AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envíos internacionales en tiempos revueltos

4 participantes

Ir abajo

Envíos internacionales en tiempos revueltos Empty Envíos internacionales en tiempos revueltos

Mensaje  BPED Mar Abr 14, 2020 8:53 am

Hola, alguien está enviando y/o recibiendo pedidos internacionales estos días? Me parece que la mayoría de los corrieres no ofrecen las garantías standard (ej. money back guarantee) y correos no entrega en casa (no estoy seguro). Que os parece? Muy arriesgado?
gracias

BPED

Cantidad de envíos : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Envíos internacionales en tiempos revueltos Empty Re: Envíos internacionales en tiempos revueltos

Mensaje  ubaldojhp Mar Abr 14, 2020 9:09 am

Correos ha desaparecido de packlink y del gestor de envíos de eBay no así correos express. Supongo que solo funcionan las de recogida y entrega a domicilio

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 380
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Envíos internacionales en tiempos revueltos Empty Re: Envíos internacionales en tiempos revueltos

Mensaje  jagarry Mar Abr 14, 2020 9:31 am

Yo estoy esperando un pedido de Portugal enviado por transportista. En principio por todos lados (Amazon incluido), lo único que comentan es que puede haber un poco de demora.

En el confinamiento he recibido cosas que estaban ya pedidas "Antes-de". Una vía Correos normal (de Alemania) y otra Correos Express. Sin problemas y lo normal, salvo que los repartidores van "enmascarillados" y con guantes. Es más. con la cosa de que la gente no puede salir de casa han aumentado aparentemente el nº de compras por internet. Según para que artículos, claro.
Algunos vendedores de discos están aplicado dtos. puntuales. Quizás en eso si han descendido las ventas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Envíos internacionales en tiempos revueltos Empty Re: Envíos internacionales en tiempos revueltos

Mensaje  BPED Mar Abr 14, 2020 3:24 pm

gracias por vuestras respuestas

BPED

Cantidad de envíos : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Envíos internacionales en tiempos revueltos Empty Re: Envíos internacionales en tiempos revueltos

Mensaje  PISTATXO Mar Abr 14, 2020 5:42 pm

yo he hecho un par de transacciones y una las dos han llegado...una por seur y la otra por correos express.
He de decir que una me vino de vuelta, por un problema de direccion segun seur... no se si encontraron algun problema en la entrega y decidieron poner direccion equivocada... La otra sin problema.
Por amazon he hecho compras y llegan sin problemas.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Envíos internacionales en tiempos revueltos Empty Re: Envíos internacionales en tiempos revueltos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.