , uno más que se une al mundo de los lectores de audio en red.

De momento estaba tirando con un IPAD conectado al DAC del Pioneer A-50DA para usar Tidal Master ,  el caso que busco algo mas estacionario ya que el IPad también cumple otras funciones y me toca la nariz estar quitando y poniendo.
He visto esta opción "low cost" sin MQA ( soy consciente de ello ) , con salida digital el Denon DNP-800AE.   Lo que no tengo claro si voy a perder en el DAC , el Pionner  indica lo siguiente ;
Conecta tu PC directamente a través de la entrada USB asincrónica. El convertidor D/A ESS ES9016S procesa señales con la máxima resolución como Quad-DSD con hasta 11,2 megahercios y archivos PCM en formato WAV o FLAC con hasta 384 kiloherzios y 32 bits.
Y el Denon ;
su audio de alta resolución, incluyendo 192kHz/24bit FLAC/WAV, ALAC, DSD 2.8/5.6MHz,

Parece que el del Pionner es mucho mejor DAC .  Pero si conecto por Optica la salida del Denon con la entrada del Pionner ¿?¿?¿? ...    O  esta limitado el óptico ? Ein?

Gracias , un saludo.

luizo

Cantidad de envíos : 116
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

reproductor en red con salida Digital Empty Re: reproductor en red con salida Digital

Mensaje  davi Mar 21 Abr 2020 - 19:15

Si conectas el denon al dac por optico, creo que yo que la conversion la hara el dac...del pioneer (acabo de ver que es un ampli con entradas digitales)
Y me pregunto, no iria mejor con reproductor de audio en red de pioneer, igual conectado por rca tendrias mejor sonido (todo esto te lo digo si escuchar). Puedes preguntar en alguna tienda tambien...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.