AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa de Lolopop

+25
encinar
Jaime2010
tiagosan
gotran
lolopop
xavi...
kerouack
walkie
Ignacio6479
Jeremias johnson
Francisco Sanchez
El Hombre del SACD
vitorio
Mim0
fguinaldo
YING
luco_mtb
vilayez
galena
casito
josecoy
quesvi
Celestino
luisbustilloojeda
rubius
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  luisbustilloojeda 26/4/2021, 5:18 pm

rubius escribió:A Bustillo no le hagáis mucho caso , que escucha música en cajas de zapatos. Innocent

wallbash roflmao
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  luisbustilloojeda 26/4/2021, 5:20 pm

Jaime2010 escribió:.... un abrazo a la banda extremeña y cantabra.
Un abrazo grande Jaime con la esperanza de que todo vaya bien por allá
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  luisbustilloojeda 26/4/2021, 5:22 pm

encinar escribió:Tan sólo una duda, y esas neveras enfrían bien?
Abrazo, suena muy bien y si Bustillo dice que suena bien, no hay más que decir. Amén.
Suena de PM Jesús ,no porque ,o diga yo,sino porque es La Verdad Very Happy
Aver si nos vemos pronto, pray
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  lolopop 13/6/2021, 12:19 am

Esta mañana he estado probando una cápsula Hana ML prácticamente nueva que me han prestado durante unas semanas. En el mundo del vinilo aún no me ha crecido la barba aunque en estos dos últimos años desde que tengo plato me ha dado tiempo a probar un buen número de cápsulas y comprar cerca de 300 vinilos (1/3 nuevos, 2/3 de segunda mano). Soy consciente de que mi plato y mi brazo no son lo más adecuado para esa cápsula y aún así me ha gustado. Tiene un sonido algo más analítico de lo que suelo aceptar pero creo que es una grandísima cápsula. Ahora bien, ¿¿cuánto es mejor que mis Nagaoka mp110, AudioTechnicas, ADC, ortofones, Sumiko Pearl, Philips 412 con tres tipos de agujas originales y Numark CS1?? Pues desde luego, la diferencia de precio no está justificada.
Os pongo un vídeo que he grabado con el móvil. Suena tan bien o tan mal como lo grabe el micro del teléfono y lo permita mi sala.



Y por la tarde he grabado otro vídeo en casa de un amigo de sus JBL 4430. Esa sala la conozco muy bien y es en la cual he escuchado muchas cajas sobre todo vintage. Si os fijáis es la sala de mi avatar. La escucha en esa sala siempre es prácticamente en campo cercano. Menos de 1,5 metros de oyente a cajas. Sin tener tratamiento acústico dedicado y estando el punto de escucha pegado a la pared trasera, suena francamente bien.


Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A alans y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  alans 13/6/2021, 3:01 am

Lo primero felicitarte por esas grandísimas cajas y todo el equipo.Y por supuesto el cacharreo. Very Happy

Sobre los brazos y las cápsulas......bueno lo ideal es que la compliancia sea pareja pero a veces suenan de fábula aunque haya cierta discordancia en ese aspecto.Veo que por ahí también tienes otras de compliancia muy alta ( 30 x 10-6cm Dyne) como mi archifavorita (de vez en cuando le pongo los cuernos) Philips GP-412.

Al final lo que cuenta es lo que te transmiten.Para mí hay dos tipos de cápsulas....las de sonido intimista y las de gran escena (que muchas veces te muestran más los microdetalles de la grabación).Dentro de eses dos grupos tengo mis preferidas sin despreciar ni unas ni las otras.
Con el segundo grupo suele pasar a veces lo que dices.."demasiado analítica" aunque no con todas por supuesto.A mí por ejemplo no me gustan esas que tienen una aguja tan fina tan fina que el sonido final es como un poco anémico,sin cuerpo.Pero eso ya es cosa de gustos.

A parte de todo esto me surge una duda sobre algo que me ha llamado la atención.....en el equipo de tu amigo que dices conocer bastante,dejando a un lado las cajas (me encantan tanto las Jbl como las Altec) ,veo que está usando una etapa Yamaha M2.Me resulta interesante esa combinación con un previo a válvulas y creo que es una mezcla interesante para tener un poco ambas cosas...el sonido característico de Yamaha de esa época..y el realce valvular

Disculpa que me centre más en esa etapa M2 (maniático que soy)....Ha probado con ella otros previos no valvulares?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  lolopop 13/6/2021, 7:19 pm

Lo primero felicitarte por esas grandísimas cajas y todo el equipo.Y por supuesto el cacharreo  

Muchísimas gracias OK

Sobre los brazos y las cápsulas......bueno lo ideal es que la compliancia sea pareja pero a veces suenan de fábula aunque haya cierta discordancia en ese aspecto.Veo que por ahí también tienes otras de compliancia muy alta ( 30 x 10-6cm Dyne) como mi archifavorita (de vez en cuando le pongo los cuernos) Philips GP-412

A pesar de mi poca experiencia, estoy de acuerdo.
Tengo más cápsulas de las que puse pero mi favorita entre todas ellas también es la 412.

Disculpa que me centre más en esa etapa M2 (maniático que soy)....Ha probado con ella otros previos no valvulares?

Por supuesto que sí. Desde que tiene las 4430 han pasado unos cuantos integrados  tanto de válvulas como de transistores de reputado prestigio, así como varios previos para probar la M2 y otras etapas. En esa sala lo único que para el dueño es inalterable son las JBL y la etapa M2. Los previos que yo recuerde son un Treshold (Pass), un previo pasivo de gran prestigio y que no le gustó nada, el previo que combina con la M2 y de la misma marca, el Yamaha CX-1000 (creo que es así) y que tampoco le gustó por parecerle un sonido muy frío y finalmente aunque fue el primero que tuvo, el Meixing Mingda.
Este previo valvular está requetetuneado. Además de las válvulas le ha cambiado todos los condensadores varias veces, hasta dar con los que le gustaban. Algunos de esos condensadores son carísimos. Yo tengo algunas dudas sobre la diferencia de sonido por cambiarlos, pero si él lo nota claramente, no hay nada qué discutir.
El procede del sonido a válvulas. Y renunciar por completo a eso por muy seco y contundente que pueda ser la combinación de transistor puro con las 4430, era muy complicado.

Para quien no lo sepa, la Yamaha M2 es un etapón de máximo reconocimiento.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  alans 14/6/2021, 1:24 am

Pues sí...es un etapón.240W !!!

https://www.hifiengine.com/manual_library/yamaha/m-2.shtml


Al mí me gustan más los transistores pero eso es como todo....al que le gustan las válvulas no le des otra cosa.Pero sí que es muy interesante lo de combinar y esa etapa (además de sus 240W) tiene el sonido peculiar de esa época de Yamaha.Escena descomunal,sonido muy analógico...al no colorear nada es más reveladora con los microdetalles etc...aunque para gustos porque la pegada no es tan seca en los extremos sino profunda y habrá a quien le guste más un grave más seco,focalizado.Sin embargo combinando con otros previos puede salir algo chulo a gusto del consumidor  Very Happy
Sonido analógico al 100% combinado con otra cosa.....como dices....el previo de la misma marca le resultó frío.

Pídesela un día para probar con tus Altec...no sé porque me da (intuición) que con ese tipo de caja (más viva en agudos tal vez que las Yamaha  4430  ?? )....podría ir de perlas.

Sobre el previo CX-1000 de Yamaha...creo que el compañero de esa etapa es de la serie M (M-2,M-4,M-6) y el prvio CX-1000 iba con la etapa MX-1000 más moderna..... hace tiempo leí algo que me llamó la atención.Recopilando un poco...(acabo de buscar el enlace) :

" Mi CX-2000 tenía alrededor de 150 condensadores electrolíticos (¡tomó un poco de tiempo cambiarlos)! Es el mismo diseño que el CX-1000. "

https://vimeo.com/104352260

Ese vídeo es de la misma persona que hizo el comentario y también el recap.Qué barbaridad!!! 150 condensadores electrolíticos !!!!!
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  lolopop 14/6/2021, 9:56 am

 Pídesela un día para probar con tus Altec...no sé porque me da (intuición) que con ese tipo de caja (más viva en agudos tal vez que las Yamaha  4430  ?? )....podría ir de perlas.  

El caso es que yo sí soy de válvulas y me cuesta mucho renunciar a ello. De todas formas, este último año he tenido en casa unos cuantos integrados prestados a parte de mis dos integrados a válvulas. Entre ellos un Electrocompaniet eci-1, un Clones Audio, y un Pioneer M73.
Lo que me dan las bombillas no me lo dan los transistores. Y para soluciones de respuesta de frecuencia, yo ecualizo. De hecho, mi sistema está ecualizado con un eq paramétrico tendiendo la respuesta a plana con algún toque personal. Las cajas, previamente a la eq, miden muy planas y los filtros que he tenido que aplicar son leves y casi todos por debajo de los 300 hz.
La ecualización la aplicaría independientemente de la amplificación que fuera.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  alans 14/6/2021, 5:18 pm

Totalmente de acuerdo con la ecualización de sala y el gusto por las válvulas.Siempre está la opción 1 (sólo válvulas) y la 2 ( válvulas + transistores).Aunque a veces con un integrado a válvulas todo es más sencillo ya que con la segunda opción se vuelve uno loco probando y probando. wallbash
Un amigo mío se hizo con un Line Magnetic y vaya como suena.Yo cuando fui a verlo pensaba " no creo que ese integrado chino......" pues me tuve que tapar el hocico:shutup:
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  lolopop 14/6/2021, 7:50 pm

Un amigo mío se hizo con un Line Magnetic y vaya como suena.Yo cuando fui a verlo pensaba " no creo que ese integrado chino......" pues me tuve que tapar el hocico:shutup:

No me cabe duda.
Mi Unison Preludio ha sustituido a mi otro integrado a válvulas que ha sido mi amplificador principal durante unos cuantos años y del cual no solo estaba encantado sino que me decía que jamás lo vendería. Es un ampli Taiwanés cuya marca se llama Audio Space (a muchos les sonará). Con todo el dolor, al final lo pondré en venta porque no tengo sitio para él.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  lolopop 16/6/2021, 7:42 pm

Se acaba de ir de mi casa quien en este mismo hilo dijo que nunca volvería a entrar en ella porque luego sus equipos le sonaban a juguete wave
He estado pendiente toda la escucha a ver si el tío se desmayaba de la emoción, pero ha aguantado como un campeón. También es cierto que de medicina preventiva le he suministrado potentes destilados y fermentados. drinks wine Barril Alcohol roflmao roflmao
La jornada ha teminado con una partidita de ajedrez sobre la que honestamente tengo que decir que he sido derrotado. Y así  puede tener un buen recuerdo de esta visita a mi casa.  wave  roflmao  roflmao

Un verdadero placer don Rubius por tan magnífica tarde  notworthy  notworthy

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A rubius y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  rubius 18/6/2021, 1:58 am

Una tarde superagradable en compañia de Lolo y sus cacharros.
Esas cajas me tienen maravillado.
No recuerdo haber escuchado nada igual.
Solo las matrix 800 de Foruu , en activo,me impactaron más en cuanto al grave.
Ni las Klipschorn de Isidro, ni siquiera las Consequence que he tenido el placer de escuchar varias veces en casa de Paco me han gustado tanto.
Estuvimos probando unas cápsulas en su tocata, un onkyo.
Una philips antigua 412 , una shure ( no recuerdo cuál), y una Hana ML.
Indiscutiblemente,para mí la Hana primero, luego la shure y tercera la philips, que no me gustó mucho.
El disco elegido fue el Indigos de Duke Ellington.
La Hana hace gala de una precisión encomiable.
Transmite música con contundencia, claridad y elegancia.
Me encantó.
Pusimos también algo de Dvorak, pero me hubiese gustado escuchar algo más de clásica con la Hana.
Las casi tres horas de que disponíamos pasaron en un momento.
Y nos tuvimos que despedir.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  lolopop 27/6/2021, 4:53 pm

Hoy domingo, con la lluvia en Santander,  tras reparar un pinchazo en una rueda del coche, jugar a la ajedrez online y escuchar un poco de música acompañando a un par de vermuts y a unas aceitunas,... no sabía qué más hacer antes de comer roll1

Así que he grabado unos vídeos. No tengo mucha esperanza de que los veaís y menos aún de que os guste. Pero yo me siento bien.

No dejan de ser grabaciones cutres con teléfono a una cajas que tienen 60 años hmm Guitar Hero  notworthy Happy Dancing





Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A Gregorio J, dimun, Mahtar5 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  encinar 27/6/2021, 6:43 pm

Pues sí que te ha cundido la mañana.
El sonido en los tres vídeos es fantástico, muy natural el piano, el violín algo menos y los heavys con muy buena pegada. Lo que tendrás excelente es la presión sonora al estar tan cerca.
Saludos.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  lolopop 27/6/2021, 7:13 pm

Me alegra mucho que te guste. OK
Ni que decir tiene que al tratarse de grabaciones con un teléfono, la diferencia con escucharlo en la sala es tremenda.
Pero ya sabes Jesús, que invitado estás para que juzgues por ti mismo. Hago extensiva la invitación a quien quiera escucharlo.

En cuanto al punto de escucha, la distancia aproximada de mi cabeza a las cajas es de unos 3,30 metros. Y una de las virtudes de un buen sistema de alto rendimiento es que da igual la presión sonora que se escuche. A cualquier volumen te lo da todo. Mantiene el equilibrio en todo momento.

Saludos

lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  alans 28/6/2021, 1:45 am

Expectacular !!!!

Siempre me ha gustado la voz de James Hetfield para ese género y por supuesto Metallica.
Cañero el Unison ese !!!
Qué bueno eso de poder pegar las cajas a la pared y poner música !
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  ducados123 28/6/2021, 10:39 am

¡¡Pues habrá que ver cuando tengas una mañana ocupada!!.

No me ha sorprendido lo bien que suena el equipo, cuando se pone el esmero y el cariño que pones tú en la afición los resultados se notan, "las viejecitas" suenan como a mi me gusta (y solo es un video) con un sonido preciso y orondo, del que escuchas con todo el cuerpo.

Mis felicitaciones.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  lolopop 28/6/2021, 6:50 pm

Se agradecen vuestras palabras. Thanks Thanks OK OK

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  Daniel Ruiz 29/6/2021, 7:02 pm

Muy buenos videos, se escucha muy bien.
Podrías hacer una grabación del video ese de haevy alemán que vimos en la.penultima quedada audio fila de Badajos, aquel que vimos en el garito ese heviorro.
Es para comprobar la pegada de las Altec.
Un abrazo.

Daniel Ruiz

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  lolopop 29/6/2021, 9:16 pm

Hola Daniel.

En primer lugar, un fuerte abrazo Hello

Si quieres saber la pegada que tienen las cajas, lo mejor que puedes hacer es venirte y comprobarlo por ti mismo. Date por invitado Wink

Ya lo siento pero no recuerdo a qué tema te refieres. Aún así, juzgar un equipo por un vídeo es muy atrevido. Solo sirven para ver por donde van los tiros.

Te puedo anticipar, bajo mi humilde opinión, que la pegada es brutal. Pero no es su mayor virtud.

Saludos


Última edición por lolopop el 29/6/2021, 9:18 pm, editado 1 vez
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  lolopop 25/7/2021, 2:14 pm

Como vengo a hablar de mi libro, os pongo algunos vídeos recientes de mi equipo. No tengo aspiraciones de pagar mis impuestos en Andorra. Lo único que aspiro es que algún desorientado se encuentre con estos vídeos y vea que en el mundo audiófilo vintage hay muchísima vida.
Para no ser pesado, serán mis ultimos vídeos en este hilo. Creo que es suficiente para saber por dónde van los tiros de un sonido de referencia de los años 60. A mi modo de ver, sigue siendo referencia absoluta hoy en día. Hay que ser conscientes que en las grabaciones no suena ni parecido a escucharlo en sala y que por supuesto se debe escuchar con auriculares.


Como en los vídeos anteriores no puse nada de música nacional, voy con ello.





Y de propina



Y otra propina  Saint  sweatdrop  Very Happy




Pd. Pondré otros vídeos en un hilo que abriré sobre los equipos del Comando Cantabria.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A alans y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  Peter Pank 25/7/2021, 3:29 pm

Me flipa.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  alans 25/7/2021, 4:24 pm

Me encantan esas cajas.Tienen muchas virtudes y no parecen de esas cajas especializadas en algo sino en todo. Very Happy
Y aun encima se pueden pegar a la pared,no estorban y hasta hace bonito al lado del mueble...se puede pedir más?
Sí...robarle a tu amigo la M-2 un día de estos y probarla con un previo a válvulas.Y ahora pensarás....pero otra vez? qué pesado!!!! Very Happy

A todo esto me surge una duda....esas cajas son muy sensibles..con una etapa grandota con muchos W y teniendo en cuenta el tamaño de la sala cómo se comportan?
Es de esas que dice menos es más o hasta aquí necesito y no me empaches?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  lolopop 25/7/2021, 8:08 pm

alans escribió:
A todo esto me surge una duda....esas cajas son muy sensibles..con una etapa grandota con muchos W y teniendo en cuenta el tamaño de la sala cómo se comportan?
Es de esas que dice menos es más o hasta aquí necesito y no me empaches?

Y es una duda muy razonable, pero como todo en el audio, es muy difícil de explicar o mejor dicho, de comprender, si no se escucha en primera persona.

Lo más potente que le he asociado a las Altec es un Electrocompaniet ECI -1. El resultado fue magnífico, superlativo. Pero aún siendo un amplificador de carácter suave y cálido aunque con mala leche, necesito la dulzura de las válvulas.
Cuando llegó el Unison para sustituir a mi Audio Space, me quedé impresionado de lo que pueden hacer 14w. Y no solo en presión sonora, si no en dinámica y contundencia.

La M2 no la he traido a mi casa ni la traeré pero puedo decirte que sí llevé el Unison a su casa a compararlo con la M2 y las JBL 4430. Ciertamente sonaron diferentes. La Yamaha algo más de contundencia y precisión y naturalmente el Unison algo más dulce. En cualquier caso, el Unison no se arrugó en absoluto.

En el vídeo de Metallica que puse, y soy Metalero de siempre, el teléfono no capta ni por asomo la contundencia y la espacialidad del sonido. Escuchado en la sala te transporta al concierto. Así de simple. Y muchos pensarán que también lo hacen sus equipos. Y alguno, aunque muy pocos, realmente lo hará. Por esto precisamente dije que es difícil de entender hasta que se escucha.

Acabo de grabar y espero que ahora sí sea mi último vídeo en este hilo, un tema que aquí en la sala suena bestial. Y digo bestial de lo de verdad. Es la tercera vez que subo este tema a YouTube pero la primera grabada con este teléfono. Para que se me entienda mejor, muchísimas cajas de gran tamaño, de marcas reputadas y precios desorbitados, no suenan tan contundentes.

En este caso, el móvil también es un cuello de botella, pero creo que se intuye de lo que pueden ser capaces los 14w del Unison.



Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  alans 26/7/2021, 12:38 am

Hay que joderse!!!! Toma ya !!!! Very Happy

El problema de muchos móviles es que no captan bien los graves pero en esta grabación se intuye muy muy bien todo. 0 problemas de graves y muy bien afinadito todo (sinergia eléctrica?).He escuchado el tema de principio a fin y no he notado que nada desentone.Este tipo de caja (por lo que intuyo) a parte de hacerlo todo bien tiene una tonalidad muy buena y llevadera y la calidad del grave es muy muy buena (grande !!!!! ).Agudos ,medios ,graves...todo
Yo soy un enamorado de las cajas de los 60s por su tonalidad,matices,riqueza tonal etc...y si aun encima es caballo grande.......
Además de las tuyas también me llamaron la atención las Wharfedale W90 pero nunca tuve la oportunidad de escuchar en vivo ni una ni otra.

Yo creo que a los que nos gusta ese sonido no podríamos aspirar a más con lo que tú tienes.Cualquier otra cosa ya sería una caja con otro matiz,sonido.....otra historia totalmente diferente.

Lo de la M-2 te lo comentaba porque me chifla.De echo esta semana que entra tiene que llegarme su hermana pequeña...la M-4.
Aquí hay un vídeo de la M-2 con unas Tannoy clásicas.No me chiflan tanto como las tuyas y tampoco soy un fan de Tannoy....además el tweeter de las tuyas poco tiene que ver.
Te pongo sólo el enlace para no ensuciar el hilo: Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=PJwqL2HxgYA
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En casa de Lolopop - Página 3 Empty Re: En casa de Lolopop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.