AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos/as!

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos/as! Empty Hola a todos/as!

Mensaje  Kemko Lun 9 Mar 2020 - 16:12

Hola a todos,

Hace un rato he entrado en otro hilo (1er post) como un elefante en una cacharrería, y me acabo de dar cuenta que ni siquiera me había presentado.

Bueno, soy de Valencia, 48 años y retomando la afición. El mundo del audio nunca ha estado a mi alcance, asi que desde jovencito, siempre he ido tirando con equipos heredados y más que modestos. Comprar un disco en los 80 era pulirte el presupuesto de la semana, y el que tenia una doble pletina era poco menos que Dios entre los amigos... Hasta la llegada del audio digital e internet. Ahí empecé a comprar CD´s, alquilarlos y ripearlos, bajar más albumes, soulseek, discografias enteras, etc... y lo que pasó? que cuando lo tienes todo al alcance de la mano, acabas por no escuchar nada. Cuando a mis 16 años, me compraba un disco, me lo escuchaba de arriba a abajo 1000 veces, me miraba la caratula, intentaba averiguar que otras cosas tenia ese grupo etc... Ahora, mi descendencia no sabe nada de musica pop/rock porque su educación musical está en manos de youtube, instagram, tiktok, OT y demás "influencers", etc...

En fin, que he decidido recuperar mi maltrecha colección de vinilos, y retomar la afición ampliando la colección... a ver si corregimos esas "malas influencias"...  Twisted Evil

Por cierto, no se donde empezar a plantear dudas sobre el equipo que tengo (no una parte en concreto, sino el conjunto general, cómo mejorarlo y que cambiar, etc...)

Kemko

Cantidad de envíos : 26
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as! Empty Re: Hola a todos/as!

Mensaje  DarthNovoa Lun 9 Mar 2020 - 16:43

Hola paisano, bienvenido al foro.
Pégale un vistazo al índice y plantea tus consultas, ten paciencia en la espera de respuestas y ¡¡nos vemos por los foros !!
Un saludo
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as! Empty Re: Hola a todos/as!

Mensaje  Noncondition Lun 9 Mar 2020 - 17:14

Bienvenido al foro. Ahora a intervenir. Tú pregunta lo que quieras, si no es el subforo adecuado te redirigirán a donde convenga. Muchos y muy buenos expertos te ayudarán en cuanto precises. Disfruta de tu estancia por aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as! Empty Re: Hola a todos/as!

Mensaje  galena Jue 12 Mar 2020 - 6:44

Buenos dias paisano, me siento identificado con tus comentarios, yo también comencé a bajarme discografías enteras por la red cuando esto fue posible, todos los albumes del grupo "tal" o "cual" y cuando tuve 2 o 3 discos duros llenos .... no escuché ni una sola canción, por ahí andan amontonados por algún rincón de la casa.prefiero los discos, cd's y discos de toda la vida.
No es necesario hacer un gran desembolso para escuchar bien la música, ve leyendo el foro y preguntando las dudas que tengas.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as! Empty Re: Hola a todos/as!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.