AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jonicca EXTRAORDINARIO

Ir abajo

jonicca EXTRAORDINARIO Empty jonicca EXTRAORDINARIO

Mensaje  goldorak Vie 13 Mar 2020 - 19:18

hola compañero,voy a hablar un poco del compañero del foro jonicca (Jose).

el compañero se puso en contacto conmigo para la compra de un aparato que tenia puesto en venta.

hablamos unos dias, y le comente el motivo de la venta,y quedamos en vernos hoy que pasaria a recojer el aparato.

lo primero que tengo que decir,es que es una persona muy amable,y muy educada.

estuvimos un poco hablando de equipos,le comente que me iba a quedar de momento con mi yamaha rxv 1900,y mas adelante,cuando pudiera,ya buscaria algo de superior nivel
.
cual fue mi sorpresa,que me dice que baja un momento al coche,y me aparece con un denon avc a1se.

me dice que este aparato es para mi,que es un regalo:shock 2: shock 2

me quedo a cuadros!!

le digo que se lo pago con parte del dinero que me acaba de dar,y me dice que no.
que es un regalo que me hace shock 2

cuando te encuentras con una persona asi,te das cuenta de que el mundo todavia tiene esperanzas,con personas como el ,que existen,te da animo para confiar en la gente.

que mas puedo decir,una persona entrañable,esducada,un ser humano extraordinario (y no lo digo por el regalo,se nota simplemente con tratarlo).

gracias por todo compañero jonicca,y aqui tienes un amigo que te aprecia de verdad.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.