AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Integrado <1.200€ para ATC SCM7

+11
Roland
oliods
alexcp
wander_gs
DELAPUENTE
ferac66
JMG
franka
sauer
PISTATXO
Victor CL
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Integrado <1.200€ para ATC SCM7 - Página 2 Empty Re: Integrado <1.200€ para ATC SCM7

Mensaje  jomadogi Miér 22 Abr 2020 - 13:09

Victor CL escribió:Hola,

Me gustaría pediros consejo sobre lo siguiente:

Tengo previsto comprar un nuevo ampli integrado para mis ATC SCM7. La habitación no es grande, pero los monitores son algo duros de mover y quiero aprovechar todo su potencial.

He estado mirando lo que hay actualmente en el mercado para mi presupuesto (como mucho 1.200€ pero mejor si no pasa de 1.000) y he hecho esta selección:

- Cambridge Audio CXA60 o CXA80. Los actuales son 61 y 81 pero son bastante más caros y no veo en qué se justifica. Luego está la serie Azur, que son clase XD y no sé si retirados ya.
- Audiolab 6000A o 8300A. La diferencia de precio es sustancial, siendo el 6 más versátil con sus entradas digitales y toma de auriculares, mientras que el 8 aparte de más potente se ve mejor construido.
- Musical Fidelity M2si. Los superiores se van mucho de precio, no se este será demasiado básico.
- Naim NAIT 5si. Lo mismo que el MF
- Marantz PM 7005. Concepto muy distinto a los anteriores, pero podría ser.

Un parámetro del que no se suele hablar mucho en el foro es el de la fiabilidad. Para mi es importante estar tranquilo en este aspecto.

Tengo ciertas reservas, no sé si justificadas, con los modelo “de entrada” de las marcas. Pero es que hay marcas a las que sólo llego por ahí…

Valga decir que no he escuchado  ninguno de estos amplificadores y no creo que lo haga, al menos mientras no reduzca el número de candidatos. Por supuesto que cualquier propuesta será bien recibida.

Gracias por leer, espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Has mirado la marca TAGA HARMONY? Te recomiendo curiosear un poco sobre ella.

un saludo
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 362
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Integrado <1.200€ para ATC SCM7 - Página 2 Empty Re: Integrado <1.200€ para ATC SCM7

Mensaje  DELAPUENTE Miér 22 Abr 2020 - 13:27

ECHO escribió:Hola compañero,

conozco muy bien las ATC ... tengo desde hace muchos años unas 50 y he tenido las 7 también ... las antiguas eran más duras que las 50, creo que los nuevos modelos son más fáciles de mover, sin embargo para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecen las ATC tienes que darles muy bien de comer.

Como te comentan los compañeros NAIM y DENSEN son dos apuestas seguras para combinar con ATC, el sonido que ofrecen es muy bueno ... mejor que con los 750W de mi previo-etapa Musical Fidelity KW750 con las que las movía al principio ...

Siendo muy buena combinación con NAIM o DENSEN, te recomiendo que en tu presupuesto, sin embargo,  te hagas con una amplificación Hypex Ncore digital de última generación ... superiora mi juicio a las opciones de NAIM o DENSEN ... con ATC es la apuesta ganadora en amplificación, más económica que puedes hacer.

saludos,

+1
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Integrado <1.200€ para ATC SCM7 - Página 2 Empty Re: Integrado <1.200€ para ATC SCM7

Mensaje  Roland Miér 22 Abr 2020 - 13:50

franka escribió:... esta en torno a 5ohm..
Esa es la cifra que yo también había leído, como impedancia mínima de algunos modelos de ATC.
En realidad es una impedancia muy buena, en comparación con otras muchas marcas.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Integrado <1.200€ para ATC SCM7 - Página 2 Empty Re: Integrado <1.200€ para ATC SCM7

Mensaje  Naim Miér 22 Abr 2020 - 16:16

jomadogi escribió:
Victor CL escribió:Hola,

Me gustaría pediros consejo sobre lo siguiente:

Tengo previsto comprar un nuevo ampli integrado para mis ATC SCM7. La habitación no es grande, pero los monitores son algo duros de mover y quiero aprovechar todo su potencial.

He estado mirando lo que hay actualmente en el mercado para mi presupuesto (como mucho 1.200€ pero mejor si no pasa de 1.000) y he hecho esta selección:

- Cambridge Audio CXA60 o CXA80. Los actuales son 61 y 81 pero son bastante más caros y no veo en qué se justifica. Luego está la serie Azur, que son clase XD y no sé si retirados ya.
- Audiolab 6000A o 8300A. La diferencia de precio es sustancial, siendo el 6 más versátil con sus entradas digitales y toma de auriculares, mientras que el 8 aparte de más potente se ve mejor construido.
- Musical Fidelity M2si. Los superiores se van mucho de precio, no se este será demasiado básico.
- Naim NAIT 5si. Lo mismo que el MF
- Marantz PM 7005. Concepto muy distinto a los anteriores, pero podría ser.

Un parámetro del que no se suele hablar mucho en el foro es el de la fiabilidad. Para mi es importante estar tranquilo en este aspecto.

Tengo ciertas reservas, no sé si justificadas, con los modelo “de entrada” de las marcas. Pero es que hay marcas a las que sólo llego por ahí…

Valga decir que no he escuchado  ninguno de estos amplificadores y no creo que lo haga, al menos mientras no reduzca el número de candidatos. Por supuesto que cualquier propuesta será bien recibida.

Gracias por leer, espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Has mirado la marca TAGA HARMONY? Te recomiendo curiosear un poco sobre ella.

un saludo
El TAGA HARMONY y en especial el modelo hta-1200 es fantástico,,yo tengo un amplificador que es mi referencia y no sale de casa el Audia flight fl three,,posiblemente el mejor integrado ,,y mira que me gusta naim ,pero el Audia ,,,,,es cojonudo.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Integrado <1.200€ para ATC SCM7 - Página 2 Empty Re: Integrado <1.200€ para ATC SCM7

Mensaje  Victor CL Vie 24 Abr 2020 - 8:25

Finalmente he tomado la decisión antes de lo previsto. Como dije, mi intención era comprar algo nuevo, pero al presentarse la oportunidad de conseguir una buena opción que todavía está en el catálogo del fabricante y en perfecto estado, la compra se ha precipitado.

El elegido ha sido el Naim NAIT 5si de un compañero de este foro. Creo que para mis condiciones de escucha y presupuesto era la opción más acertada.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.
Victor CL
Victor CL

Cantidad de envíos : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Integrado <1.200€ para ATC SCM7 - Página 2 Empty Re: Integrado <1.200€ para ATC SCM7

Mensaje  ECHO Vie 24 Abr 2020 - 10:36

Victor CL escribió:Finalmente he tomado la decisión antes de lo previsto. Como dije, mi intención era comprar algo nuevo, pero al presentarse la oportunidad de conseguir una buena opción que todavía está en el catálogo del fabricante y en perfecto estado, la compra se ha precipitado.

El elegido ha sido el Naim NAIT 5si de un compañero de este foro. Creo que para mis condiciones de escucha y presupuesto era la opción más acertada.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Pues enhorabuena y a disfrutarlo mucho. Ya nos contarás tus impresiones que espero con atención.

saludos Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Integrado <1.200€ para ATC SCM7 - Página 2 Empty Re: Integrado <1.200€ para ATC SCM7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.