AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas de autónomos

+18
kerouack
alans
molamola
Fer182
Ignacio6479
villegas63
poolside
parmáximo
Enrike
JORDI DOÑATE RUIZ
ducados123
miguel
izozaya
Alien Delon
gimete
Decibelio
Moncayno
rubius
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  rubius Jue 9 Abr - 13:13:23

Las microempresas no cojen vacaciones largas por no interrumpir el negocio.
Te queda la incertidumbre de que si cuando vuelvas , gran parte de tus clientes habrán desaparecido.

Pero estoy pensando que vivo mejor que mi panadero, que se levanta todos los días a las cuatro de la mañana, libra un día a la semana y cierra en navidad y año nuevo nada más.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  ducados123 Jue 9 Abr - 13:31:35

rubius escribió:Las microempresas no cojen vacaciones  largas por no interrumpir el negocio.
Te queda la incertidumbre de que si cuando vuelvas , gran parte de tus clientes habrán desaparecido.

Pero estoy pensando que vivo mejor que mi panadero, que se levanta todos los días a las cuatro de la mañana, libra un día a la semana y cierra en navidad y año nuevo nada más.

Según dicen lo tuyo es la restauración, pues si tan chula es la gente que se dediquen a ello, tu oficio junto con el panadero que comentabas y el campo, son muy duros y las mas de las veces desagradecidos, yo no podría hacerlos y solo por eso me merecen todos mis respetos Hello Hello Hello Hello

Saludos y paciencia.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6696
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  Ignacio6479 Jue 9 Abr - 16:03:43

Entiendo perfectamente tu sentir, Rubius. Durante muchos años pertenecí a un gremio en el que las vacaciones eran una utopía. Ahora, años después de estar fuera de él, me hago cargo de tu sentir: no sabes lo dura que es tu vida hasta que alguna circunstancia te hace ver la realidad. En cualquier caso, la finalìdad de mi post es simplemente saludar y enviarte un fuerte abrazo. Me acuerdo como si fuera hoy del día que estuve en tu bar haciéndote una visita y fuiste un estupendo anfitrión.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  miguel Jue 9 Abr - 17:17:29

Todavia recuerdo como en los años de bonanza de este pais, muchos autónomos se te reían en la cara por ser tu un simple trabajador
que ganaba 1500€ al mes, te decian "yo eso casi me lo levanto en una semana" y conozco a unos cuantos.
Para que os hagais una idea de como estaba por ejemplo la construcción. Cada año se iniciaban una media de unas 600.000 casas,
llegando al récord de 762.540 en 2006, más que las iniciadas por Alemania, Italia, Francia y Reino Unido juntas, según datos del Ministerio de Fomento.
Todo el mundo reclama a papa estado cuando le van mal las cosas, pero cuando se obtienen grandes beneficios estos son solo para mi.

p.d. Rubuis, no es un ataque personal, lo he escrito ha sido desde mi experiencia personal y te pido disculpas publicamente por haberte molestado.

un saludo, miguel


miguel

Cantidad de envíos : 4567
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  parmáximo Jue 9 Abr - 17:52:46

miguel escribió:Todavia recuerdo como en los años de bonanza de este pais, muchos autónomos se te reían en la cara por ser tu un simple trabajador
que ganaba 1500€ al mes, te decian "yo eso casi me lo levanto en una semana" y conozco a unos cuantos.
Para que os hagais una idea de como estaba por ejemplo la construcción. Cada año se iniciaban una media de unas 600.000 casas,
llegando al récord de 762.540 en 2006, más que las iniciadas por Alemania, Italia, Francia y Reino Unido juntas, según datos del Ministerio de Fomento.
Todo el mundo reclama a papa estado cuando le van mal las cosas, pero cuando se obtienen grandes beneficios estos son solo para mi.

p.d. Rubuis, no es un ataque personal, lo he escrito ha sido desde mi experiencia personal y te pido disculpas publicamente por haberte molestado.

un saludo, miguel


Yo siempre digo que para opinar de algo hay que saber de que se habla. He trabajado por cuenta ajena 20 años y soy autónomo hace más de 10, osea que se de lo que hablo.   En esos años de bonanza trabajaba por cuenta ajena y me sacaba un dineral al mes, eso si echando horas y fines de semana y festivos a punta pala, y nunca me quejé.  Luego la cosa cambió vino la crisis del 2008, se fastidió todo y la empresa cerró con un concurso de acreedores.  En vez de lloriquear me hice autónomo, invertí en mi pequeña empresa y con mucho trabajo y esfuerzo aquí seguimos, dando el callo. No me va mal, también gano dinero y también echo muchas horas, fíjate que casualidad, esfuerzo y trabajo igual a beneficio económico, como cuando trabaja para otro.
Y tu  tienes los santos cojones de venir aquí diciendo que somos unos "cabrones y llorones" . 
Qué había gente que ganaba más que tu... y?   Por eso te alegras que ahora les vaya mal?
No le debes disculpas a Rubius, se las debes a todo el foro


Última edición por parmáximo el Jue 9 Abr - 17:53:50, editado 2 veces (Razón : error de sintaxis)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  rubius Jue 9 Abr - 18:13:37

Ignacio6479 escribió:Entiendo perfectamente tu sentir, Rubius. Durante muchos años pertenecí a un gremio en el que las vacaciones eran una utopía. Ahora, años después de estar fuera de él, me hago cargo de tu sentir: no sabes lo dura que es tu vida hasta que alguna circunstancia te hace ver la realidad. En cualquier caso, la finalìdad de mi post es simplemente saludar y enviarte un fuerte abrazo. Me acuerdo como si fuera hoy del día que estuve en tu bar haciéndote una visita y fuiste un estupendo anfitrión.

Yo también me acuerdo.
Ya han pasado años.
El Rodeo , ¿no? Very Happy
Un saludo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  Enrike Jue 9 Abr - 18:17:38

rubius escribió:Debe de ser masoquismo.

Very Happy

Que conste que mi pregunta era sin ningún tipo de malicia.

rubius escribió:Las microempresas no cojen vacaciones  largas por no interrumpir el negocio.
Te queda la incertidumbre de que si cuando vuelvas , gran parte de tus clientes habrán desaparecido.

Me alegro que no sea por el motivo económico, que es el que suelen aducir muchos autónomos.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  rubius Jue 9 Abr - 18:22:00

Eso también , ten en cuenta que cualquier empresa tiene muchos gastos fijos.
Y eso lo tienes que poner de tu bolsillo.
ósea parte de lo que ganas durante el año lo tienes que reservar para pagar los gastos de la empresa en vacaciones.
No solo para lo que tú te vas a gastar por ahí , sino para lo que cuesta levantar la persiana cada día.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  Ignacio6479 Jue 9 Abr - 18:51:38

rubius escribió:
Ignacio6479 escribió:Entiendo perfectamente tu sentir, Rubius. Durante muchos años pertenecí a un gremio en el que las vacaciones eran una utopía. Ahora, años después de estar fuera de él, me hago cargo de tu sentir: no sabes lo dura que es tu vida hasta que alguna circunstancia te hace ver la realidad. En cualquier caso, la finalìdad de mi post es simplemente saludar y enviarte un fuerte abrazo. Me acuerdo como si fuera hoy del día que estuve en tu bar haciéndote una visita y fuiste un estupendo anfitrión.

Yo también me acuerdo.
Ya han pasado años.
El Rodeo , ¿no? Very Happy
Un saludo.

Han pasado unos cuantos, sí. “El Rodeo”, ya podía yo buscar por tu negocio. Una mañana entera nos llevó dar contigo. Si Luis nos lee, seguro que se le escapa alguna risa. Innocent
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  gimete Jue 9 Abr - 19:47:07

parmáximo escribió:
miguel escribió:Todavia recuerdo como en los años de bonanza de este pais, muchos autónomos se te reían en la cara por ser tu un simple trabajador
que ganaba 1500€ al mes, te decian "yo eso casi me lo levanto en una semana" y conozco a unos cuantos.
Para que os hagais una idea de como estaba por ejemplo la construcción. Cada año se iniciaban una media de unas 600.000 casas,
llegando al récord de 762.540 en 2006, más que las iniciadas por Alemania, Italia, Francia y Reino Unido juntas, según datos del Ministerio de Fomento.
Todo el mundo reclama a papa estado cuando le van mal las cosas, pero cuando se obtienen grandes beneficios estos son solo para mi.

p.d. Rubuis, no es un ataque personal, lo he escrito ha sido desde mi experiencia personal y te pido disculpas publicamente por haberte molestado.

un saludo, miguel


Yo siempre digo que para opinar de algo hay que saber de que se habla. He trabajado por cuenta ajena 20 años y soy autónomo hace más de 10, osea que se de lo que hablo.   En esos años de bonanza trabajaba por cuenta ajena y me sacaba un dineral al mes, eso si echando horas y fines de semana y festivos a punta pala, y nunca me quejé.  Luego la cosa cambió vino la crisis del 2008, se fastidió todo y la empresa cerró con un concurso de acreedores.  En vez de lloriquear me hice autónomo, invertí en mi pequeña empresa y con mucho trabajo y esfuerzo aquí seguimos, dando el callo. No me va mal, también gano dinero y también echo muchas horas, fíjate que casualidad, esfuerzo y trabajo igual a beneficio económico, como cuando trabaja para otro.
Y tu  tienes los santos cojones de venir aquí diciendo que somos unos "cabrones y llorones" . 
Qué había gente que ganaba más que tu... y?   Por eso te alegras que ahora les vaya mal?
No le debes disculpas a Rubius, se las debes a todo el foro
Yo  he tocado los 3 palos Laughing
12 años por cuenta ajena...me deje la empresa que trabajaba y monte la mia ,23 años  y ahora estoy en un ayuntamiento Embarassed Innocent
un saludo a todos y que os respete el covid-19
P.D. rubius afloja el pedal y vive un poco mas la vida son 2 dias Saint
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  Fer182 Jue 9 Abr - 21:20:02

Yo desde aquí mi más sincera admiración por los autónomos.
Me alegro un montón por los que ganan dinero, arriesgan su capital y tienen que luchar los 365 días del año.
Ánimo a los que no vais tan bien a causa de ésta y de otras crisis pero tenéis el valor y el ánimo de levantaros todos los días.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  molamola Jue 9 Abr - 22:06:50

Trabajar nunca debería ser negativo, el problema es no tener trabajo.

He sido autónomo, he tenido un negocio, ahora tengo un negocio y trabajo por cuenta ajena más de 3900h al año
(sacad cuentas) y me siento un privilegiado por poder hacerlo.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  villegas63 Jue 9 Abr - 22:23:17

molamola escribió:Trabajar nunca debería ser negativo, el problema es no tener trabajo.

He sido autónomo, he tenido un negocio, ahora tengo un negocio y trabajo por cuenta ajena más de 3900h al año
(sacad cuentas) y me siento un privilegiado por poder hacerlo.

Qué barbaridad de horas. ¿Existe un convenio que permita la esclavitud? Me salen, a bote pronto, más de 17 horas al día.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  Alien Delon Jue 9 Abr - 22:29:20

villegas63 escribió:
molamola escribió:Trabajar nunca debería ser negativo, el problema es no tener trabajo.

He sido autónomo, he tenido un negocio, ahora tengo un negocio y trabajo por cuenta ajena más de 3900h al año
(sacad cuentas) y me siento un privilegiado por poder hacerlo.

Qué barbaridad de horas. ¿Existe un convenio que permita la esclavitud? Me salen, a bote pronto,  más de 17 horas al día.

Manuel

No salen las cuentas de horas para escuchar musica...
Me ofrezco como adoptante de equipo abandonado.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  Invitado Jue 9 Abr - 23:26:35

Hay un dicho que dice: Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida, su trabajo debe de ser algo así.

Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  Enrike Vie 10 Abr - 13:16:01

rubius escribió:Eso también , ten en cuenta que cualquier empresa tiene muchos gastos fijos.
Y eso lo tienes que poner de tu bolsillo.
ósea parte de lo que ganas durante el año lo tienes que reservar para pagar los gastos de la empresa en vacaciones.
No solo para lo que tú te vas a gastar por ahí , sino para lo que cuesta levantar la persiana cada día.

No, de tu bolsillo no, del bolsillo de la microempresa !!!!

De los ingresos de cada mes hay que apartar una parte importante para esas contingencias, incluyendo posibles imprevistos.

Un autónomo/microempresa tiene que pensar y planificar con mentalidad de empresa, no de individuo/trabajador Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  miguel Vie 10 Abr - 23:43:44

parmáximo escribió:
miguel escribió:Todavia recuerdo como en los años de bonanza de este pais, muchos autónomos se te reían en la cara por ser tu un simple trabajador
que ganaba 1500€ al mes, te decian "yo eso casi me lo levanto en una semana" y conozco a unos cuantos.
Para que os hagais una idea de como estaba por ejemplo la construcción. Cada año se iniciaban una media de unas 600.000 casas,
llegando al récord de 762.540 en 2006, más que las iniciadas por Alemania, Italia, Francia y Reino Unido juntas, según datos del Ministerio de Fomento.
Todo el mundo reclama a papa estado cuando le van mal las cosas, pero cuando se obtienen grandes beneficios estos son solo para mi.

p.d. Rubuis, no es un ataque personal, lo he escrito ha sido desde mi experiencia personal y te pido disculpas publicamente por haberte molestado.

un saludo, miguel


Yo siempre digo que para opinar de algo hay que saber de que se habla. He trabajado por cuenta ajena 20 años y soy autónomo hace más de 10, osea que se de lo que hablo.   En esos años de bonanza trabajaba por cuenta ajena y me sacaba un dineral al mes, eso si echando horas y fines de semana y festivos a punta pala, y nunca me quejé.  Luego la cosa cambió vino la crisis del 2008, se fastidió todo y la empresa cerró con un concurso de acreedores.  En vez de lloriquear me hice autónomo, invertí en mi pequeña empresa y con mucho trabajo y esfuerzo aquí seguimos, dando el callo. No me va mal, también gano dinero y también echo muchas horas, fíjate que casualidad, esfuerzo y trabajo igual a beneficio económico, como cuando trabaja para otro.
Y tu  tienes los santos cojones de venir aquí diciendo que somos unos "cabrones y llorones" . 
Qué había gente que ganaba más que tu... y?   Por eso te alegras que ahora les vaya mal?
No le debes disculpas a Rubius, se las debes a todo el foro

Había remarcado tu primera frase, pero quizás mejor así, lee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y contra Gestha, piensa una cosa no son gilipollas, tan listos que os creéis.
Que sepas que he pedido la baja de este foro.
Un saludo y reflexiona. Atentamente miguel.

miguel

Cantidad de envíos : 4567
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  alans Sáb 11 Abr - 0:27:47

La verdad es que la vida de los pequeños autónomos en este país es dura.Todo el mes pagando facturas!!!! 
Y con miedo de que un mes sea diferente al otro.
Yo tengo la suerte de cobrar un sueldo que mi empresa me paga y no tengo esa incertidumbre que tienen muchos autónomos.
Y los seguros de los trabajadores ...Madre del amor hermoso....!!!  Qué barbaridad !!!!

Habéis visto el vídeo de que si para Juan cobrar 1200e su jefe tiene que sacar 2000e?Aunque los dos están jodidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  kerouack Sáb 11 Abr - 8:01:05

Conozco autónomos que ganan una pasta gansa y compensan de sobra los problemas de ser autónomo, y otros que sobreviven como pueden porque cobran poquísimo. Hay casos súper distintos.

kerouack

Cantidad de envíos : 2095
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  kerouack Sáb 11 Abr - 8:02:07

Como contestación a Alans, el dinero para pagar hospitales y tratamientos de coronavirus de algún sitio tiene que salir.

kerouack

Cantidad de envíos : 2095
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  parmáximo Sáb 11 Abr - 10:47:35

kerouack escribió:Conozco autónomos que ganan una pasta gansa y compensan de sobra los problemas de ser autónomo, y otros que sobreviven como pueden porque cobran poquísimo. Hay casos súper distintos.

Por supuesto kerouack, así es. Tened en cuenta que la competencia es feroz en cualquier ámbito al que te dediques, da igual que abras un bar, una peluquería, una librería, una franquicia, una empresa de pintura, un taller mecánico, una tienda de HIFI etc.   En el momento que alguien se decide a dar el paso  encuentra muchas variables que antes no importaban al trabajar por cuenta ajena. Ya no es solo conocer tu oficio, ahora además eres contable, secretario, administrador y si contratas personal ..jefe.    Es una responsabilidad enorme y hay que echarle muchas ganas e ilusión. Yo , lo dije antes en otro post, no me quejo, mi esfuerzo y dedicación dan su fruto y si tengo 15 días de vacaciones o una semana lo acepto. 
No puedo entender que haya quien piense que nos lo llevamos muerto y que en estas circunstancias que vivimos  
autónomos, pymes y empresas deban tener menos ayudas que el resto de la sociedad, o incluso como parece por alguna intervención se alegre de que a alguien le vaya mal.
Copio la intervención del diputado de Teruel Existe ayer en el Congreso: " Calma, dijo el médico. En una epidemia no hay culpable. Todos  son víctimas"


Última edición por parmáximo el Sáb 11 Abr - 10:48:11, editado 1 vez (Razón : falta)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  ducados123 Sáb 11 Abr - 11:06:21

Yo he trabajado 47 años por cuenta ajena, precisamente por ese trabajo (banca) he tenido gran relación con autónomos y la mayoría de ellos me merecen un gran respeto, trabajar sin horas, sin días libres, pagar, pagar y mas pagar, como en todo hay un porcentaje (mas pequeño de lo que se cree) de pillos, pero de eso hay en todas partes, además existen porque sus clientes son igual o mas pillos que ellos, si todo el mundo pidiese factura esa pilleria se acababa, pero como digo son los menos, la mayoría cumple a rajatabla y si tiene que ahorrar lo hace pagando el minimo a la SS lo que les acarrea unas jubilaciones miserables, si alguno tiene éxito encima en vez de aplaudirlo lo critican ¡¡Hay que joderse!!.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6696
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  alans Sáb 11 Abr - 18:03:47

kerouack escribió:Como contestación a Alans, el dinero para pagar hospitales y tratamientos de coronavirus de algún sitio tiene que salir.

No voy a dar pie a eso porque empezaríamos con temas que están prohibidos en este foro.Pero una pista....se llevan aproximadamente lo que cobra cada persona.No sólo las retenciones,seguros etc...sino que a base de impuestos el cálculo general asciende a lo mismo que hay en nómina de cada persona.Sobra.....pero a la hora de la verdad falta....o desaparece..

Siguiendo con el tema me parece excesivo lo que le cobran al pequeño autónomo por cada empleado además de muchas otras cosas más.Hace un año hablando con una chica que llevaba una peluquería ésta nos comentaba que iba a traspasar el local con la condición de que la contratasen como empleada.Le preguntamos si tenía clientes y nos dijo que sí y que no paraba de trabajar en todo el día pero la caja al final de mes era muy poca.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  Naim Dom 12 Abr - 20:50:02

miguel escribió:Que se queje un autónomo de los de ahora, pero de los de hace algunos pocos años, hacéis daño a los oídos, cotizáis la mayor parte lo mínimo y queréis las de un trabajador,  mira que sois jodios, y lo sabéis.
Si fuera ladron, a casa de un autónomo voy, naa más triste que un obrero sin su mantenimiento, dividir van a hacer los del dinero y la religión.
Se para un país, toda la vida trabajando como decís, y nos daa más que pa llorar, en tristes 15 días, amos ombre
no me jodas, LLORONES Y CABRONES!
Un saludo, miguel
30 años de autónomo ,nunca un médico ,siempre al pie del cañón si te tuviera de cara a cara no tendrías cojones de decir lo que opinas.No te imaginas tener cerrado un local un mes y lo que queda ,me callo pero con lo que pienso de ti tus oídos te estarán pitando.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  Naim Dom 12 Abr - 21:00:22

ducados123 escribió:Yo he trabajado 47 años por cuenta ajena, precisamente por ese trabajo (banca) he tenido gran relación con autónomos y la mayoría de ellos me merecen un gran respeto, trabajar sin horas, sin días libres, pagar, pagar y mas pagar, como en todo hay un porcentaje (mas pequeño de lo que se cree) de pillos, pero de eso hay en todas partes, además existen porque sus clientes son igual o mas pillos que ellos, si todo el mundo pidiese factura esa pilleria se acababa, pero como digo son los menos, la mayoría cumple a rajatabla y si tiene que ahorrar lo hace pagando el minimo a la SS lo que les acarrea unas jubilaciones miserables, si alguno tiene éxito encima en vez de aplaudirlo lo critican ¡¡Hay que joderse!!.

Saludos.
yo soy autónomo con establecimiento propio de electrónica y electricidad ,70 años de antigüedad,siempre con factura ,siempre el iva ,el trimestre ,si cierro me jodo y no cojo ni un euro ,,si me operan del estomago la seguridad social meda 15 € al día ,, pagó un 21 de iva más 5,2 de recargo de equivalencia,trabajo de lunes a sábado ,mañana .,un año y medio poniendo dinero al comercio por amazon ,bricodeport etc no tengo pagas ,no tengo casi vida famiar ,,con todos mis respetos quien hable mal de un autónomo es un hijo de la gran .... ,golfos los bancos ,los consejeros delegados los ceo,políticos, a estos les da igual estar un mes en casa ,dos ,tres etc el día 30 tienen su sueldo en el banco ,,,,,muchos no tenéis cojones de dejar el trabajo y tirar por autónomo ,y Ladrones en todas partes.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cosas de autónomos - Página 2 Empty Re: Cosas de autónomos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.