AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dyn68

+18
jesusgepe
dukekore
Lord-ka
tente
Steinwarius
Tuco
vicnase
josecoy
dezasete
Buenaudio
Naim
koko61
villegas63
gimete
delt
Fer182
quesvi
tape2013
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

dyn68 Empty dyn68

Mensaje  tape2013 Mar Mar 31, 2020 6:15 am

El Viernes pasado, le hago una oferta por sus auriculares Grado.
Me contesta de inmediato aceptando la oferta y me ofrece sus datos bancarios pra hacerle la transferencia.
El Sabado, me escribe un mensaje, indicandome que se lo ha pensado mejor y que no los và a vender.
El Domingo me vuelve a escribir un mensaje en el que me indica que como no và a tener equipo Hifi en un tiempo, si todavia quiero los auris, que me los vende en las condiciones pactadas a lo que yo acepto, me vuelve a enviar sus datos bancarios y yo le doy mis datos para el envio
El Lunes, es decir hoy a las 10h, le hago el ingreso en su banco y le envio el justificante por whatsapp.
A las 12h me escribe un whatsapp en el que me dice que su oficina de correos està cerrada por el coronavirus y que el empieza a tener unas decimas de fiebre, asi que mejor que me devuelve el dinero y anulamos la operaciòn.
Le envio un whatsapp en el que le indico que no tiene que moverse de casa porque en packlink puede contratar el porte y ademas mas barato.
Le llamo por telefono y acaba por confesarme de que no quiere vender los auris y que le dè mis datos bancarios para hacerme la transferencia.
Esto es formalidad?. Se piensa este Sr. que estamos jugando? ahora si quiero, dentro de un rato no quiero, despues que si,, al rato que no.
Para hacerle el ingreso en su cuenta, he tenido que salir de mi casa, jugandome la salud al poder contraer el virus y una multa por desobedecer las normas del estado de alarma porque malamente podria justificar una salida para hacer un ingreso para comprar unos auriculares.
Acabo de recibir su transferencia porque finalmente y viendo la formalidad de este Sr. pensaba que a lo mejor me quedaba sin el collar y sin el perro.
Si teneis algun trato con este Sr. aseguraros bien de que no và cambiar de opinion cuantro veces enel mismo dia.
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 306
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  Fer182 Mar Mar 31, 2020 8:37 am

Menudo pájaro
Gracias por avisar
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2020 3:48 am

Hola a todos:

Solamente para decir de manera simple y llana que he dado positivo en el test del COVID-19, motivo por el cual he decidido finalmente cancelar la venta de unos auriculares que tenía pactada con el forero tape2013. Puedo entender en cierta medida su frustración pero en absoluto la publicación de este post que claramente lo único que pretende es desprestigiar mi imagen en el foro. Compañero, te he devuelto el dinero, no he estafado nunca a nadie, esa no es mi virtud. Los foreros con los que he tratado pueden dar buena fe y testimonio de mi comportamiento como vendedor. Has hecho gala de una violencia verbal a la que francamente no estoy acostumbrado y si lo que deseas realmente es discutir y pelear déjame decirte que te has equivocado de persona pues en mí nunca vas a encontrar un adversario o enemigo. No te preocupes, puedo guardarte los auriculares hasta que pase todo esto. Podría haber antepuesto exclusivamente el aspecto lucrativo con todos sus riesgos y consecuencias, pero bajo mi responsabilidad no, creo que ahora es tiempo de actuar bajo otras premisas y criterios como son la seguridad y la salud de las personas.

Saludos y salud a todos,
Juan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  delt Miér Abr 01, 2020 4:11 am

Espero que mejores pronto, Juan. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  gimete Miér Abr 01, 2020 4:52 am

Las ventas compras de dyn68 son ejemplares....ahora parece que te condenan por cualquier "cosita".
espero que te recuperes compañero.
un saludo
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  villegas63 Miér Abr 01, 2020 4:55 am

Me uno a los deseos de la más rápida y completa recuperación del compañero.

Mucho ánimo.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  koko61 Miér Abr 01, 2020 5:06 am

Independiente del estado de salud del compañero, del cual deseo que salga pronto, cualquier vendedor esta en su derecho de dar marcha atras si no esta del todo convencido y mientras que no perjudique al futuro comprador.
No son buenos momentos para hacer un envio sin garantias de que se vaya a entregar. Yo mismo voy a vender una guitarra y por muchas ganas de recibirla que tenga el que me la ha comprado lo que he hecho es reservarsela hasta que esto pase. De todas forma hoy dia se puede hacer una transferencia sin salir de casa.
Sintiendo las molestias que le haya podido causar al comprador creo que la marcha atras del compañero esta en este caso justificada y no hacia falta todo esto, ademas le avalan las opiniones de otros foreros.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2020 7:45 am

Compañeros, gracias de corazón por vuestros mensajes de ánimo y apoyo, son impagables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  Fer182 Miér Abr 01, 2020 8:03 am

Mis disculpas por mi mensaje de este post
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  Naim Miér Abr 01, 2020 9:36 am

dyn68 escribió:Compañeros, gracias de corazón por vuestros mensajes de ánimo y apoyo, son impagables.
Recuperate y te doy toda la razón,yo mismo tengo muchas cosas de vender en un futuro,pues la situación actual no es la más apropiada,,suerte y animo.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 542
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  Buenaudio Miér Abr 01, 2020 10:13 am

.-


Última edición por Buenaudio el Jue Ene 13, 2022 5:14 am, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty DYN68

Mensaje  tape2013 Miér Abr 01, 2020 10:18 am

Ni he buscado nunca la mas minima confrontaciòn ni nada por el estilo.
Ahora bien: Vaya por delante que a mi nunca me has dicho que dieras positivo en el COVID-19.
Deseo que te recuperes lo mas rapido posible.
Ahora bien, los antecedentes de esta operacion, por lo menos me dà el derecho a estar cabreado.
Ahora todo son parabienes de los compañeros y animos al compañero enfermo, a lo que me sumo como antes he expresado.
No obstante, si se lee bien el primer mensaje enviado, no es la primera vez que damos marcha adelante y despues marcha atras.
Sin saber que habias dado positivo en el test de coronavirus, el mismo esfuerzo que has hecho para hacer la transferencia (que supongo que la habras hecho por internet) habria bastado para contratar el porte por packlink.
Ademas, cuando hablè contigo por telefono, me dijiste que ademas de tener unas decimas de fiebre, te habias arrepentido (por segunda vez) de vender los auris.
No hace falta que me guardes nada, no los quiero., de hecho ya he comprado otros, que sin tanto dramatismo, me llegan mañana.
Yo no sè como ahora comienzan a pontificar sobre cuando debe o puede echar marcha atras en una transacciòn. Desde luego a mi, desde pequeño me han enseñado que la palabra dada tiene el mismo valor que un contrato escrito y muchos "cacharros" he comprado en el foro y nadie podrà decir que he echado marcha atras.
Quien no le dè valor a la palabra empeñada, pues es su problema. Y lo de sentirme perjudicado, pues si, porque como habia comprado unos auriculares, unos que venia usando habitualmente, un dia antes, se los regalè a mi cuñado y asì se lo manifestè al vendedor, lo cual su respuesta fuè "que me importa a mi si has regalado tus auriculares", lo recuerdas, verdad?.
Repito que te mejores pronto, segun la edad que tengas, esto solo es como una "mala gripe" y espero, de corazòn, que tu recuperaciòn sea rapida.
Saludos
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 306
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  dezasete Miér Abr 01, 2020 9:04 pm

No has pensado en el temor que pudo tener el vendedor a contagiarte, verdad?
Ni en el remordimiento y el cargo de conciencia que le quedaría, verdad?
Quizás estamos demasiado convencidos de que toda la gente actúa de mala fe.

dezasete

Cantidad de envíos : 154
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  josecoy Miér Abr 01, 2020 9:47 pm

Tape2013:
Personalmente no habría puesto este tipo de post aunque afirmo que eres de sacarlo a la primera de cambio tengas o no razón.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty DYN68

Mensaje  tape2013 Vie Abr 03, 2020 3:16 am

Me parece magnifico el arropamiento y apoyo que los compañeros dan a DYN68. Pobre compañero que tiene el COVID.19, y que malo es Tape2013 que en el lecho del dolor exige al compañero el cumplimiento de sus obligaciones.
Vamos desde el principio: DYN68, se comprometiò conmigo en enviarme unos auriculares a cambio del pago de su valor previamente convenido entre ambas partes.
Al dia siguiente me llama y me deja un mensaje donde me notifica que se lo ha pensado mejor y quiere guardar los auriculares -primer incumplimiento-. Por mi parte, me callo y acepto que se ha podido equivocar y rectificar es de sabios.
Al dia siguiente me pone un mensaje por audioplanet con el siguiente texto:
Hola Jose Francisco:

Si sigues interesado en los auriculares te los vuelvo a ofrecer. Creo que, por circunstancias, no los podré volver a utilizar, y en ese sentido prefiero que se los quede alguien como tú que seguro le va a dar un buen uso. Aparte me sabe mal por ti porque ya me había comprometido contigo.

Te dejo de nuevo mis datos.
OMITO LOS DATOS PERSONALES.

Por favor, pásame otra vez tu dirección de entrega.

Un saludo,
Juan
Lo recuerdas verdad?, està en la mensajeria de Audio planet.
Le paso los datos de entega y saltandome el estado de alarma decretado por el gobierno y hago el ingreso en el cajero del banco del compañero.
Cuando le envio una fotografia por whatsapp del justificante de ingreso, me llega un mensaje en el que me dice que no và a enviar los auris y seguidamente le llamo por telefono. Antes le envio un mensaje por whatsapp en el que le indico que no tiene que moverse de su casa para hacer el envio, contratando con packlink. En la conversaciòn telefònica le indico que me parece muy raro todo, que me estaba perjudicando porque yo habia regalado unos auriculares a mi cuñado y ahora me quedaba sin los auriculares que habitualmente utilizo en mi despacho. Su respuesta fuè que no estaba obligado a enviarme nada y si habia regalado mis auris era mi problema, que si queria otros que fuera a supersonido y comprara otros.
Creo que ningun compañero ha pensado que pese a lo maravilloso de sus transacciones con otros compañeros, a mi me ha perjudicado doblemente: Primero porque al saltarme el estado de alarma decretada por el gobierno la sanciòn podria ser de 600 a 3.000€ y dificilmente podria justificar una salida de mi casa a poner una transferencia para comprar unos auriculares.
Segundo: Yo podria haber contraido igualmente la enfermedad al sali de mi casa y manejar el teclado de un cajero y tercero y ultimo, al regalar mis auris, ahora tengo que comprar otros en otro sitio (afortunadamente, he encontrado unos en parecidas condiciones).
Pero todos los mensajes de apoyo al compañero, ni uno diciendo, tape2013 tu has cumplido con todas tus obligaciones y DYN68 ninguna de las suyas. es mas, el mismo esfuerzo que hizo para hacerme la transferencia por Internet del importe pagado, lo podia haber aprovechado para contratar el envio por packlink, pero esto no, el pobrecito no podia hacerlo.
Asì que todos los compañeros que hicieron tratos con DYN68 estarà encantados pero yo estoy y he estado con un cabreo monumental. No vengamos ahora a arropar al pobre compañero que ha contraido la enfermedad (como miles de españoles). Yo tengo 69 años y si llego a contraer el coronavirus por salir a hacerle la transferencia estoy en una situaciòn de maximo riesgo, mientras el compañero por al edad que creo que tiene, es como una mala gripe, algo que (deseo) và pasar sin mayores problemas.
Dejemos las cosas en su justa medida y ahora todos los arropadores del compañero, que mediten sobre sus respuestas.
Por mi parte, sopy por terminado el asunto. Mi opiniòn sobre DYN68 no me la và a quitar nadie y que cada cual que piense lo que quiera.
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 306
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  villegas63 Vie Abr 03, 2020 8:02 am

Nada tiene que ver que arropemos, al menos en mi caso, al compañero enfermo, con la controversia del hilo, sobre la que cada cual tendrá su opinión.

Le habría dado todo mi ánimo igualmente si el hilo hubiera ido sobre la llegada de alienígenas a mi pueblo. Very Happy

Ojalá no veamos más casos, sería una magnífica señal.

Un abrazo y salud para todos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  delt Vie Abr 03, 2020 10:17 pm

tape2013 escribió:Me parece magnifico el arropamiento y apoyo que los compañeros dan a DYN68. Pobre compañero que tiene el COVID.19, y que malo es Tape2013 que en el lecho del dolor exige al compañero el cumplimiento de sus obligaciones.
Vamos desde el principio: DYN68, se comprometiò conmigo en enviarme unos auriculares a cambio del pago de su valor previamente convenido entre ambas partes.
Al dia siguiente me llama y me deja un mensaje donde me notifica que se lo ha pensado mejor y quiere guardar los auriculares -primer incumplimiento-. Por mi parte, me callo y acepto que se ha podido equivocar y rectificar es de sabios.
Al dia siguiente me pone un mensaje por audioplanet con el siguiente texto:
Hola Jose Francisco:

Si sigues interesado en los auriculares te los vuelvo a ofrecer. Creo que, por circunstancias, no los podré volver a utilizar, y en ese sentido prefiero que se los quede alguien como tú que seguro le va a dar un buen uso. Aparte me sabe mal por ti porque ya me había comprometido contigo.

Te dejo de nuevo mis datos.
OMITO LOS DATOS PERSONALES.

Por favor, pásame otra vez tu dirección de entrega.

Un saludo,
Juan
Lo recuerdas verdad?, està en la mensajeria de Audio planet.
Le paso los datos de entega y saltandome el estado de alarma decretado por el gobierno y hago el ingreso en el cajero del banco del compañero.
Cuando le envio una fotografia por whatsapp del justificante de ingreso, me llega un mensaje en el que me dice que no và a enviar los auris y seguidamente le llamo por telefono. Antes le envio un mensaje por whatsapp en el que le indico que no tiene que moverse de su casa para hacer el envio, contratando con packlink. En la conversaciòn telefònica le indico que me parece muy raro  todo, que me estaba perjudicando porque yo habia regalado unos auriculares a mi cuñado y ahora me quedaba sin los auriculares que habitualmente utilizo en mi despacho. Su respuesta fuè que no estaba obligado a enviarme nada y si habia regalado mis auris era mi problema, que si queria otros que fuera a supersonido y comprara otros.
Creo que ningun compañero ha pensado que pese a lo maravilloso de sus transacciones con otros compañeros, a mi me ha perjudicado doblemente: Primero porque al saltarme el estado de alarma decretada por el gobierno la sanciòn podria ser de 600 a 3.000€ y dificilmente podria justificar una salida de mi casa a poner una transferencia para comprar unos auriculares.
Segundo: Yo podria haber contraido igualmente la enfermedad al sali de mi casa y manejar el teclado de un cajero y tercero y ultimo, al regalar mis auris, ahora tengo que comprar otros en otro sitio (afortunadamente, he encontrado unos en parecidas condiciones).
Pero todos los mensajes de apoyo al compañero, ni uno diciendo, tape2013 tu has cumplido con todas tus obligaciones y  DYN68 ninguna de las suyas. es mas, el mismo esfuerzo que hizo para hacerme la transferencia por Internet del importe pagado, lo podia haber aprovechado para contratar el envio por packlink, pero esto no, el pobrecito no podia hacerlo.
Asì que todos los compañeros que hicieron tratos con DYN68 estarà encantados pero yo estoy y he estado con un cabreo monumental. No vengamos ahora a arropar al pobre compañero que ha contraido la enfermedad (como miles de españoles). Yo tengo 69 años y si llego a contraer el coronavirus por salir a hacerle la transferencia estoy en una situaciòn de maximo riesgo, mientras el compañero por al edad que creo que tiene, es como una mala gripe, algo que (deseo) và pasar sin mayores problemas.

Dejemos las cosas en su justa medida y ahora todos los arropadores del compañero, que mediten sobre sus respuestas.

Por mi parte, sopy por terminado el asunto. Mi opiniòn sobre DYN68 no me la và a quitar nadie y que cada cual que piense lo que quiera.
Supongo que me consideras uno de los "arropadores". Tal como nos solicitas, he meditado sobre mi respuesta. Y, después de hacerlo y, sobretodo, leer tu último post, me ratifico plenamente es mi respuesta anterior. Aprovecho para felicitarte por dar por terminado el asunto. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  vicnase Vie Abr 03, 2020 11:58 pm

Sin ninguna duda tape2013 tiene razón:
Volverse atrás en una venta puede merecer un juicio moral que dependerá mucho de la percepción subjetiva de cada cual.
Volverse atrás cuanto ya se ha cobrado el importe de una venta es un incumplimiento flagrante de una transacción mercantil.

vicnase

Cantidad de envíos : 156
Localización : Alikcante
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  tape2013 Dom Abr 05, 2020 12:20 am

Compañero Delt, no te considero entre los arropadores porque desear el restablecimiento de una persona enferma es un acto de compañerismo que en cualquier circunstancia es necesario hacer.
Yo tambien le he deseado que se reestablezca pronto de su enfermedad.
Saludos
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 306
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  Invitado Lun Abr 06, 2020 2:07 am

Lo último que necesito en estos momentos son comentarios gratuitos y actitudes hipócritas. Te doy toda la razón del mundo porque yo debí cumplir a rajatabla con mis obligaciones mercantiles, enviarte el paquete y, en consecuencia y muy probablemente, contagiarte el virus. Tal vez así ahora serías una persona feliz y no tendrías el monumental enfado que tienes. Desafortunadamente para ti, actué según las obligaciones y responsabilidades que nuestro gobierno, expertos y autoridades sanitarias nos dictan, en las que, más allá de pensar exclusivamente en nosotros mismos, se nos insta a pensar más en los demás con la finalidad de, en la medida de lo posible, evitar la propagación de la pandemia. Siento mucho los perjuicios que mi forma de actuar te han ocasionado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  tape2013 Lun Abr 06, 2020 10:45 am

Dije que el tema se habia terminado y asi es.
Nada que decir,
Saludos
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 306
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dyn68 Empty Puedo contarlo...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 07, 2020 11:40 pm

Hola compañeros, tras un mes de ingreso hospitalario, parece ser que he conseguido doblegar al virus, al menos los dos últimos test realizados así lo confirmarían. La lucha contra la enfermedad no ha sido fácil, dejándome notoriamente debilitado. Mientras no haya disponible una vacuna, es necesario saber por cuánto tiempo permanece el organismo inmune. Ojalá no nos asolen más pandemias en el futuro, y si lo hacen, que estemos más y mejor preparados para afrontarlas.

Saludos y salud a todos,
Juan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dyn68 Empty Re: dyn68

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.