AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock

3 participantes

Ir abajo

Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock Empty Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock

Mensaje  dimun Sáb 14 Mar 2020 - 17:10

Artículo de Diego Manrique en EL PAÍS:

https://elpais.com/cultura/2020-03-13/fender-contra-gibson-la-verdadera-batalla-del-rock.html

No soy guitarrista, pero cada vez que veo una Gibson en un concierto Babear Babear Babear
Con el tiempo acabaré comprándome una, y aunque no llegue a sacar una nota decente... cómo luciría colgada en la pared!!! shock 2
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1141
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock Empty Re: Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock

Mensaje  poolside Sáb 14 Mar 2020 - 17:36

Está bien el artículo, pero me pregunto si Manrique no habrá simplificado demasiado, no mencionar Gretsch o Rickenbacker... son imprescindibles en esa historia también.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock Empty Re: Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock

Mensaje  naviayork Lun 11 Mayo 2020 - 21:20

Mis preferencias están clarasFender contra Gibson, la verdadera batalla del rock 14820810
Una humilde Strato Mij E Series (FujiGen) del 89, lleva conmigo desde entonces, suena muy bien, no como una americana básicamente por las pastillas cerámicas, pero no soy ningún profesional y ahí están. Guitarras muy bien hechas.
También pienso que faltan Epiphone, Yamaha, Ibanez, Danelectro, PRS, Pensa, Stretch...
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 933
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock Empty Re: Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.